• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me están cobrando un servicio que no ocupé.

EmilSala

Pajer@
Registrado
2020/07/27
Mensajes
357
Sexo
Macho
Entel, me está cobrando una deuda, de 40 Lucas esto porque hace poco, contraté internet hogar , una wea simple dije yo, al momento de enchufar la wea no funcionaba (módem) grave error meterse con estos weones, pensando que funcionaría, en mi zona que según me dijeron tenía cobertura,

Cuento corto quieren que les pagué, lo que no haré, pero no quiero que me envíen a Dicom, si alguien es entendido en ese tema, la verdad no se, si me envían o no, por un Módem internet hogar en términos simples.

Se agradece
 
Última edición:
Entel, me está cobrando una deuda, de 40 Lucas esto porque hace poco, contraté internet hogar un decir, una wea simple dije yo, al momento de enchufar la wea no funcionaba grave error meterse con estos weones, pensando que funcionaría, en mi zona que según me dijeron tenía cobertura,

Cuento corto quieren que les pagué, lo que no haré, pero no quiero que me envíen a Dicom, si alguien es entendido en ese tema, la verdad no si me envían o no, por un Módem internet hogar en términos simples.

Se agradece

Telefonía no puede enviar a Dicom, sólo ciertos rubros como educación, banca y retail
 
Reclama en el Sernac la vez que fui me devolvieron el dinero por un cobro indebido
 
Tienes registros de que la weá no te funcionaba?
Sino cagaste
 
para qué contratas weás entonces po berto culiao. ahora vas a tener que andar como los weones haciendo fila en las sucursales por horas, luego trámites en el sernac, llamadas telefónicas, etc. etc. al final vas a gastar como cien lucas por no querer pagar 40. :risa:
 
Olvidate de esa wea y no pagues y punto, no vas a dicom, es la misma wea cuando te echan de la pega y dejas de pagar tus cotizaciones a la isapre, te webean con llamados y cartas "judiciales", pero no pasa nada si no lo haces, ya que tampoco vas a Cuicom.
 
Reclama en la Subtel y explica que no pudiste ocupar el servicio y que, por ende, eliminen la deuda y arreglen el servicio de ser posible. De lo contrario, pide la finalización del contrato sin que te cobren la plata.,
En relación al otro punto, no pueden agregarte a Dicom por deudas relativas a servicios de telecomunicaciones.
 
Volver
Arriba