• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron parece

Q
Compre dos hoddies (polerones) en una tienda (tienda zorrona), ya había comprado anteriormente y no se demoraron mucho esa vez. La cosa es que la compra la hice el 22 pero aún no llega, y pregunte el miercoles pasado y me dijeron que esta semana iban a despachar. Espero hasta el viernes o me pongo violento y les digo que devuelvan la wea de plata o aplico abogados (onda pa que asusten). Confio en su sabiduraria.
Hermaneque partiste mal diciendo hoodies, la guea aspiracional, polerones no mas que guea
 
Compre dos hoddies (polerones) en una tienda (tienda zorrona), ya había comprado anteriormente y no se demoraron mucho esa vez. La cosa es que la compra la hice el 22 pero aún no llega, y pregunte el miercoles pasado y me dijeron que esta semana iban a despachar. Espero hasta el viernes o me pongo violento y les digo que devuelvan la wea de plata o aplico abogados (onda pa que asusten). Confio en su sabiduraria.

Hoodie ulalala señor frances.... se dice poleron con capucha :lol2:
 
Peor aun, cuando veo a algun wn con la capucha puesta, lo primero que pienso es que el susodicho anda asaltando o anda acosando a alguien. :lol2:

Asi que wn que lleva puesta la capucha del "hoddie":

16164768.jpg
 
Compre dos hoddies (polerones) en una tienda (tienda zorrona), ya había comprado anteriormente y no se demoraron mucho esa vez. La cosa es que la compra la hice el 22 pero aún no llega, y pregunte el miercoles pasado y me dijeron que esta semana iban a despachar. Espero hasta el viernes o me pongo violento y les digo que devuelvan la wea de plata o aplico abogados (onda pa que asusten). Confio en su sabiduraria.

desde el momento que dices "hoddies", te mereces todo lo que te está asando :lol2:
 
Volver
Arriba