• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da paja el trabajo de ser padre

Silverboard

Ocios@
Registrado
2014/07/28
Mensajes
233
Sexo
Macho
Tengo dos hijos. Uno de 3.5 y otra de 1. 9 años.
Los amo

Pero, como queria que el segundo fuera varón, como que le tengó menos cariño a la niña. La pesco menos, me irrita pq es llorona y más encima la mama le sigue dando pecho entonces la cabra chica pide teta todo el día mientras la mama anda cerca.

Mi hijo tiene TEA. Entonces requiere el triple de atención. Lo que me agota mentalmente. Tiene 3 años y medio pero es como si recién fuera de 2. Habla poco, aún usa pañales, va al colegio, tiene terapia, fonoaudiologa, profe particular, equinoterapia y hay que estimularlo cuando no está en ninguna de esas actividades.
Mi señora (idola) se encarga de la mayoria de las actividades, pero cuando estoy yo en la casa, debo hacerme cargo y ME DA UNA PAJA TEMENDA. Yo se que tengo que estimularlo para qie cuando grande se pueda desarrollar por si mismo, pero al final lo termino haciendo para que mi señora no me rete. (los últimos meses han sido de hartas peleas por este situación)

Y por el contrario, la niña salió casi superdotada. Y para mi sus logros me resbalan ya que lo comparo con el niño y me da "rabia" que el niño no haya sido normal. Y por ende, pesco menos a niña. Como q siento que no fuera mi hija.
Onda si tuviera q salvar a uno, sin dudarlo salvaría al niño.

Y resumiendo. No siento eso que sienten muchos PAPAS de que solo quieren llegar de la pega para estar con sus hijos. Yo prefiero llegar lo más tarde posible para la hora de la comida y acostarlos.
Y los fines de semana, puta, cuento las horas para poder ir a acostarlos y poder hacer lo que me gusta.

Disclaimer : a los niños no les falta nada, según mi señora soy buen papá. Les hago su desayuno, les hago almuezo y comida, los baño, los saco al parque, llevo al chico al colegio, pronto a la niña al jardín.
Pero es al momento de tener que compartir con ellos es que preferiría estar haciendo otra cosa.

Si se preguntan pa que tuve hijos..... Puta, pensé que una vez aquí me pasaría eso de el amor más grande, que andaria baboso por mi hija, jugar a la pelota con el o al te con ella......Nunca tuve esos sentimientos.
Mi mama me dice : drisfrutalos ahora, pq después no te van a pescar. Y yo me pregunto: cuando falta para eso!!!!

No se confundan, los amo y si les pasara algo creo que sufriría eternamente, pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando.

Acepto puteadas y consejos. O solo conversar.
 
Y por el contrario, la niña salió casi superdotada. Y para mi sus logros me resbalan ya que lo comparo con el niño y me da "rabia" que el niño no haya sido normal. Y por ende, pesco menos a niña. Como q siento que no fuera mi hija.

No seai weon, cuando seas viejo, viudo y te estes haciendo caca en los pantalones por incontinencia, ¿quien te va a apoyar? tu hijo con TEA o tu hija "superdotada"? La respuesta es evidente. La vida es un bumerang. Si fuiste un ctm de padre, despues los hijos tendran su venganza cuando sean viejos. Y los años pasan volando. ¿Cuantos años tiene tu hija?....de que tenga 2 años a que tenga 15 se hacen un parpadeo. Y ahi ya sera demasiado tarde.

Asi que te conviene potenciar a tu hija por tu propio bien. Me da pena ella...Cuando sea adulta, ademas de hacerse cargo de su papá csm, se tendra que hacer cargo de su hermano con TEA, o sea ya nació con su vida cagada, pobrecita...lo que le espera....
 
Última edición:
El próximo estandarte de lucha del feminismo contemporáneo una vez tengan el aborto libre.

