• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron con un doblon...

Repito.... Una Bolsa De 30.. Omo Saber Si Faltaba Uno! Estaba Sellada, Pero Weno... Ahora La Recuerdo Como Una Simpatika Anecdota...
 
vay a tener ke contarla como talla na mas po weon.... ya kagaste con la oportunidad de kejarte

(y no le sentiste el peso AL DOBLON VACIO?? onda pa no abrirlo y reclamar con la wea cerrá?? )

igual ta chistosa la anecdota
 
te apuesto que tomaste el doblon que no tenia ningun contenido y lo abriste para rectificar que no venia nada no? :roflol: :lol2:

debrerias haber llamado al servicio al cliente te hubieran devuelto una bolsa mas chica
 
Y no sentiste que la bolsa estaba vacía??
Hay gente güeona y este gil :hola_dedo:
 
Siempre se puede sacar mas si alegai bien las weas.i Yo compre una promo en el Lider (pa los weones...pisco + coca cola) capel y cuando llegamos pal cumple de una amiga nos dimos cuenta q la wea tenia la tapa roda y el cuello medio carretiado. Fuimos a dejar la pata pa puro dar jugo y para ver si servia de algo...nos pasaron 2 promos osea = salis ganando (compre de 700ml y me pasaron 2 de litro y sus Coke`s correspondientes) :malo: :malo:
 
Jajajaja, hay que tener muy mala cuea, jajajaja

Shaoran-kun dijo:
na... fuera de webeo.. yo la otra vez compre leche... y la wea venian malas... mi vieja llamo.. y vinieron desde soprole a cambiar las leches... como una amiga de mi brother llamo pa reclamar pk no venian 100 bolsas en el te... y los weones le mandaraon de regalo como 2 cajas,...
asi ke webeen,.. = funciona la wea... de llamar a los numeros 800
Esta wea es verdad, asi las empresas compran tu silencio.
 
OJaoAJAJaoAJOAJAJAOAOaJOaoJAJOJOAjoajoa la wuea chistosa!!!!!

ANALKISTA dijo:
Y no sentiste que la bolsa estaba vacía??
Hay gente güeona y este gil :hola_dedo:


wuaaaajaaaaaaaaa
lo mismo digo
 
Jajaja....A mi vieja la kagaron con unos yogurt y obvio ella reclamo (es lo ke mas hace ¬¬!....y los weones estos mandaron tantas weas...pa "arreglar" el condoro...ke despues no habia ke hacer con los yogurt.....:D
 
Ajajajaja
Wn A Mi Me Paso Lo Mismo Con Estas Weas De Alca"ice"
Venia La Wea Sellada Y Nada Adentro

...
 
Una vez supe de un amigo que se compro un Doritos y venia uno verde y podrido y le regalaron Doritos gratis por todo un año...
 
jajajajaj me cague de la risa, en todo caso hay que reclamar, con tal que no salga en las noticias los weones te dan de todo.... mi vieja compro un arroz prepado en lider y estaba vinagre, fue a reclamar le devolvieron la plata y le dieron un kilo de queso.....me cague de la risa cuando llego a la casa con el queso... XD
 
Volver
Arriba