• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me aburrí de la tóxica xD

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f65695944525162593875496e76673d3d2d3132302e313535366466373765313430363461373634313534353635343134312e676966
 
Fotos de la tóxica para ver si merece que vuelvas con ella o no

:sisi3:
 
ganaste, si retrocedes pierdes.


puede que sea de personalidad borderline la socia ,

run to the hills

ba48aa4fb7e70dc41f16bf7f47c05f94.png
jajaja la volaita. De los 9 puntos cumple con el 1, 2, 3, 5, 6 yo creo que también porque le gustaba dejarse coquetear por el resto (promiscuidad ) de forma constante y en modo mosca muerta. 7, 8 también cumple y con respecto al 9 no estoy seguro. Es decir 7 de 9 puntos si o si y lo demás queda para la duda. Conchesumare wn !
Post automatically merged:

Puta compa ...lo entiendo ... me paso algo similar. Cuesta cuando hay amor para la otra persona, pero el que debe predominar es el amor propio. Minas asi les gusta hacerte sentir culpable, te hacen sentir que tus amigas son todas maracas y que tu quieres acostarte con todas ellas. Generalmente no entienden razones y dudan de la amistad que puede existir entre tu y una persona del sexo opuesto.

Compa, arranque y no deje que lo manipule, por que ya paso de la etapa del perdóname, a la etapa a que tu tuviste la culpa ( por lo que leí.)

Aunque le cueste compañero no retroceda en su decisión.
Compa yo creo q tú viviste lo mismo q yo porq es así tal cual. Los celos así son horribles y descontrolados y siempre uno queda como el malo xD y no he hecho nada mas que quizás entablar un momento agradable o amistad con otra mujer y en realidad nisiquiera eso. Mi atención estaba enfocada en ella para no darle inseguridades y para que no me hiciera sentir culpable yo creo q a nivel inconciente al haber caido en ese juego tóxico. Pero aún así es juzgado poco menos como un puto. xD
Y si wn ! Esa etapa ya fue. Ahora yo tomé el control :gafas:
 
Última edición:
Compa yo creo q tú viviste lo mismo q yo porq es así tal cual. Los celos así son horribles y descontrolados y siempre uno queda como el malo xD y no he hecho nada mas que quizás entablar un momento agradable o amistad con otra mujer y en realidad nisiquiera eso. Mi atención estaba enfocada en ella para no darle inseguridades y para que no me hiciera sentir culpable yo creo q a nivel inconciente al haber caido en ese juego tóxico. Pero aún así es juzgado poco menos como un puto. xD
Y si wn ! Esa etapa ya fue. Ahora yo tomé el control :gafas:
[/QUOTE]

Si compañero, lamentablemente viví algo similar. Lo peor es que sentía celos de amigas de muchos años antes que estuviera con ella, al extremo que un dia me encontré con una de estas amigas, y como cuatro meses después la loquilla le dio por revisar el instagram de mi amiga y ve la foto, y ardio troya. NO hubo forma de que entrara en razón, empezó a sacar cuentas que le había dicho ese día, que donde había ido...te arman la novela completa digna de LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES, y no hay caso en que entiendan razones.

Lo que hacia mi ex, es que te "perdonaban", por que finalmente, y como dije anteriormente, uno siempre es el culpable, pero ese perdón era hasta la próxima vez que pasaba algo por que te empezaban a sacar todas las supuestas yayas en cada ocasión.

Olvidate de encontrarte con una amiga en la calle, una vez me sucedio, mi amiga me saludo de beso y abrazo, y cuando se fue quedo la caga, por que para ellas uno debe hacerle el quite a ese tipo de saludos, y mejor si ignoras a tus amigas.

Compa, reitero, salga de ahi ahora, yo aguante harto, pero en un momento me di cuenta que estaba dejando de ser quien y como era, para tratar de estar con alguien, que aunque hiciera lo que hiciera siempre la desconfianza era mas grande y nunca supo ser feliz, y ese sentimiento de infelicidad se me traspasaba a mi (en esta caso a ti)

saludos compipa.
 
Si compañero, lamentablemente viví algo similar. Lo peor es que sentía celos de amigas de muchos años antes que estuviera con ella, al extremo que un dia me encontré con una de estas amigas, y como cuatro meses después la loquilla le dio por revisar el instagram de mi amiga y ve la foto, y ardio troya. NO hubo forma de que entrara en razón, empezó a sacar cuentas que le había dicho ese día, que donde había ido...te arman la novela completa digna de LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES, y no hay caso en que entiendan razones.

Lo que hacia mi ex, es que te "perdonaban", por que finalmente, y como dije anteriormente, uno siempre es el culpable, pero ese perdón era hasta la próxima vez que pasaba algo por que te empezaban a sacar todas las supuestas yayas en cada ocasión.

Olvidate de encontrarte con una amiga en la calle, una vez me sucedio, mi amiga me saludo de beso y abrazo, y cuando se fue quedo la caga, por que para ellas uno debe hacerle el quite a ese tipo de saludos, y mejor si ignoras a tus amigas.

Compa, reitero, salga de ahi ahora, yo aguante harto, pero en un momento me di cuenta que estaba dejando de ser quien y como era, para tratar de estar con alguien, que aunque hiciera lo que hiciera siempre la desconfianza era mas grande y nunca supo ser feliz, y ese sentimiento de infelicidad se me traspasaba a mi (en esta caso a ti)

saludos compipa.
jajaja es como leerme a mi mismo. xD lo de encontrarme una amiga en la calle me pasó igual wn. Una amiga más antigua y que es bien efusiva y " de piel ", cosa que cuando nos encontramos me dio un abrazo y me tocó el brazo mientras me saludaba. Todo fue cordial y rápido. Y en ese entonces mi ex me empezó a juzgar de que yo era un wn fácil y promiscuo que me dejaba tocar por cualquiera. Me hizo sentir como la mierda xD y eso que no hice nada malo. Está demás decir de que me lo sacó en cara en varias oportunidades y que ya poco menos me tenia que olvidar de la existencia de esa amiga mía , si siquiera la llegaba a mencionar empezaba la lluvia de mierda.. xD
 
Volver
Arriba