• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dignificaron

Puedes usar los canales regulares para reclamar o la otra alternativa es su denuncia con funa por redes sociales.

Yo no cacho pero entre SERNAC y la CMF podrías encontrar la solución.
 
habia otro tema de un cimpadrito que le paso lo mismo
 
Cipadrito, de casualidad vive acá en puerto montt?

nada harto caribeño acá, y me da miedo pagar con tarjeta cuando me toca un caribeño atendiendo o en las :monomeon: Copec más encima piden propina :lmao:
Por eso paso a las Shell o Petrobras.




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Y la aplicación muevo? yo uso esa y casi ni interactuo con el bombero...

respecto al tema uta que paja, uno tiene seguros antifraude en los bancos pero si te abren una tarjeta en una tienda culia que lata...
 
Pon tu reclamo directo en la CMF, la misma página donde sacaste el informe.
Todas las empresas financieras, al SERNAC se lo pasan por la raja, es puro perder tiempo. A la CMF le tienen miedo, si logras comprobar a la CMF que abrieron una cuenta a tu nombre con información falsa, se los violan y los obligan a compensarte, por no cumplir con la debida diligencia.

Atte, un antroniano con 14 años de banco.

como usted dice cilantrito CMF y los csms llegan a cagarse.
hace unos días solicité un producto en un banco x y el aweonao del ejecutivo me dice que me rechazaron por que tenía una deuda, sin saber y de pura chiripa saqué un boletín en la página del CMF y me salía cero deuda y se lo mandé devuelta por correo y que me dijera cual era la deuda que efectivamente tenía, me respondió que si necesitaba saber la deuda tenía que ir a una sucursal y ahí me lo super culié y le dije que si era capaz de aprobar la wea por telefono, tenía que ser capaz de responder la wea por correo y que me diera el correo de su supervisora, le mandé la misma wea a la maraca culia, indicandole que necesitaba el motivo real reflejado con el motivo dado por el saco cachas del ejecutivo ya que con eso iba a poner una queja por falta de transparencia (fue la única wea que se me ocurrió) y los qls a los dos días me estaban dando una carta con el motivo totalmente distinto a dado por el saco wea.

le respondí a la weona, tu ejecutivo es un mentiroso, yo no tengo deudas. cambio mis cuentas a otro banco.

no lo he hecho por paja, pero lo haré en algún momento :yaoming:
 
....yo sospecho no seran esos congoloides que se meten a trabajar a ripley de part que sacan las hueas? Esos son mafias bien organizadas.
no me cabe la menor duda que es así. En las multitiendas tienen la media cagá con esa clase de estafas, por eso de echar a todos los chulenos y contratar extranjeros, pasaron a no tener vendedores, para reducir al mínimo los fraudes, porque en verdad es mucha la gente en tu situación.

y te recomiendo que hagas el reclamo en la página de la CMF, los weones son bien operativos, así que deberían responder pronto. Ojalá te vaya bien.
Si quieres, prepara un borrador, le sacas tus datos personales, y me lo mandas por MP, para encacharlo jurídicamente.

Vivo en llanquihue
que envidia

cágate de frío eso sí
dijo el picao
 
no me cabe la menor duda que es así. En las multitiendas tienen la media cagá con esa clase de estafas, por eso de echar a todos los chulenos y contratar extranjeros, pasaron a no tener vendedores, para reducir al mínimo los fraudes, porque en verdad es mucha la gente en tu situación.

y te recomiendo que hagas el reclamo en la página de la CMF, los weones son bien operativos, así que deberían responder pronto. Ojalá te vaya bien.
Si quieres, prepara un borrador, le sacas tus datos personales, y me lo mandas por MP, para encacharlo jurídicamente.


que envidia

cágate de frío eso sí
dijo el picao

Pulento cipra yo no cacho mucho de leyes seria bkn si puedes ayudarme con lo que debo enviar,.mañana te hablo por mp.
 
Para todos los cilantritos, esto está pasando seguido por un tema de que se consiguen fotocopias de carnet y dónde aparece el número de documento los weones prácticamente pueden hacer de todo con eso y el rut, así que como consejo si alguna vez digitalizan su carnet manipulen el número de documento :sisi3:
 
jjajajaja pagina qlia mula que con bootstrap te saca los datos de tu clave unica no gracias, ni ahí con meter mis datos en cualquier pagina "new economist" que te venderá un servicio gratuito inexistente e innecesario.

