• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cortaron de la peguita

También me cortaron hoy, CSM, por suerte que tengo otra pega en el fin de semana wn.
Con el finiquito pagaré las deudas que me quedan y apretar hasta q salga algo.
 
También me cortaron hoy, CSM, por suerte que tengo otra pega en el fin de semana wn.
Con el finiquito pagaré las deudas que me quedan y apretar hasta q salga algo.
puta compadrito, que pajazo =/

en qué rubro se desempeñaba?
 
Distribuidora de Farmacos :(
que lata compadre.

lo penca es que, en las circunstancias actuales, yo creo que ni vale la pena reclamar en sede judicial que la causal de despido (normalmente "necesidades de la empresa") es injustificada; en tiempos normales reclamar así significa que la indemnización aumenta en un 30%, que no es menor, pero en el contexto actual veo difícil que un juez no considere injustificado el despido
 
que lata compadre.

lo penca es que, en las circunstancias actuales, yo creo que ni vale la pena reclamar en sede judicial que la causal de despido (normalmente "necesidades de la empresa") es injustificada; en tiempos normales reclamar así significa que la indemnización aumenta en un 30%, que no es menor, pero en el contexto actual veo difícil que un juez no considere injustificado el despido
Nah, si igual los iba a demandar, ya que pusieron a uno nuevo, pero estos weones están contratando lo por 15 días, y con un rut diferente a la cual trabajo, pero me ando asesorando primero, para no dar la cacha.
 
Pero perrazo... De seguro sale el contacto de algún weon que quiera hacer viajes en cuarentena. Ofrece en los sectores más acomodados, cobra un seguro por si te sacan una multa y era.

En lo personal hay 4 cosas en la vida que no presto, la mujer, el avión, las llaves de mi auto y el chico... Sino encantado te doy pega.

Si tienes avioneta ofrece sanitizar poblaciones de noche weon... Sería negocio redondo. Imagina sanitizar con bencina villa Francia (alternativa)


Sisterito @Pajaro loco no pierda los estribos y no se ponga a fumigar sanitizar Santiago a diestra y siniestra.
 
Piloto de avion???? latam???? sky???

igual ganabas buenas lucas....te fuiste con el medio finiquito entones?

Si, igual cayó su buen billetito. Pero se va rápido y es mejor recibir mes a mes.

Aparte duele mucho más si la pega te encantaba, pero pico así es la vida.

Aplica el Afc y has los cambios a la fps al toque.

Cambio a que? No cacho nada de nada de la cesantía. Afc he escuchado y le voy a aplicar.

La pregunte de rigor cipadrito:
Te culiaste alguna azafata? :ear2:

No puedo romper los códigos de aviación.
Pero si no culeas siendo piloto o tripulante tienes que ser más hueón que bubalon.
 
Volver
Arriba