• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MCC plagia en el antro???

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
me e dado cuenta viendo el programa del kike monarde que el weon de mauricio flores, alias melame, mono culiao, y milweas mas esta sacando material para sus rutinas desde el antro...
no quiero decir que en el antro esta la exclusividad exclusiva, pero aca todos los hambrientos y weones ociosos pones sus aportes.
el lunes vi al nuco de tony sbelt bailan la pluma gay(wea que esta en happywear)
el martes anterior el weon tiraba chistes que estaban en el foro de chistes...

se han dado cuenta de la wea?
 
Mira, no he revisado esa wea de la pluma gay, pero en cuanto a los chistes, tú crees que esos chistes los ponen como primicia acá. La mayoría han pasado de boca en boca un buen tiempo antes de que a alguien se le ocurra postearlos. Si no mira con atención nomás y vas a ver que hay unos chistes del año de la pera en el foro.
No seay perseguido. :psicoseao
 
PoLoCuaTiCo dijo:
me e dado cuenta viendo el programa del kike monarde que el weon de mauricio flores, alias melame, mono culiao, y milweas mas esta sacando material para sus rutinas desde el antro...
no quiero decir que en el antro esta la exclusividad exclusiva, pero aca todos los hambrientos y weones ociosos pones sus aportes.
el lunes vi al nuco de tony sbelt bailan la pluma gay(wea que esta en happywear)
el martes anterior el weon tiraba chistes que estaban en el foro de chistes...

se han dado cuenta de la wea?
No seai tan persegui'o, tu creí que los post que ponen aqui los inventan los weones de elantro????? :doggy:
obviamentene estas weas son sacadas de otras partes y asi sucesivamente!!! :huh:
 
y que wea dice arriba weon, no quiero decir que en el antro esta la exclusividad exclusiva, pero aca todos los hambrientos y weones ociosos pones sus aportes.

debe ser la ema coincidencia entonces
 
:D jajajajajaja la mansa vola que te pegaste wn
lo del pulma gay esa wea hace tiempo que la pasaban en el portal del web
y los chistes, como te dijieron es una wea que pasan de boca en boca.

persegio :guillotin
 
:D igual le sirve al wn del mauricio flores revisar el foro pa poder saber ke chiste o rutina llega, pero de ahi a ke los copie, nose :juajua:
 
esa wea la dije yo,como 2 semanas atras...

el mauricio flores y el memo bunke se meten a el antro a recopilar material,como tambien se meten a otras paginas para sacar chistes

los chistes son de todos no pertenecen a una persona...........por favor!!!!
 
esa wea del pluma gay es de hace 3 meses, quizas se hizo conocido porque lo postearon aca pero es mas vieja la wea
 
La media novedad ... no se acuerdan cuando el mono melame invento un concurso pa que la gente le mandara chistes... eso fue poco antes que le tocara actuar en el festival... es obvio que tienen que sacar material nuevo... si por una de esas lo sacaron de aca... ta bien po, la informacion esta ahi... usela... juegue...
 
si este wn sigue asi vamos a tener q patentar nuestros post en el antro, pa q corte el webeo .:dry:
 
Ahaha q le ponen, de lo unico q les puede servir el Antro es q aki se encuentran los chistes recopilados de muchos lugares, cosa q se evitan la paja de buscar de miles de pagina, ya q aki esta la gran variedad.-
 
jajaja!!! en too caso si fuera cierto, no seria el unico loko que sale en la tele ke saka material de aca...hay hartos weones de farandula que enriquecen su papeleta con copuchas de este sitio...
 
rechuchesumadres copiones


hay que cobrar derechos de autor
 
ese rekuliao del melame le copio al portal del webeo de la rock&pop el "marica tu, marica yo... etc que se la cantan a un wn ke le dicen zombi y el otro dia lo vi con esa wea, pobre weon copion, aparte de vaca y mal amigo :feliz:
 
Volver
Arriba