• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cortaron de la peguita

Y a nivel internacional no tenis opciones??
Virar a un pais que ya este funcionando normal

En el rubro está todo parado, cortaron a pilotos de todo el mundo.

Se rumorea que china y alrededores va a ser la primera región en reactivarse. Pera ni ahí con hediondos qls, por el momento

q chucha hace un piloto en tiempos como estos? :retardmmm:

pobres azafatas :lib:

Los que siguen con pega vuelan trabajan entre 1 y 3 días al mes.

Los sin pega, tratamos de ganar sus lukas cono sea.

Se me parte el corazón, me quedó tanta tripulanye
 
chinos reculiaos

los que controlan los medios de comunicación son los judíos sisterita..

y otra cosita: ni los continentes ni los países representan a la gente. No es lo mismo un país, un gobierno o una comunidad. País atañe a cada ciudadano, sea haitiano, chileno o colombiano. Gobierno son quienes tienen el "poder" y son representados por el pueblo. Las comunidades son grupos de personas.
 
En el rubro está todo parado, cortaron a pilotos de todo el mundo.

Se rumorea que china y alrededores va a ser la primera región en reactivarse. Pera ni ahí con hediondos qls, por el momento



Los que siguen con pega vuelan trabajan entre 1 y 3 días al mes.

Los sin pega, tratamos de ganar sus lukas cono sea.

Se me parte el corazón, me quedó tanta tripulanye
uber fly seria una opcion




meruane10-1280x720.jpg
 
Pagando dividendos y colegios que están fuera del alcance de cualqyier




Pero igual duele la huea, no lo voy a pasar tan mal como otra gente, a nadie le gusta que le den una patada en la raja.

oiga cilandrito, las pandemias es tema en la profesión de piloto comercial, o nunca se hablaba de eso.
 
Haci que el cipa era piloto comercial ?

Que se siente ahora ser pobre cuico conchetumare ?

Ojalas que tú y tu familia sufra y se cague de hambre para que aprendan la verdadera realidad de este mundo.

Me alegro que te vayas bn a la conchetumare.

En la buena onda si.
 
y vamos hacer una demanda colectiva en contra de los chinos ? , yo ya estoy saboreando la dignidad a la vuelta de la esquina
O mejor aún.... una página tipo antiodio llamada "antichinos culiaos" y la respectiva petición de firmas en change.org para que jeff bezos y abrazos vaya y le saque la chucha a patadas en la raja a xi jinping y los obligue a pagar indemizaciones. Sobre a todo al sisterito que resultó ser piloto.
Piloto de avión o piloto de calefon? :orejon:
 
Tranquilo cipadrito , ya llegara otra pega , al menos no tienes deudas ni hijos.
Cobra tu AFC y anda a la Isapre para que te cambies a un plan basico ( el mas barato cuesta como 25 -30 lukas ) asi sigues teniendo cobertura y no te siguen cobrando el 7% de tu sueldo
Asi puedes estirar el dinero.

Suerte y animo compadre
 
Haci que el cipa era piloto comercial ?

Que se siente ahora ser pobre cuico conchetumare ?

Ojalas que tú y tu familia sufra y se cague de hambre para que aprendan la verdadera realidad de este mundo.

Me alegro que te vayas bn a la conchetumare.

En la buena onda si.
Dilo ahora sin arena en la vagina.
 
en el colegio donde trabajo de 1300 alumnos sólo 45 han empezado la renovación de matrícula para el próximo año :lol2:
está muy complicada la situación país :sm:

Vas donde la Doctora veneca y le pides que te haga una licencia por estrés, pero sin fecha y la guardas en el velador :sisi:
 
Última edición:
Haci que el cipa era piloto comercial ?

Que se siente ahora ser pobre cuico conchetumare ?

Ojalas que tú y tu familia sufra y se cague de hambre para que aprendan la verdadera realidad de este mundo.

Me alegro que te vayas bn a la conchetumare.

En la buena onda si.


Washo culiao analfabeto :ohno:
 
Haci que el cipa era piloto comercial ?

Que se siente ahora ser pobre cuico conchetumare ?

Ojalas que tú y tu familia sufra y se cague de hambre para que aprendan la verdadera realidad de este mundo.

Me alegro que te vayas bn a la conchetumare.

En la buena onda si.
q chucha viejo, te cago un piloto de alguna forma o q wea?
 
Volver
Arriba