"Si murieran mis hijos sería un alivio". Madres arrepentidas, el último tabú
El estudio sobre la maternidad desafecta de la socióloga israelí que ha desatado violentos debates en toda Europa

 
Tengo dos hijos. Uno de 3.5 y otra de 1. 9 años.
Los amo

Pero, como queria que el segundo fuera varón, como que le tengó menos cariño a la niña. La pesco menos, me irrita pq es llorona y más encima la mama le sigue dando pecho entonces la cabra chica pide teta todo el día mientras la mama anda cerca.

Mi hijo tiene TEA. Entonces requiere el triple de atención. Lo que me agota mentalmente. Tiene 3 años y medio pero es como si recién fuera de 2. Habla poco, aún usa pañales, va al colegio, tiene terapia, fonoaudiologa, profe particular, equinoterapia y hay que estimularlo cuando no está en ninguna de esas actividades.
Mi señora (idola) se encarga de la mayoria de las actividades, pero cuando estoy yo en la casa, debo hacerme cargo y ME DA UNA PAJA TEMENDA. Yo se que tengo que estimularlo para qie cuando grande se pueda desarrollar por si mismo, pero al final lo termino haciendo para que mi señora no me rete. (los últimos meses han sido de hartas peleas por este situación)

Y por el contrario, la niña salió casi superdotada. Y para mi sus logros me resbalan ya que lo comparo con el niño y me da "rabia" que el niño no haya sido normal. Y por ende, pesco menos a niña. Como q siento que no fuera mi hija.
Onda si tuviera q salvar a uno, sin dudarlo salvaría al niño.

Y resumiendo. No siento eso que sienten muchos PAPAS de que solo quieren llegar de la pega para estar con sus hijos. Yo prefiero llegar lo más tarde posible para la hora de la comida y acostarlos.
Y los fines de semana, puta, cuento las horas para poder ir a acostarlos y poder hacer lo que me gusta.

Disclaimer : a los niños no les falta nada, según mi señora soy buen papá. Les hago su desayuno, les hago almuezo y comida, los baño, los saco al parque, llevo al chico al colegio, pronto a la niña al jardín.
Pero es al momento de tener que compartir con ellos es que preferiría estar haciendo otra cosa.

Si se preguntan pa que tuve hijos..... Puta, pensé que una vez aquí me pasaría eso de el amor más grande, que andaria baboso por mi hija, jugar a la pelota con el o al te con ella......Nunca tuve esos sentimientos.
Mi mama me dice : drisfrutalos ahora, pq después no te van a pescar. Y yo me pregunto: cuando falta para eso!!!!

No se confundan, los amo y si les pasara algo creo que sufriría eternamente, pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando.

Acepto puteadas y consejos. O solo conversar.
Aunque tu hijo sea retrasado puede ser dentista. Dile a @Bowen que te guíe (en una de ésas hasta te lo cría, porque es cuck)
 
No seai weon, cuando seas viejo, viudo y te estes haciendo caca en los pantalones por incontinencia, ¿quien te va a apoyar? tu hijo con TEA o tu hija "superdotada"? La respuesta es evidente. La vida es un bumerang. Si fuiste un ctm de padre, despues los hijos tendran su venganza cuando sean viejos. Y los años pasan volando. ¿Cuantos años tiene tu hija?....de que tenga 5 años a que tenga 15 se hacen un parpadeo. Y ahi ya sera demasiado tarde.

Asi que te conviene potenciar a tu hija por tu propio bien. Me da pena ella...Cuando sea adulta, ademas de hacerse cargo de su papá csm, se tendra que hacerse cargo de su hermano con TEA, o sea ya nació con su vida cagada, pobrecita...lo que le espera....

no, tener hijos no es garantia que te cuidaran cuando viejo, egoista culiao, cacho culiao, tonto culiao, indigno culiao
 
no, tener hijos no es garantia que te cuidaran cuando viejo, egoista culiao, cacho culiao, tonto culiao, indigno culiao

Depende, si la cabra chica la criaron como una maraca individualista de mas que le va dar lo mismo que pase con su familia, que su hermano con Tea este en la calle y sus papas con alzheimer con los pantalones cagados pidiendo limosma le dara lo mismo.

En cambio si es criada con solidos valores familiares la historia será otra. Todo se devuelve en la vida.
 
Última edición:
Volver
Arriba