• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me defendi de un asalto!!!!!!!!

  • Autor de tema TATAN_MB
  • Fecha de inicio
= fue buena, pero tuviste cuea de que el wn no te agarra bien, pq le fallabai al combo y hasta ahi nomas llegaste. Pero en fin, importante su reaccion "silver medal".
 
Wena weon :vale: yo el sábado como a las 4 am agarré a fierrazos a un flaite culiao que estaba parado en la muralla que da al patio de mi casa , el chuchesumadre andaba drogado porque ni se quejaba, dejó toda ensangrentada la pared , ya que se hizo mierda las manos y las piernas con las protecciones con punta de fierro que tenemos :S


pd: país culiao como las weas, no se puede vivir tranquilo por la chucha, cuando tenga la oportunidad de rajar me largo de una.
 
FELICITACIONES COMPADRE!!!! eso hay ke hacer con esos conchesumadres..

Aunque no teniai nada po wn..

no teniai nada.. y pa que te queria el wn entonces?.. de la que te salvaste weon!! :lol2:
 
kique dijo:
Y toos los weas felicitándolo... :nonono:

No podis ser más weón, cómo sabis si el loko hubiese sido más chorizo, te habriai ganao una apuñalá gratis por weon! No sean tontos, no se arriesgen por 2 chauchas, la vida es más valiosa.

Esta vez tuviste suerte, pero después te podría salir caro...

mmm...igual teni razon wn...gracias a Dios que no te salieron mas wnes detras de un arbol a pegarte...tuviste suerte.

como dijo el Kique...la vida es mas valiosa wn...no la compras con nada
;)
 
Tu narrando dejas a la altura del betún a Tolkien y cía.
 
Notable!


BUENA CAMPION! (que me dan risa los hueons que hablan asi, tiatro... XD)

:clapclap: excelente viejo, me alegro por ti, orgulloso debes estar!, a mi me matan primero antes de robarme algo, las hueas que tengo valen oro, porque me las he ganado o mis viejos la compraron trabajando, y seria una deshonra no defender lo que ha costado sacrificio obtener, mi vida no vale nada si no la hago valer.
 
me dejaste pa la caga la wuata wuasho kliao....me habia mandao re100 un tocomple en la ennaki, aonde te pille te mando la colora en el kgote shushetumare
 
Con cuidado wn...a veces no andan solos y responden...lo ideal es sacarle la cresta de a varios y transitar por lugares más poblados aunque sea más largo.

Att, don Graff.
 
igual a estos flaites q ... hay que darle... derrepente ... eso si cuando se pueda ... no te las vay a dar de choro si el won no anda solo y en vez de 1 son como 4 ... ahi hay que usar la tecnica de apretar cuea... y patitas pa que las quiero.

1 vez mas paso una wa cuatica con uno de estos saco wea una noche de sabado tipin 12 de la noche arriba de una micro en las rejas con la alameda se sube un flaite q se sienta al lado de un viejito que venia de la pega escushando musica medio dormido cuando derrepente el flaite marikon lo casha y en 3 tiempo trata de quitarle el personal al viejito ... empezo a forcejear y todos los saco wea de la micro no hacian ni una wea ... miraban como el won le quitaba la wea al pobre gallo ...

cuando derrepente un won como que trato de hacer algo y en esa pa ke me dijieron na me pare conchetum.... y le fui a mandar unos wenos cornetes por toda su maldita cara de flaite drogadicto rq ! solo ahi como 2 wones mas me apañaron pa sacarle la shusha a este rq ... lo peor es que derrepente me vi al frente del won y mis otros socios ni noticias asi es que aplike la tenica de tirate al suelo conchetumare y le mande una sarta de patas en la cabeza como quien aplasta un cuesco contra el cemento .. el q lo unico que decia "en la cara no po conchetumare en la cara no" ja con mas ganas le sacaba la shusha a ese pobre q ...

hasta que se trato de parar y paf un pequeño empujo onda chuck norris y se jue de espalda al loro por las escaleras de la micro ... jajajaj y el chofer la unica wea que decia era "puta yo no me puedo meter pq paso todos los dias por aca" comprensible.. :D pero elflaite conche... casi le hace cagar los vidrios de la micro a peñascasos..

colorin colorado este cuento se ha acabado.

lo mas gratificante fue saber que al viejito que ayudamos vivia a 1 cuadra de mi casa y al bajarnos me dice .. " gracias amigo muchas gracias por haberme ayudado" a lo que atine a decir trankilo amigo .. habia que hacerlo asi es que cuando kiera noma le vamos a dar a otro weon jajajajaj la wea lol.

Salu2
 
wena wena!!! felicitaciones compadre eso es lo que se merecen esos flaites rql y mas!...

Y no le robaste la corta pluma wn? jojojojojojo
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

te las mandaste, nunca hay que demostrarles miedos a esos conchesumadres, porque ahi se aprovechan.....
 
Ta bien compadre, te felicito, invito a todos los antronianos a ver un weon en la calle robando a unirse y sacarle la conchetumare a los culiaos........no nos pueden ganar estos flaytes culiaos.........sin miedo nomas...
 
TATAN_MB dijo:
Wena cabros solamente quiero crear este tema para dar mi experiencia personal.
Resulta que hoy me dirigia al colegio, cuando voy entrando a un pasaje sale un wn con una cortapluma y me dice pasa el celular conch.....!!!!!! y yo le digo que no tengo, despues me dice pasa la plata entonces jil ql !!!!!!!!!! a lo que le muestro la billetera porque no tenia nada, entonces me dice entonces entregame el pase escolar conch..... y le dije que no lo tenia porque se lo preste a un compañero porque me vengo a pie. y en ese momento me agarra del cuello y me empiesa a pasear y me dice que vamos a hablar una cosa, en ese momento no se si sera por la adrenalina, pero le tire un codaso en el estomago y un combo en su flaite cara y un par de patadas en la raja y salgo corriendo. la tecnica del maraco

la cosa es que justo hace tres años a tras me habian asaltado ya y con esto como que me sace el sabor amargo que me habia dejado el otro asalto. Bueno solo queria contar mi experiencia y decirles que no se pasen a llevar por estos weas, con esto me di cuenta que ellos solos no son nada.

si quieren me putean, pero estoy tan feliz que nada me molesta.

gracias por su atencion los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x2...es más el otro día venía desde la pega de mi viejo, y vi como un wn le quería pelar la mochila a un tipo, y este se resistió. El flaite kuliao quedó pal dick, humillao y con sus combos bien merecidos.
 
Volver
Arriba