• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron con el credito con aval en la UNAB

  • Autor de tema ElJano83
  • Fecha de inicio
E

ElJano83

Guest
Que las cagan estos wueones.......
Resulta que soy alumno en vespertina de auditoria de esta universidad (trabajo y estudio)
El primer año estudio con credito con aval este año quise hacer lo mismo y cuando me fui a matricular en diciembre del 2006 para el 2º, me preguntaron si queria renovarlo y toda la wuea, firme todos los papeles inclusive un pagare que despues cubriria el credito, bueno el asunnto es que hoy solo por curiosisdad llame a la U para preguntar por los resultados de la renovacion y cual fue la sorpresa....
ESTOS WUEONES NUNCA ME DIJERON QUE PARA RENOVAR EL CREDITO NESECITABAS NO HABERTE HECHADO NINGUN RAMO (ME HECHE UNO EL EL 2º SEMESTRE) Y SI NO CUMPLIA ESTO NO ME RENOVABAN NADAAAA
La rabia que me da es que estos wueones esperaron a firmara todas las wueas de pagares y letras por el arancel y quedara hasta el cogote de deudad para decirme esto. siendo que cuando me fui a matricular en Diciembre le comente a la mina si habia problemas en que me habia hechado un ramo y me dijo que no habia problema alguno
Ahora toy con una letra de como 2 millones que no tengo pico idea de como la voy a pagar
A alguien mas le ha pasado esto... ?
Unas y la cml :enojado:
:madno:
 
xuxa compare, esa es la wea de las privates ke son muy vacas los culiaos te amarran economicamente como sea, te engrupen por cada wea ke sea para sacarte $$$, ojala encuentres una solucion o anda mira el corfo o validacion en otra u ke si te den el aval del estado....
 
esta mal poh
osea depende de tu carga academica
tienes q pasar el 70% de los ramos y te lo renuevan creo

revisa bien ;)
 
La wuea que me dijeron es que requisitos del credito era eso del 70%
pero la u tambien tenia sus requisitos.... era eso.....
Las muy chechesuma....
ahora me lo dicem....
 
empieza a mirar el credito corfo por mientras...


cuando vayas a tu universidad (lo antes posible) anda donde el encargado de esto y alegale....arma la casa de puta.... despues aplica sernac.... si nada resulta... conformate con el corfo...



ojala no te cagen
 
puta los weones.. chantas wn ... como el pico la wea..
informate bien..
ojala encontris solucion... y que no te caguen los qls
 
ampi dijo:
esta mal poh
osea depende de tu carga academica
tienes q pasar el 70% de los ramos y te lo renuevan creo

revisa bien ;)

si , eso mismo debes aprobar el 70 % y te lo renuevan
 
Trata de ver algún crédito del un banco..
yo estuve averiguando y el del Banco Santander tiene menos interés parece
y te lo dan sin atados..

Ojalá q se solucione tu problema

:)
 
En definitiva....
LES RECOMIENDO NO ESTUDIAAAR EN LA UNAB

Les digo por experiencia propia
Si bien los wueones se tapan la boca con que tiene la mejor infraestructura y wueas raras son como el hoyo
Hay un comercial de nose que Institucion que dice algo super claro
ACA TU ERES SOLO UN NUMERO MAS UN SIGNO PESO PARA ELLOS

Los profes no se preocupan para nada de los alumnos
Y no es que este hablando de picado porke no me dieron el credito si de hecho he cachad varias wueabadas raras,, he pensado seriamente en estudiar el proximo año en otra U, ojala una tradicional
Este año ya cague, los wones se aseguraron y me hicieron firmar altiro la letra.....
TOY CAGAO
 
Volver
Arriba