• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME CASO CTM!!!

OSCR

Pendej@
Registrado
2021/01/18
Mensajes
145
Sexo
Macho
Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!
 
descargar-imagenes-de-luto-para-celular4-1.jpg


ahora te van a gorrear con papeles ctm
 
por lo que entiendo,el asunto anillos se ve entre los 2,por gustos,que tomen la medida, cuantas lucas saldrá etecé, etecé

tiendas,ni idea...aun sigue Joyas Barón?


pd. felicidades,invita al casorio
 
Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!
El rey de los weones.


Todas las minas son maracas, que parte no te queda clara?
 
por lo que entiendo,el asunto anillos se ve entre los 2,por gustos,que tomen la medida, cuantas lucas saldrá etecé, etecé

tiendas,ni idea...aun sigue Joyas Barón?


pd. felicidades,invita al casorio
Gracias cipa, eeeh entiendo que eso es cuando se van a ver los del matrimonio, cuando es de compromiso solo ella lo lleva y es cuando le muestran a las amigas su anillo xd
Post automatically merged:

esa parte de maracas, no me queda claro jajaja
 
Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!
joyeria helminger del costanera, no les haga caso yo tb creo en el amor ?, me ha ido como las weas igual q el resto de los webones de acá, pero ese es otro tema :buenaonda:


pone cara de poker si no te alcanza, tal vez 250k sea poco no sé, de partida a olvidarse de diamantes
 
un anillo de joyería es caro. Yo pagué 500 por uno de oro blanco y un diamante medido en micrones, hace 10 años, en la joyería lavin, de provi.

un opción es comprar en los remates de joyas de la tia rica (caja de crédito prendario), pero ahí tienes que mandar a ajustarlo al dedo de tu peuca
 
Gracias cipa, eeeh entiendo que eso es cuando se van a ver los del matrimonio, cuando es de compromiso solo ella lo lleva y es cuando le muestran a las amigas su anillo xd
Post automatically merged:

esa parte de maracas, no me queda claro jajaja
Aah,dele entonces,algo así?

$237.000.

Screenshot-20210621-184044-Chrome.jpg
 
Volver
Arriba