• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dignificaron

Mis condolencias cimpadrito.

Aunque meterles abogados va a salir más caro que las 285 lucas.


Me dijeron que vaya a la universidad donde chucha Jajaja los que estan terminando salen gratis o muy barato estan dando practica.

Lo de poner la demanda al cmf no lo cachaba, eso que dijo el cipradito de mas arriba.
Uno es un simple mortal y no cacha de leyes, esas son las palabras, apropiacion de identidad.
 
TIENE QUE ASEPTA.

lZLT02F.gif
 
Cipadrito, de casualidad vive acá en puerto montt?

nada harto caribeño acá, y me da miedo pagar con tarjeta cuando me toca un caribeño atendiendo o en las :monomeon: Copec más encima piden propina :lmao:
Por eso paso a las Shell o Petrobras.




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Hace unos dias un cipradito se tiro una pagina cmfchile donde arrojan las deudas. Meti mi clave unica por hueviar y resulta que le debo 285 a ripley.
Fui el dia lunes a las oficinas a reclamar como era posible eso si yo no pedi nada y jamas he sido cliente de ellos.
La mina que atendia me emitio detalles y chucha era un compra por 200 lucas en una pagina extranjera colombiana.
Febrero de 2021 hicieron 3 intentos y al tercero les dieron tarjetas con mis datos, como es posible que te den algo si no firmas ni usas tus huellas dactilares? Aparte que imposible que yo este en santiago si nunca lo he pisado. Soy de los lagos.
Me envian un correo cagon hoy de ripley que pasaron mas de 176 dias? Por ley ya no puedo reclamar que tenia que hacerlo dentro de 30 dias.
Ahora como iba a reclamar si dieron un correo falso numero falso y mi direccion la escribieron mal.
Estoy pensando ir a la fiscalia llevar todo y comenzar acciones legales.
Mas encima me metieron a dicom wn dañando mi intachable comportamiento crediticio esta ultima huea es lo que mas me emputece, la plata es un moco pero el daño a la imagen personal ya esta hecho y ahora depende de ripley sacarme de ahí.
Una mierda y putos negros congolombianos o chamozolanos.
en que parte te arrojan las deudas cipadrito ? Alguien que me alumbre ?
 
Cipadrito, de casualidad vive acá en puerto montt?

nada harto caribeño acá, y me da miedo pagar con tarjeta cuando me toca un caribeño atendiendo o en las :monomeon: Copec más encima piden propina :lmao:
Por eso paso a las Shell o Petrobras.




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk


Vivo en llanquihue, no aca no hacen eso de pedir propina todavia, chucha cuando ando en puerto con los caribeños en semaforos o esos que mendigan en la calle hago como que no existen.
La otra vez cuando pusiste tu situación en el tema de lo de la CMF y el registro de deudas, me puse a pensar en el peligro de que pase eso. Igual estuve como 4 años con una deuda en el sistema, y cuando intente abrir mi cuenta en Ripley me rechazaron vaya uno a saber por qué. Pero, visto lo que tu (y otros, la otra vez en mongotwitter había harta gente reclamando por lo mismo, deudas desconocidas de ripley, o el cimpa al que le llegó la citación a la casa de los viejos) pasaste, estoy seriamente pensando en abrir la maldita cuenta y tenerla botada ahí eternamente, ya que no quiero correr ese riesgo mas aún considerando que quiero comprar mi primera casa y necesito tener deudas controladas.

A la CMF como te dijeron mas arriba directo, trata de llevar todas las pruebas que demuestren que esa deuda es por causa de los nulos controles de Ripley. Puedes ir a Ripley a pedir copia del contrato con la firma de tu puño y letra, si no la tienen, puedes armar escándalo por abrir una línea crediticia sin tu firma legal estampada en los documentos (es obligatorio)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Ejale buenos datos, el contrato como tal no existe ya que jamas firme nada.

Por lo tanto cmf tendria que acoger mi reclamo, todo fue muy trucho hecho por internet creo que ni retiraron la tarjeta y pudieron comprar? Ahora yo sospecho no seran esos congoloides que se meten a trabajar a ripley de part que sacan las hueas? Esos son mafias bien organizadas.
 
