• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me bloquean en facebook, ¿necesito tips para no terminar bloqueado nuevamente?

juanpp

Pajer@
Registrado
2019/04/29
Mensajes
378
Sexo
Macho
Buenas noches antronianos.
En la casa utilizan la plataforma de facebook muchas veces para vender cosas. Para que se vendan rapido, se deben publicar varias veces y para que este proceso se lleve acabo, se debe hacer de cuentas diferentes, porque si lo realizo de una sola, termino bloqueado por N dias.

¿TIENE TIPS PARA NO TERMINAR BLOQUEADO?
tengos varias consultillas


1.-al crear una cuenta nueva de facebook, solo me puedo unir solo a 20 grupos aprox por dia +-, porque si +- supero esa cantidad facebook comienza con todo ese proceso de la verificacion de la cuenta ¿hay forma de unirme a mas grupos y no terminar bloqueado?

2.-si tengo no se, 5 dias con la cuenta y realizo publicaciones en muchos grupos, comienzan a verificar mi cuenta al llegar a la N publicacion. muchas veces he terminado boqueado ¿hay forma de no terminar bloqeado por publicar un producto en muchos grupos o por publicar mucho productos en muchos grupos??

3.- cuando paso de cuenta a otra cuenta (diferentes) , o mas de 3 cuentas, a la cuarta cuenta(diferente a las otras tres) al ingresasr comienza todo el webeo de verificacion de cuenta

----Un antroniano me dijo, si borro las cookies con ccleaner soluciono el problema del punto 3, ¿se puede hacer borrando los cookies directo de chrome?

2c6c2f1f37391d966b45c530162d0fbco.png
 
Última edición:
dejar de cuentear con las estafas piramidales y de vender webás robadas :cafe3:
 
dejar de cuentear con las estafas piramidales y de vender webás robadas :cafe3:
ignorante su comentario, es ninguna de las dos, aaa !!!!! y se me olvidaba decirle : gracias por el gran y valioso aporte.
 
Última edición:
ignorante su comentario, es ninguna de las dos, aaa !!!!! y se me olvidaba decirle : gracias por el gran y valioso aporte.
no hay por que darlas, espero haber sido de gran utilidad
 
Volver
Arriba