• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me aburrí de los abusos": ’Palta’ Meléndez anuncia que se irá a vivir a España con su familia

Parece que la elite farandulera algo sabe...




con la pandemia murió la teta de estos actorcillos, no hay teleseries, no hay programas, no hay eventos, no hay proyectos para sacarle plata al estado, etc. en resumen cagaron.

Añadió que “hace rato que queríamos hacer un movimiento de encontraros un poco más sin tener que estar pendientes socialmente, que nuestros hijos entendieran lo que era esencial, vivir con poco… tenemos un paisaje que es fascinante, te lo encargo, y criar a tus hijos así es un regalo”.

:santa:
 
que raro , un zurdo mudandose al primer mundo.... quien lo diria.

:naster:

whiskierda pura y dura.... en el caso del paltita? durísima!!!
Post automatically merged:

con la pandemia murió la teta de estos actorcillos, no hay teleseries, no hay programas, no hay eventos, no hay proyectos para sacarle plata al estado, etc. en resumen cagaron.

solo espero que pal 2.0 les hagan mierda (opjala) hasta sus casas, pasando por sus negocios, inversiones, teatros y todo lo que ellos amen, ya que tengo entendido que los "artistash" nacionales no son de contratar seguros :awesome:
 
solo espero que pal 2.0 les hagan mierda (opjala) hasta sus casas, pasando por sus negocios, inversiones, teatros y todo lo que ellos amen, ya que tengo entendido que los "artistash" nacionales no son de contratar seguros :awesome:

yo aún espero la autocrítica de don Chanchisco y los organizadores por el fracaso que fue el Vamos Chulenos ... están todos calladitos
 
no encuentro fallas en la lógica del fome culiao
al menos más consecuente que esos fachos muertos de hambre que no les queda otra en la vida que ir a mendigar a países progres y multiculturales del primer mundo
 
Un humorista chileno piensa que Chile esta mal otra vez!
hqdefault.jpg
 
El tipo vive en el edificio ubicado en Miguel Claro 190, comuna de Providencia.
Según los portales inmobiliarios el valor del suelo es de 80 UF/m² en este sector, esto quiere decir, que un departamento de 90 m² de superficie mínimo cuesta 200 millones. Con esa misma plata puede irse a La Pintana y comprar 6 casas, vivir en una, arrendar el resto y con esa plata pagarle la universidad a los futuros homosexuales de sus hijos, y dejar de lado su obsoleta carrera de humorista.
:monomeon: Ahí te la dejo Palta reculiao, por si estás leyendo esto.
 
Última edición:
tu dices que la mano es ir a vietnam ?


jaja nicagando a menos que seas empresario quieras mano de obra barata y de menores de 15 años.

pal gris comun y corriente no se pa donde se pueda arranca.Dicen que nueva zelanda y australia son buenas ideas pero tienes que hablar ingles fluido y ojala con alguna profesion ligada a la informatica de softwere
 
Y este estropajo de humorista aún estaba vivo?
Pensé q hace raro había sido víctima del yeso
 
Volver
Arriba