• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dignificaron

Koipito

Hij@'e Puta
Registrado
2019/07/04
Mensajes
6.542
Hace unos dias un cipradito se tiro una pagina cmfchile donde arrojan las deudas. Meti mi clave unica por hueviar y resulta que le debo 285 a ripley.
Fui el dia lunes a las oficinas a reclamar como era posible eso si yo no pedi nada y jamas he sido cliente de ellos.
La mina que atendia me emitio detalles y chucha era un compra por 200 lucas en una pagina extranjera colombiana.
Febrero de 2021 hicieron 3 intentos y al tercero les dieron tarjetas con mis datos, como es posible que te den algo si no firmas ni usas tus huellas dactilares? Aparte que imposible que yo este en santiago si nunca lo he pisado. Soy de los lagos.
Me envian un correo cagon hoy de ripley que pasaron mas de 176 dias? Por ley ya no puedo reclamar que tenia que hacerlo dentro de 30 dias.
Ahora como iba a reclamar si dieron un correo falso numero falso y mi direccion la escribieron mal.
Estoy pensando ir a la fiscalia llevar todo y comenzar acciones legales.
Mas encima me metieron a dicom wn dañando mi intachable comportamiento crediticio esta ultima huea es lo que mas me emputece, la plata es un moco pero el daño a la imagen personal ya esta hecho y ahora depende de ripley sacarme de ahí.
Una mierda y putos negros congolombianos o chamozolanos.
 
bgZIcy.gif
 
Hace unos dias un cipradito se tiro una pagina cmfchile donde arrojan las deudas. Meti mi clave unica por hueviar y resulta que le debo 285 a ripley.
Fui el dia lunes a las oficinas a reclamar como era posible eso si yo no pedi nada y jamas he sido cliente de ellos.
La mina que atendia me emitio detalles y chucha era un compra por 200 lucas en una pagina extranjera colombiana.
Febrero de 2021 hicieron 3 intentos y al tercero les dieron tarjetas con mis datos, como es posible que te den algo si no firmas ni usas tus huellas dactilares? Aparte que imposible que yo este en santiago si nunca lo he pisado. Soy de los lagos.
Me envian un correo cagon hoy de ripley que pasaron mas de 176 dias? Por ley ya no puedo reclamar que tenia que hacerlo dentro de 30 dias.
Ahora como iba a reclamar si dieron un correo falso numero falso y mi direccion la escribieron mal.
Estoy pensando ir a la fiscalia llevar todo y comenzar acciones legales.
Mas encima me metieron a dicom wn dañando mi intachable comportamiento crediticio esta ultima huea es lo que mas me emputece, la plata es un moco pero el daño a la imagen personal ya esta hecho y ahora depende de ripley sacarme de ahí.
Una mierda y putos negros congolombianos o chamozolanos.

La vieja y confiable escusa .... "el fue" :menanihands:

mqdefault.jpg
 
me asustaste, revisaré mi informe
Post automatically merged:

Diles que los vas a demandar y comienza a publicar por todos lados tu caso y has la denuncia en el sernac, en una semana te tienen arreglada la wea, solo les ineteresa su imagen, asi que trata que sea lo mas publico posible...
lo dices con base? digo a alguien le ha funcionado eso?
 
Pon tu reclamo directo en la CMF, la misma página donde sacaste el informe.
Todas las empresas financieras, al SERNAC se lo pasan por la raja, es puro perder tiempo. A la CMF le tienen miedo, si logras comprobar a la CMF que abrieron una cuenta a tu nombre con información falsa, se los violan y los obligan a compensarte, por no cumplir con la debida diligencia.

Atte, un antroniano con 14 años de banco.
 
Por un lado, "alégrate" que de puro cuevazo cachaste esa wea. Mira que podría haber empeorado con el tiempo y tu ahí cachando ni wea.

Sin asegurarte, tal vez podrías consultar con algun leguleyo a ver si te puedes defender de alguna forma, como por ejemplo de los escasos métodos de confirmación de identidad de la empresa. Mucha suerte cipadrillo.
 
La otra vez cuando pusiste tu situación en el tema de lo de la CMF y el registro de deudas, me puse a pensar en el peligro de que pase eso. Igual estuve como 4 años con una deuda en el sistema, y cuando intente abrir mi cuenta en Ripley me rechazaron vaya uno a saber por qué. Pero, visto lo que tu (y otros, la otra vez en mongotwitter había harta gente reclamando por lo mismo, deudas desconocidas de ripley, o el cimpa al que le llegó la citación a la casa de los viejos) pasaste, estoy seriamente pensando en abrir la maldita cuenta y tenerla botada ahí eternamente, ya que no quiero correr ese riesgo mas aún considerando que quiero comprar mi primera casa y necesito tener deudas controladas.

A la CMF como te dijeron mas arriba directo, trata de llevar todas las pruebas que demuestren que esa deuda es por causa de los nulos controles de Ripley. Puedes ir a Ripley a pedir copia del contrato con la firma de tu puño y letra, si no la tienen, puedes armar escándalo por abrir una línea crediticia sin tu firma legal estampada en los documentos (es obligatorio)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba