• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Cae Mal la Panades de Peloton

Jodorowskiano

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/12
Mensajes
0
Puta que me cae mal la mina de apellido panades en peloton, la encuentro cinica la weona, mentirosa y manipuladora, deberia irse la weona pa la casa si esta tan lesionada como dice....
 
mmm...no se de q hablas. Pero si ella es una de la que es rica, se queda. :D
 
igual es pesaita y demas weas pero....lo mas importante.... ES RICA !!!! :malosi:
y como es rica, y la mas rica, me encanta !!! jojojojojojo
 
UHMMM DE weona no tiene NAITA,!, porq ella sabe mientras este de parte del GUATON,, nica sale de peloton nominada por el publico.. jajaja
 
ahy que echarla ala hijita de papito anda puro wueando la mina ahy queme dule esto me duele el sapo em dule el chico aaahh conchammimare cabra klia me tiene enfermo


pd que gane alvarez
 
k importa viejas cahuineras xD!
si eh rica se queda ;)
kieren ver a puros hombres estos ql xD!!!
 
el programa lo veo por las minitas....mientras mas ricas mejor...asi que se queda.
 
Minas como lla, son las que me gustan. Es delicada, bonita, kisas pesada pero mas rica que la chucha. Kisas a muchos no le guste, por el hecho que no es chabacana la mina.-
 
como q este reality estan listas las rivales....


la panades y la marengo
(no se formo una rivalidad entre los weones como realitis viejos, como un tongton - egas. o un ballero y el wn de parral q se me olvido el nombre)
 
David_Petrucci dijo:
Minas como lla, son las que me gustan. Es delicada, bonita, kisas pesada pero mas rica que la chucha. Kisas a muchos no le guste, por el hecho que no es chabacana la mina.-


estas minas son las ke se los comen atravesao compipa
 
jajajajaja la weona no es ni rica, triene una cara más fea que la cresta...


Además, es una mierda clasista....
 
mas pesada es la marengo
ojala se vaya
la panades será pesa y todo lo que quieras, pero no se achika ante nadie y gana =
 
Volver
Arriba