• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me dieron razones": la carta dejada por el menor que disparó a compañero en Puerto Montt

¿WoW? ¿Qué mierda es eso?

El cabro ql se las dió de ganador antes de tiempo y con cuea sabía manejar el arma. De Columbine a esta wea hay harto trecho, afortunadamente... aunque pienso en que no va a faltar el cabro que esté cansado del bullying u otra cosa que pesque un arma y llegue a matar a una escuela. Lamentablemente la violencia va en aumento.
 
Yo avalo al cabro, te webean, bien simple, hay que subir el nivel del webeo, de maricon a maricon y medio, ahi quedaron los pendejos culiaos, quiero ver si lo webean otra vez, ahi quedaron los perkins culiaos, y las weonas que se reian tambien, las weonas buenas pa reirse, pero malas para afrontar.
 
Piñera esta usando este hecho para meter su wea de aula segura, supuestamente para controlar a loh terroristah de los colegios pobres...
esto paso en un colegio particular...asi que me supongo que en el nido de aguilas, el st.endogamic college y el cordillera, también se aplicarían estas medidas de revisar mochilas.

Quieren evitar supuestamente a los delincuentes, entonces también a los psicopatas.


Si un wn quiere matar a alguien lo oi de hacer con sus manos, un lápiz, tijera, corta cartón, etc..
 
Clases de caligrafia para ese pendejo saco wea falto de atencion.
 
Yo avalo al cabro, te webean, bien simple, hay que subir el nivel del webeo, de maricon a maricon y medio, ahi quedaron los pendejos culiaos, quiero ver si lo webean otra vez, ahi quedaron los perkins culiaos, y las weonas que se reian tambien, las weonas buenas pa reirse, pero malas para afrontar.
El culiao cuentiao :lol2:
 
Putalawea si algo me gustaba de Chile era que no a pesar de todo uno podia; a diferencia de los gringos, ir a clases sin temor a que se metiera un loco culiao a disparar a mansalva dentro de una sala... :nonono:
 
:sisi3:

hqdefault.jpg
 
Por eso cipadrines, si van a tener un arma, háganle sus mantenciones y limpiezas regulares.... El peor momento para que falle es cuando la vas a ocupar de verdad
 
Volver
Arriba