• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me entrevistó un fantasma ?

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Recuerdo que por el año 2004 , postule a un trabajo en la facultad de ciencias . Nada espectacular era para manejar un cromatógrafo gas masa. La cosa es que recuerdo que me entrevistó un tal Niemeyer. Sin embargo ahora busco , y solo hallo a un herman Niemeyer que murió en 1991! . Será que hay o hubo otro más en la facultad de ciencias ?

Última edición:
Que tan homo hay que ser para recordar un nombre de un viejo tantos años después?

Recuerdo que por el año 2004 , postule a un trabajo en la facultad de ciencias . Nada espectacular era para manejar un cromatógrafo gas masa. La cosa es que recuerdo que me entrevistó un tal Niemeyer. Sin embargo ahora busco , y solo hallo a un hermano Niemeyer que murió en 1991! . Será que hay o hubo otro más en la facultad de ciencias ?
No era una fantasma... Para tu información, sigue vivo, Neymar juega en el PSV en Francia :B

RectangularPassionateDeer-max-1mb.gif

Recuerdo que por el año 2004 , postule a un trabajo en la facultad de ciencias . Nada espectacular era para manejar un cromatógrafo gas masa. La cosa es que recuerdo que me entrevistó un tal Niemeyer. Sin embargo ahora busco , y solo hallo a un herman Niemeyer que murió en 1991! . Será que hay o hubo otro más en la facultad de ciencias ?
Capaz que haya sido el típico caso de rotp aspiracional que se llama Pepitp Pepote SOTO NIEMEYER y suprime el primer apellido para darse status.
Aunque @RoccoLocco ya te respondió lo que pasó.

Y que preguntai acá aweonao, usa la ouija

Enviado desde mi RMX3393 mediante Tapatalk

Volver