• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

McDonald's venderá alitas de pollo

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
No dispuesto a perder mercado tras el anuncio de nuevos productos de otras cadenas como Taco Bell, McDonald's anunció que a partir del siguiente mes empezará a vender alitas en Estados Unidos.




Las alitas de McDonald's se llamarán Mighty Wings, estarán empanizadas y fritas, sazonadas con pimienta y ají.



Aunque las nuevas alitas libraron con éxito una prueba el año pasado en Atlanta, los expertos en comida rápida y alitas de pollo no están seguros de que logren la misma popularidad que un McTrío o la Cajita Feliz.

Las alitas de McDonald's constarán 4.99 dólares por un paquete con 5, lo que las hace más caras y "difíciles" de comer a diferencia de los McNuggets. Sin embargo, algunos hombres de negocios como Scott Hume, afirma que las alitas serán todo un hit, pues son un cambio agresivo e innovador en el menú de la famosa cadena de comida rápida.

Con tantos cambios e "innovación", sólo falta que McDonald's decida vender McPozole o McTamales para el desayuno.

fuente http://gawker.com/mcdonalds-will-start-serving-chicken-wings-next-month-1211493744
 
Me acorde de los Popplers

Omicronian_Larva.jpg
 
Y estas de que seran?

Pollos mutantes alterados geneticamente para sobrevivir a cualquier cosa? xD

Me acorde de las papas fritas y hamburguesas que duraban años sin descomponerse del Mcmierda :guacala:
 
Cadena culeaa dedicada a acortar la vida de los clientes...
Igual si venden pollo frito bkn po...
Malditos estereotipos...
 
Más me sorprendió cuando decidieron vender Pasta.

Solo en Italia.

 
la ventaja de mierdonalds es la escasa carta que tienen (o sea si tienen "variedad" pero es mezclando las pocas weas que tienen) lo que hace que el servicio sea rapido y sumar una parrilla de fritangas como que va en la direccion contraria.
 
:hands: Si alguien quiere botar su plata en esa mierda...... weá de él o ella.
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
buffalo-wild-wings.jpg


buffalo-wild-wings-sauces.jpg


:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
 
Ultimamente la calidad de los productos ha bajado harto...

:idolo: 1/4 libra con queso casero
 
Volver
Arriba