• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Cambio de Casa...¿ Como Mantengo a Mi Gato Conmigo ?

Haku_chan

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/14
Mensajes
0
Próximamente me voy a cambiar de casa, mi idea es llevarme a mi mascota regalona, el Pipeño, mi gato.

¿Qué medidas debo tomar para que el gato se quede en la nueva casa?.
Hasta donde yo sé, en estos casos, el gato al desconocer la nueva casa, se va a ir para no volver. Es un gato muy bien cuidado...come cuando él quiere, siempre le hacemos cariño, pero no lo queremos perder.

¿Alguien sabe que hacer en estos casos?, ¿que hacer para que se quede tranquilo en la nueva casa?. El gato no está castrado, y mi idea es no hacerlo, quiero que tenga una sexualidad plena.

Espero su ayuda... el pipeño y mi familia se los agradecera

Salu2
 
no se si sea verdad, pero segun la sabiduria popular, cuando llegues a tu nueva casa ponle aceite de cocinar en las 4 patas... dicen q asi no se va
 
Hola ^^
mira, yo tengo una gatita, con ella me he cambiado 3 veces de casa y no se ha ido :P, lo que hemos hecho es al momento del cambio echarla en la cajita de transporte con comida, entonces al llegar a la casa nueva, la dejamos con caja y todo en una pieza, le hacemos cariño y todo, pero sin soltarla, luego de un rato, la soltamos, pero sin dejar que salga de la pieza y siempre haciéndole cariño, y de a poco la vamos soltando más para que reconozca territorio... me da la impresión que donde ve que nosotros seguimos ahí, no se arranca.
Ojala te sirva mi comentario, lo principal es no hacer que el cambio sea brusco, sino ayudar a que se adapte x)
Saludos
 
Cuando lo lleves a la otra casa, dale hierba gatera
esa weá les encanta.
sirve para que usen el baño,una cama especialmente comprada para ellos, y para que se porten bien :lol2:

PS: que irresponsable,sexualidad plena...después queda todo sembrado de gatos pequeños que no tienen casa y que pasan hambre.
 
leche dijo:
Hola ^^
mira, yo tengo una gatita, con ella me he cambiado 3 veces de casa y no se ha ido :P, lo que hemos hecho es al momento del cambio echarla en la cajita de transporte con comida, entonces al llegar a la casa nueva, la dejamos con caja y todo en una pieza, le hacemos cariño y todo, pero sin soltarla, luego de un rato, la soltamos, pero sin dejar que salga de la pieza y siempre haciéndole cariño, y de a poco la vamos soltando más para que reconozca territorio... me da la impresión que donde ve que nosotros seguimos ahí, no se arranca.
Ojala te sirva mi comentario, lo principal es no hacer que el cambio sea brusco, sino ayudar a que se adapte x)
Saludos

Me tinca... creo que voy a hacer esto... espero que resulte, pero segun dices tu.. a ti te ha funcionado bien, espero que a mi tambien.

Gracias...

pagan_Doll dijo:
Cuando lo lleves a la otra casa, dale hierba gatera
esa weá les encanta.
sirve para que usen el baño,una cama especialmente comprada para ellos, y para que se porten bien :lol2:

PS: que irresponsable,sexualidad plena...después queda todo sembrado de gatos pequeños que no tienen casa y que pasan hambre.

Hierba gatera ??,, y si le doy hierba de verdad jajajaja,,, no enserio, de verdad existe eso???... nunca lo habia escuchado...

Pero si el gato tiene que tener sexo... ni ahi con tener un gato gay jaja.. lastima lo de los gatitos repartidos por ahi y que pasan hambre,... pero que este gato es una maquina sexual jajajaja

Marduk dijo:
no se si sea verdad, pero segun la sabiduria popular, cuando llegues a tu nueva casa ponle aceite de cocinar en las 4 patas... dicen q asi no se va

Habia escuchado esto de muchas personas... = voy a probar en una de esa junto a lo que me dijo leche, logro que el pipeño se quede con nosotros

Gracias por sus respuestas ...
 
Los animales no tienen sexo por placer, sino por reproducción

hueón :cafe3:

Cuanto gatito debe estar pasando hambre porque el huea cree que su gato es un semental :porqueami:

También te cuento que los gatos se contagian enfermedades venereas y sida.

Ojalá se te escape y encuentre a un dueño responsable.
 
pagan_Doll dijo:
Los animales no tienen sexo por placer, sino por reproducción

hueón :cafe3:

Cuanto gatito debe estar pasando hambre porque el huea cree que su gato es un semental :porqueami:

También te cuento que los gatos se contagian enfermedades venereas y sida.

Ojalá se te escape y encuentre a un dueño responsable.

mmm sorry si mi comentario no fue el mas adecuado, mis disculpas... no quiero que el tema se desvirtué, enserio que me preocupa si mi gato se pierde, es muy regalon el weon...

voy a seguir buscando por ahí para ver como lo puedo hacer
de igual forma se agradece la critica...
 
Simplemente no lo dejes salir de la casa los primeros dias, hasta que se acostumbre a ella.
Despues de eso recien puede empezar a pensar en sacarlo al jardin de a poco...
 
A mi me paso y se acostumbran igual,pero....tratalo bien y con cariño hacelo dormir en un lugar q se sienta seguro y asi poco a poco no sentira el cambio,al final se terminan acostumbran solitos...suerte en eso ;)
 
Marduk dijo:
no se si sea verdad, pero segun la sabiduria popular, cuando llegues a tu nueva casa ponle aceite de cocinar en las 4 patas... dicen q asi no se va

cuando hace años en mi casa mi vieja le dio por tener un gato, le mojaron las patas con aceite, el gato rqliao quedo apernado en la casa XD, hasta que paso a mejor vida :D
 
Volver
Arriba