• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME CASO CTM!!!

La única forma de que estés seguro de que no te van a cagar o tirar, es que la mina gane mas que tu, que te quiera la familia de la mina, y chantarle 3 hijos, hágame caso cipa se de lo que hablo.
El anillo es una pelotudez, llevo mas de 20 años de presidio y ninguno de los ocupa anillo. Mi señora porque es un webeo, pone anillo, saca anillo, lava mano, operar y wea, y yo para que piensen que soy soltero.
PD: @DiegoJVPLHP te pasaron el anillo de carne sinvergüenza alguna vez, o puro misionero maldito Opus Dei.
Tu señora no sabe lo orgulloso que estás de tu logro :lol2:
No veas series sobre médicos, entenderás que los niños no son tuyos y que ella tiene más sexo que tú.

PD: media perso :lol2:
 
250 lucas :lol2:
perro minimo un palo para un anillo decente, mejor asegurate que no te gorrea antes de una decision asi

Confirmo, me case hace un par de años y los anillos decentes van por ese valor, la mano igual es comprar en joyerías piolas, no en las grandes, los valores y diseños varían mucho y en lo personal la atención de es mucho más personalizada, yo lo compre en una de las joyerías del apumanque, en comparación a precios en otros lados era más económico y podías hasta diseñar tu propio anillo
 
es bonito cuando la gente se casa, lamentablemente es una ruleta y el 90% se separa antes de los 6 años, sobre todo los mas jovenes
mi consejo? ambos con los pies en la tierra, que la vida es dura y el hombre termine mas pobre que antes de casarse
por anillo, uno minimamente descente vale 250000.
no es mala idea comprar swarovski. existen tiendas online donde te cuestan la mitad que en una tienda oficial
tambien existen diamantes artificiales o tambien la moissanita, que es casi igual que un diamanete pero vale una fraccion del precio, y tu mina no se va a dar ni cuenta
ahora si es una ctm interesada que todo lo mira en menos,, cagaste :)
 
En su origen, el matrimonio servía porque las mujeres se mantenían vírgenes. Así, el intercambio era justo: Te doy recursos a cambio de exclusividad sexual.
Hoy en día, realmente crees que aplica eso?

Hint: Actualmente LAS MARACAS CULIÁS EMPIEZAN A CULEAR A LOS 14 AÑOS, CTM. IMAGINA QUE POR PARTE BAJA, VAN A CULEAR CON 5 WEONES/AÑO. Eso significa que A LOS 18 HAN CULEADO CON AL MENOS 20 WEONES ANTES QUE TÚ. Apuesto que cuando te quieren vender un producto usado vo reclamai al tiro que te bajen el precio, porque obvio, no está como nuevo. Por qué aquí es distinto? AQUÍ CON MAYOR RAZÓN TIENES QUE SER EXIGENTE.

O no casarte y seguir feliz culeando.
 
Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!
No pesque la mala onda viniendo de weones que con suerte han agarrado una teta real en su vida y no hablo de la de su madre.

El tema acá era el anillo, no si debía casarse o no.
Si no tiene presupuesto compra oro blanco 585 o 375.
Plata es muy ordinario para ser compromiso, eso es ser medio amarrete pero si no tiene más presupuesto igual hay anillos de plata bien bonitos con alguna piedra chiquita por 200mil. Si compra plata que sea 925

Que le gusta a su polola? Usa anillos?
Si usa robate uno y llévalo a medir para saber su talla.
Lo otro le gustan finos, delgados o más anchos? Si no usa nunca nada entonces anda por uno más delgado sin tanta cosa.

No soy de Santiago así que no ubico joyerías allá, pero espero haberlo ayudado.

Ejemplo

IMG-20210622-095610.jpg


 
Hola , yo fui a una galeria de Santiago Centro con mi mina a comprar el anillo , compramos la wea mas barata como de 100 lucas , hay precios absurdamente caros en terminos de anillos pero como somos austeros pedimos la wea mas barata., el mio ya esta medio descascarado pero nos da lo mismo.

Prioriza en comprar las cosas para tu casa en vez de estar haciendo matrimonios ostentosos para alimentar a weones.

Que te vaya bien
 
Tu señora no sabe lo orgulloso que estás de tu logro :lol2:
No veas series sobre médicos, entenderás que los niños no son tuyos y que ella tiene más sexo que tú.

PD: media perso :lol2:
Zapatitos blancossssss
14564382156947.jpg

hugh-heffner-471ahhavhuo0.jpg

PD: lamentablemente las larvas son mías, por donde los mire son igual a mi. O quizá es triste para ellos nunca lo sabré.
 
En su origen, el matrimonio servía porque las mujeres se mantenían vírgenes. Así, el intercambio era justo: Te doy recursos a cambio de exclusividad sexual.
Hoy en día, realmente crees que aplica eso?

Hint: Actualmente LAS MARACAS CULIÁS EMPIEZAN A CULEAR A LOS 14 AÑOS, CTM. IMAGINA QUE POR PARTE BAJA, VAN A CULEAR CON 5 WEONES/AÑO. Eso significa que A LOS 18 HAN CULEADO CON AL MENOS 20 WEONES ANTES QUE TÚ. Apuesto que cuando te quieren vender un producto usado vo reclamai al tiro que te bajen el precio, porque obvio, no está como nuevo. Por qué aquí es distinto? AQUÍ CON MAYOR RAZÓN TIENES QUE SER EXIGENTE.

O no casarte y seguir feliz culeando.


 
La única forma de que estés seguro de que no te van a cagar o tirar, es que la mina gane mas que tu, que te quiera la familia de la mina, y chantarle 3 hijos, hágame caso cipa se de lo que hablo.
El anillo es una pelotudez, llevo mas de 20 años de presidio y ninguno de los ocupa anillo. Mi señora porque es un webeo, pone anillo, saca anillo, lava mano, operar y wea, y yo para que piensen que soy soltero.
PD: @DiegoJVPLHP te pasaron el anillo de carne sinvergüenza alguna vez, o puro misionero maldito Opus Dei.
No te insulto porque eres :maestro: el Seba 3 cachas, 100% de efectividad
 
Por suerte a mi mina no le gusta el oro y ya hablamos que cualquier joya, debe ser de plata y no cara.
 
250 lucas no te alcanza nada decente. sin embargo puedes hablar y regalar algo simbolico y despues para las argollas le haces a ella una con diamante (tienes 1 año para juntar plata) y tu la tipica banda culia que haga juego no mas....
Felicidades, no es facil.
saludos.
 
Volver
Arriba