Cipadrito, de casualidad vive acá en puerto montt?

nada harto caribeño acá, y me da miedo pagar con tarjeta cuando me toca un caribeño atendiendo o en las :monomeon: Copec más encima piden propina :lmao:
Por eso paso a las Shell o Petrobras.




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Si weon no saquen la tarjeta y usen virtuales si pagan internacional
 
Siempre te van a decir que no pueden hacer nada, lo mejor es sernac y fiscalía, sernac por uso no autorizado de tarjetas comerciales.
Fiscalía? Por Usurpación de identidad para compras a tu nombre, véase sin tu presencia o sin autorización online.
El banco no notificó? Llamo para preguntarte si eras tu? Compra arriba de 200 mil, un banco serio siempre pregunta si fuiste tu a ese lugar. Si no lo hace, técnicamente es cómplice de una transacción fraudulenta.
Va a demorar, pero saldrá, tu tranquilo y gestione aquello rapido. Que el banco no preguntó deja entender un agravante y gran parte de culpa de la entidad financiera que tienes cuentas.
 
Última edición por un moderador:
Diles que los vas a demandar y comienza a publicar por todos lados tu caso y has la denuncia en el sernac, en una semana te tienen arreglada la wea, solo les ineteresa su imagen, asi que trata que sea lo mas publico posible...

Esto, excepto Sernac (valen callampa esos weones. No hay plata pública peor gastada que estos CDSM, excepto la Convención, aunque esta última reparte carcajadas por montón). Al mismo tiempo demanda en tribunales. Tiene todas las de ganar, Cilantrito. No faltará el abogado que auspicie pensando en esas jugosas costas del juicio.

Ya es weá que estos CDSM acepten todo, total después saben que el gris paga igual.

Retail QL. Negros QLS. Estafadores QLS. Y maracas QLS, para no perder la sana costumbre.
 
Para los que quieran revisar si han sido dignificados:


Me da julepe, iñor. Me han rechazado apertura de cuentas en dos bancos por razones misteriosas y rebotaron solicitudes de crédito en tres bancos.

Guatona QL y CDSM. La tremenda cagá que dejaste y te mandaste a cambiar. Larga vida y que tus hijos te hagan pagar lo que nos hiciste.

EDITO: Esconder la cabeza no es digno de antroniano de elite, así que revisé. Sale lo que esperaba: cero deuda. Extraño que lo del crédito universitario no lo cuadren si hasta está calzado con la devolución de impuestos.
 
Última edición:
Y como habrán obtenido tu carnet de identidad??

Sin el documento es imposible que te abran alguna cuenta.....


Dale duro a esos culiaos de Ripley.. hay muchos abogados que esperan cagaos de la risa este tipo de casos.

Suerte.

:vale:

Hackearon mi correo hace tiempo atras creo y no manejo nada de valor ahí solo estaba claro mi cedula ya que derrepente por pega, tramites tengo que mostrarlo y soy wn y no borraba ese correo y tampoco cambiaba la clave muy seguido, eso despues copian tu cedula en telefonia he cambiado de servicios.
Pero bueno ni asi puedes sacar una tarjeta de esas me dijo la cajera, que si usted no llega a firmar el contrato es imposible darla.
 
100% seguro que fueron toda esa tropa de caribeños culiaos que tienen trabajando en alguna compañia culia que por abc motivo tenga tus datos,los copian y se los dan o venden a algun colombiano ql hijo de la simia para sacar alguna tarjeta truchamente con ayuda de otro caribeño culiao que trabaje dando las tarjetas en alguna tienda de mierda.
 
Hackearon mi correo hace tiempo atras creo y no manejo nada de valor ahí solo estaba claro mi cedula ya que derrepente por pega, tramites tengo que mostrarlo y soy wn y no borraba ese correo y tampoco cambiaba la clave muy seguido, eso despues copian tu cedula en telefonia he cambiado de servicios.
Pero bueno ni asi puedes sacar una tarjeta de esas me dijo la cajera, que si usted no llega a firmar el contrato es imposible darla.
Eso tb, activar 2fa en el correo, asociado a una app ojala no a una llamada telefónica
 
Volver
Arriba