• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron con un doblon...

Cervantino

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/03
Mensajes
0
.... todo iba bien, habia abierto recien mi bolsa con 30 doblones adentro.
Saque uno, papel perfectamente sellado....
pero no habia nada adentro!!
HIjos de puta!

ya ya ya, puteen no mas.
nesesitaba contarlo. :rolleyes:
 
jajaj hay que denunciar a los weones qure te lo vendieron por fraude
 
Igual Cagaste Aweonao Por Ke No Podis Comprobarlo Jajaja
 
na... fuera de webeo.. yo la otra vez compre leche... y la wea venian malas... mi vieja llamo.. y vinieron desde soprole a cambiar las leches... como una amiga de mi brother llamo pa reclamar pk no venian 100 bolsas en el te... y los weones le mandaraon de regalo como 2 cajas,...
asi ke webeen,.. = funciona la wea... de llamar a los numeros 800
 
Si si , una vez supe una wea de unas negritas, onda ke despues les mandaron la cagazon de negritas.
 
chucha la mala cuea, di dpnde fué pa´que los antronianos no vayan a comprar ahí
 
jajajajajajajajajajaja... en todo caso nunca se sabe cuando le puede pasar a uno
 
una vez mi vieja compro aceitunas en el unimarc k estaban vencidas ( ella no cacho) despues llamo y wea y la mandaron a la chucha xD
 
jaujauaua yo caxo que debiste haber reclamado altiro .. si abriste la bolsa donde la compraste la wuea pero teni que llevar la boleta... ya saben po cabros si los hacen weon con cualquier producto que compren devuelvance altiro con la boleta

como me paso una vez fui a comprar una casata en la Shanta isabel y la wuea de helado estaba derretido y hasta la mitad... tama ma picao asi que me devolvi al toque y la wuea me lo cambiaron por otro......
 
jajajajaja.... me cague de la risa :lol2:


ahora llama a los numeros 800 que salen en las bolsas, capaz que te den doblones de por vida
 
la compre en el lider....
la otra vez tambien le compre un lin manzana (helao)al weon que se pone afuera de mi colegio y la wea taba vencia... con sabor a yogurt.
siempre me cagan los qliaos.
 
cacha que hasta los weones que hacen los doblones te ven la cara de weon poh wea
 
Volver
Arriba