• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Condorié Y Dejé El Cel Pa La Cagá

Pancho

Pendejit@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
133
Buena cabros, tengo un sony ericsson wt19a.

Les cuento, me bajó la hueá con android y me puse a meter mano de más. Bajé un rooteador (unlock root) y después un programa que se llama root unistaller, algo así. La cosa es que me puse a borrar hartos programas que venían de fábrica de Claro, pero cuando terminé caché que la pantalla deslizable andaba lenta, costaba que funcionara bien, etc, así que volví a configuración de fábrica. La cosa es que ahora prendo la cagá de celular y el botón "home" no funciona...

Qué hago pa que me funcione el botón? A alguien le ha pasado? Es mejor que reinstale android? Cómo instalo android de cero? Puedo instalar android 3.0 o 4.0?

POR FAVOR!
 
Lo más latero es que ahora tampoco me reconoce el celular cuando lo conecto por USB al PC.
 
Puta, no cacho para ese modelo.

Quizás puedas instalar de cero con el KDZ
 
Instala campanion y sigue las instrucciones. No recuerdo como era pero se puede instalar la rom de fabdica si es que el pc no te reconoce el y para la otra ocupa titanium backup para desinstalR weas.
 
Y podi entrar a recovery? si apagai el celu y lo enciendes con el boton power + el boton de subir volumen?
 
pancho aweonao, antes de meter mano, lee los tutoriales y aprende..
 
Tiralo por el váter, así aprovechas de arruinar el baño también.
 
Volver
Arriba