Primero me pregunto quien es el ingenierito comercial de la escuela del choclo delano detrás de cmf.cl (lo puedes consultar en el informe de nic.cl) sobre el dueño del dominio y si es una institución relacionada a gobierno o un negocio del tipo declaratuquiebra.cl o nopaguesdeudas.cl

sean mas vivos poh wn, hasta cuando alumbrarlos

la wea hecha con wordpress practicamente poh wn
 
Última edición:
Hermanito, escriba a "línea directa" de "El Mercurio". Sea breve y directo.


Mas directo a lo sr cuicosss, "Voy a poner un reclamo en el Club de Lectores El Mercurio", sale la empresa y el nombre del encargado, alli es mala publicidad para un negocio.

Años atras cuando trabaje en organizacion grande, no le dieron atención correspondiente a un inversionista, y el domingo de esa semana en la mañana salio el nombre de xxxxx empresa y el nombre quien dio vio el caso, en menos de 24 horas ya le solucionaron aquello.
 
Última edición por un moderador:
jjajajaja pagina qlia mula que con bootstrap te saca los datos de tu clave unica no gracias, ni ahí con meter mis datos en cualquier pagina "new economist" que te venderá un servicio gratuito inexistente e innecesario.

Primero me pregunto quien es el ingenierito comercial de la escuela del choclo delano detrás de cmf.cl (lo puedes consultar en el informe de nic.cl) sobre el dueño del dominio y si es una institución relacionada a gobierno o un negocio del tipo declaratuquiebra.cl o nopaguesdeudas.cl

sean mas vivos poh wn, hasta cuando alumbrarlos

la wea hecha con wordpress practicamente poh wn


La página cmf es de una empresa de plásticos

La página que te da el informe de deudas es cmfchile.cl

Que es la página de la institución que supervisa todo el sistema financiero de Chile bancos seguros afp
 
Hace unos dias un cipradito se tiro una pagina cmfchile donde arrojan las deudas. Meti mi clave unica por hueviar y resulta que le debo 285 a ripley.
Fui el dia lunes a las oficinas a reclamar como era posible eso si yo no pedi nada y jamas he sido cliente de ellos.
La mina que atendia me emitio detalles y chucha era un compra por 200 lucas en una pagina extranjera colombiana.
Febrero de 2021 hicieron 3 intentos y al tercero les dieron tarjetas con mis datos, como es posible que te den algo si no firmas ni usas tus huellas dactilares? Aparte que imposible que yo este en santiago si nunca lo he pisado. Soy de los lagos.
Me envian un correo cagon hoy de ripley que pasaron mas de 176 dias? Por ley ya no puedo reclamar que tenia que hacerlo dentro de 30 dias.
Ahora como iba a reclamar si dieron un correo falso numero falso y mi direccion la escribieron mal.
Estoy pensando ir a la fiscalia llevar todo y comenzar acciones legales.
Mas encima me metieron a dicom wn dañando mi intachable comportamiento crediticio esta ultima huea es lo que mas me emputece, la plata es un moco pero el daño a la imagen personal ya esta hecho y ahora depende de ripley sacarme de ahí.
Una mierda y putos negros congolombianos o chamozolanos.
No estan dificil sacársela,pero es un cacho
Es wea que corroboren firma carney y documentos, haga el proceso
 
Cipadrito son los mismos weones que trabajan ahi.

Hace un año a mi papa, 3ra edad, le cobraban una deuda de 2 años, por 600 mil pesos banco estado. Inexistente la weá.

Otra vez, por tarjeta Cencosud, 800 mil pesos, por Paris, nunca fue la weá. También hace un año, tuvo que darme la paja de revisarle todas las ctas. por si algo se habia hecho por ahí, pero nada.

Siempre con una mora de 1-2 años, onda apelando a que se había "olvidado", y esa weá es imposible, porque mi papá no usa crédito, vive de la pura pensión.

Así que seguramente son cagadas internas que tienen adentro estos weones, capaz a cuanta gente más se están cagando. Me llama la atención también el monto de tu transacción, cumple el mismo patrón, no es tan bajo, pero tampoco es un monto millonario, parece robo hormiga interno la weá.
 
Yo aún no logro entender como mierda las tarjetas de crédito y débito siguen usando claves de 4 dígitos!!!

Y lo más chistoso, es que las tarjetas de crédito tienen impreso el código de seguridad en el reverso!!!

Scotiabank en mi caso, la transaccion se autoriza por doble factor. es lo que todos deberian hacer/activar
 
Volver
Arriba