• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dignificaron

La página cmf es de una empresa de plásticos

La página que te da el informe de deudas es cmfchile.cl

Que es la página de la institución que supervisa todo el sistema financiero de Chile bancos seguros afp

Sip tienes razón, anduve cagando fuera del tiesto, ya era tarde y estaba medio pasao... pero lo que me llamo la atención en ese momento es que en la página https://informedeudas.cmfchile.cl/informedeudacb/aplicacion?indice=110.0 en ella misma te pide los datos de tu clave única.... no como en otras instituciones que te manda a la web de clave única para validarte (https://accounts.claveunica.gob.cl/accounts/login) pero verifique que al entrar por cmfchile.cl y luego ir a las consultas si opera como debe ser ;)
 
Cipadrito son los mismos weones que trabajan ahi.

Hace un año a mi papa, 3ra edad, le cobraban una deuda de 2 años, por 600 mil pesos banco estado. Inexistente la weá.

Otra vez, por tarjeta Cencosud, 800 mil pesos, por Paris, nunca fue la weá. También hace un año, tuvo que darme la paja de revisarle todas las ctas. por si algo se habia hecho por ahí, pero nada.

Siempre con una mora de 1-2 años, onda apelando a que se había "olvidado", y esa weá es imposible, porque mi papá no usa crédito, vive de la pura pensión.

Así que seguramente son cagadas internas que tienen adentro estos weones, capaz a cuanta gente más se están cagando. Me llama la atención también el monto de tu transacción, cumple el mismo patrón, no es tan bajo, pero tampoco es un monto millonario, parece robo hormiga interno la weá.

asi es, si fueran venecos los weones sacarian weas a mas no poder, pero aqui lo sacan al precio justo y no mas todo calculado los estafadores no trabajan asi se ensañan si enuentran la forma de sacar dinero
 
anda a reclamar a las oficinas del servicio jesuita migrante, desde alli coordinan todos los negocios migrantes
 
anda a reclamar a las oficinas del servicio jesuita migrante, desde alli coordinan todos los negocios migrantes

Wn, me elimino la deuda ripley pero me dejaron una deuda de 1000 pesos, parece chiste del bombo fica y me llegan cartas :risa:
Post automatically merged:

Acabo de revisar el boletin de cmf y la deuda subio a 22800 ctm

Esos de ripley no se cansan conmigo.
 
Última edición:
Wn, me elimino la deuda ripley pero me dejaron una deuda de 1000 pesos, parece chiste del bombo fica y me llegan cartas :risa:

igual hay que ver esa wea, a mi hermano por un error de redondeo de ripley, cerro una cuenta pero internamente aparecia con una deuda de como $10, que al pasar de los meses y años, las multas e intereses subieron la wea a como 100 lucas. Al final le aceptaron el reclamo, pero imaginate alguien que no se dio cuenta y paga igual.
 
igual hay que ver esa wea, a mi hermano por un error de redondeo de ripley, cerro una cuenta pero internamente aparecia con una deuda de como $10, que al pasar de los meses y años, las multas e intereses subieron la wea a como 100 lucas. Al final le aceptaron el reclamo, pero imaginate alguien que no se dio cuenta y paga igual.

De hecho tengo que volver.. 22800 y firme papeles y todo y supuestamente quedamos al dia y me salen con esta.
 
Pon tu reclamo directo en la CMF, la misma página donde sacaste el informe.
Todas las empresas financieras, al SERNAC se lo pasan por la raja, es puro perder tiempo. A la CMF le tienen miedo, si logras comprobar a la CMF que abrieron una cuenta a tu nombre con información falsa, se los violan y los obligan a compensarte, por no cumplir con la debida diligencia.

Atte, un antroniano con 14 años de banco.


El año antepasado reclame en contra de BCI seguros en la CMF, los reconchasdesugranputamadre se demoraron 5 meses en liquidarme el seguro de mi auto que chocaron y fue una pesadilla, importaron mal los repuestos 2 veces y si no fuera por mi que casi les fui a incendiar la oficina hubiera sido 3 veces o quizas mas.

en serio, yo parti a la kaufmann, con mi plata compre todo lo que faltaba y lo fui a dejar al taller, no me querian recibir nada, me agarré con todo el mundo hasta que me los recibieron, "ahi esta todo, ahora ARMEN LA WEA Y ENTREGENMELA por favor, dos semanas despues me hablan que faltan dos piezas electronicas que tenian que ver con los focos, "pero no se preocupe, nosotros las compramos" XD me dijeron, al final pasaron 3 semanas mas y aun no estaba listo, ¿la excusa?, habian mas autos que entregar, ahi parto para alla y les dije, pero weon, mi auto esta primero que todos ellos que wea te pasa culiao.

al final les termine poniendo un ultimatum, les di 6 dias pa entregarmelo si no levantaba un reclamo a la CMF, tampoco estuvo listo en la fecha, entonces me senté en el computador y en 4 horas redacté un reclamo de 10 paginas que subi a la pagina web, a los dos meses me lo respondieron con la hojita que les firme cuando me entregaron el auto 3 dias despues, diciendo que ellos no tenian nada que ver ahi.


o sea BCI seguros se seguira cagando a la gente
 
Volver
Arriba