• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me asalta una duda...

necronomicron

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/23
Mensajes
5.597
Sexo
Macho
Me asalta una duda...

Ayer nos juntamos con un grupp de amigos y familiares...y nos pusimos a conversar diversos tema.y salio uno sobre la Jueza y asdf, la mina polola de uno de mis primos, que puso el tema en el tapete, es hija de su mama pero tiene padrastro y me parece que ya tiene entre 30 a 31 años y dice que va a demandar al papito corazon ....

La pregunta es: Se puede hacer esa wea? No sobresee la falta? O Se puede demandar aunque hallan pasado aaaañosss? Como ninguno de los que estabamos alli manwja el tema no llegamos a nada....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Me asalta una duda...

Ayer nos juntamos con un grupp de amigos y familiares...y nos pusimos a conversar diversos tema.y salio uno sobre la Jueza y asdf, la mina polola de uno de mis primos, que puso el tema en el tapete, es hija de su mama pero tiene padrastro y me parece que ya tiene entre 30 a 31 años y dice que va a demandar al papito corazon ....

La pregunta es: Se puede hacer esa wea? No sobresee la falta? O Se puede demandar aunque hallan pasado aaaañosss? Como ninguno de los que estabamos alli manwja el tema no llegamos a nada....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

..por lo general, uno es hijo de su mamá :retard:

me parece sin ser para nada docta en el tema,pero mi madre que sí es mi madre y no se piede capitulo de esa lesera,me dice por interno de que perdió no mas, no hay retroactivo si ya es mayorcita y bien peludita :sisi:
 
SOBRESEE LA FALTA poh csm el dia del pico aprendo bien asi.

Si entendí bien quiere demandar alimentos. Respecto a los hijos (salvo que fuera discapacitada o qué se yo) procede hasta los 21 a todo evento, o hasta los 28 si estudia.

Y no son retroactivos, porque "se deben desde que se demandan", asi que no puede pedir los alimentos que no le dieron hasta los 28.

Namaste
Enviado desde CasoCerrado
 
Si no hay una pensión alimenticia determinada legalmente en un juzgado de familia, entonces ya pasado los 28 no puede reclamar nada, ya que tampoco es retroactiva.

Coopero la hija de su madre :lol2:

De todas maneras, el padre es un hijo de puta :vale:
 
lo bueno de todo esto es que la lay proteje a los que somos hijos de nuestra madres
 
Volver
Arriba