• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estoy enamorando denuevo de una puta

lo que me lleva a pensar que nadie se enamora porque sí no mas, uno decide enamorarse.
tu eliges relacionarte con putas, no es una cuestión espontánea, asi es que no entiendo donde está el problema

Discrepo, uno en la vida se relaciona con millares de personas, y esto no quiere decir que elegimos entre ese millar de personas, deben haber un número inimaginable de factores inconscientes y conscientes que nos llevan a enamorarnos de alguien, yo no creo que uno elija enamorarse, aunque si estoy de acuerdo en la parte que dices tu, que al acercarnos a un grupo social específico, nos predispone a por ejemplo, considerar alguien apropiado para emparejarse/tenerlo de amigo/conocido/ignorado.

A lo que voy es que uno no decide enamorarse, sino que se enamora en base al contexto pero la definitiva que tu planteas me parece errónea.
 
Con "hablar de negocios" se refiere a que tú le buscaras a los clientes ? y cambio recibirás sexo una vez cada dos semanas gratis?

Con negocios se refiere a que sea su manager de onlyfans, pero en los detalles a llevar a la mesa de negociación requieren de una reunión que se postergará hasta que vuelva. Yo pretendo sacar mi tajada monetaria de esto más que recibir sexo, lo veo de esta forma...

Ella es blanca y guapa, no le costará nada hacer crecer este tema según yo, conozco lo imbecil que es la gente para pagar por fotos en vez de sexo en sí. Si empiezo negociando una tasa o porcentaje, facilmente si es que crece y gana harto, podré recibir más dinero, a que si hubiese empezado la negociación pidiendo una cacha gratis cada dos semanas. Se entiende el lugar desde donde viene mi pensamiento? Puedo escalar el dinero, no así el sexo.

Ahora bien, si por ayudarla a hacer este tema, lo mínimo que obtengo son cachas gratis, puta, igual bien, pero no es mi objetivo, lo que si está claro es que no voy a hacer esto sin recibir nada a cambio.
 
Con negocios se refiere a que sea su manager de onlyfans, pero en los detalles a llevar a la mesa de negociación requieren de una reunión que se postergará hasta que vuelva. Yo pretendo sacar mi tajada monetaria de esto más que recibir sexo, lo veo de esta forma...

Ella es blanca y guapa, no le costará nada hacer crecer este tema según yo, conozco lo imbecil que es la gente para pagar por fotos en vez de sexo en sí. Si empiezo negociando una tasa o porcentaje, facilmente si es que crece y gana harto, podré recibir más dinero, a que si hubiese empezado la negociación pidiendo una cacha gratis cada dos semanas. Se entiende el lugar desde donde viene mi pensamiento? Puedo escalar el dinero, no así el sexo.

Ahora bien, si por ayudarla a hacer este tema, lo mínimo que obtengo son cachas gratis, puta, igual bien, pero no es mi objetivo, lo que si está claro es que no voy a hacer esto sin recibir nada a cambio.
la weona se anda arrastrando por vo, dudo que alguien pague por culiarsela mucho menos mirarla
 
Con negocios se refiere a que sea su manager de onlyfans, pero en los detalles a llevar a la mesa de negociación requieren de una reunión que se postergará hasta que vuelva. Yo pretendo sacar mi tajada monetaria de esto más que recibir sexo, lo veo de esta forma...

Ella es blanca y guapa, no le costará nada hacer crecer este tema según yo, conozco lo imbecil que es la gente para pagar por fotos en vez de sexo en sí. Si empiezo negociando una tasa o porcentaje, facilmente si es que crece y gana harto, podré recibir más dinero, a que si hubiese empezado la negociación pidiendo una cacha gratis cada dos semanas. Se entiende el lugar desde donde viene mi pensamiento? Puedo escalar el dinero, no así el sexo.

Ahora bien, si por ayudarla a hacer este tema, lo mínimo que obtengo son cachas gratis, puta, igual bien, pero no es mi objetivo, lo que si está claro es que no voy a hacer esto sin recibir nada a cambio.


Wait, sale de ser puta para pasar al only fans que se lo vas a manejar tu?

Osea que la maraca tonta no es capaz nisiquiera de leer de corrido pa buscarse una pega de secretaría?

De vo no digo nada, asumo que ya te dijeron weon, bolas tristes, simp y todo lo demás que eres...
 
Con negocios se refiere a que sea su manager de onlyfans, pero en los detalles a llevar a la mesa de negociación requieren de una reunión que se postergará hasta que vuelva. Yo pretendo sacar mi tajada monetaria de esto más que recibir sexo, lo veo de esta forma...

Ella es blanca y guapa, no le costará nada hacer crecer este tema según yo, conozco lo imbecil que es la gente para pagar por fotos en vez de sexo en sí. Si empiezo negociando una tasa o porcentaje, facilmente si es que crece y gana harto, podré recibir más dinero, a que si hubiese empezado la negociación pidiendo una cacha gratis cada dos semanas. Se entiende el lugar desde donde viene mi pensamiento? Puedo escalar el dinero, no así el sexo.

Ahora bien, si por ayudarla a hacer este tema, lo mínimo que obtengo son cachas gratis, puta, igual bien, pero no es mi objetivo, lo que si está claro es que no voy a hacer esto sin recibir nada a cambio.
Y la india culiá es tan weona que necesita un aweonao que le maneje el onlyfans?

Y te siguen cobrando las cachas? :lol2:

Y el anuncio donde se publica? :orejon:
Como el pico el manager :nonono:
 
Wait, sale de ser puta para pasar al only fans que se lo vas a manejar tu?

Osea que la maraca tonta no es capaz nisiquiera de leer de corrido pa buscarse una pega de secretaría?

De vo no digo nada, asumo que ya te dijeron weon, bolas tristes, simp y todo lo demás que eres...

No creo que se salga del puterio para pararse full time al only fans, esto es porque durante los primeros meses no se va a poder sustentar solo del onlyfans, a propósito, una pega de secretaria te da mucho menos dinero que el comercio sexual, es una elección obvia. Esto no es una historia de "te voy a sacar del ambiente".

Yo creo que puede ser un poco tonta, perfectamente podría manejarse el tema ella sola con el tiempo que maneja libre, pero tampoco es imbecil, porque seguramente prefiere que un tipo que sabe del tema, haga las gestiones y le administre el choro bien, como dice el dicho choro bien administrado deja más que una pyme. Y además, si esto me da beneficios, no sé por qué no lo haría.

Y la india culiá es tan weona que necesita un aweonao que le maneje el onlyfans?

Y te siguen cobrando las cachas? :lol2:

Y el anuncio donde se publica? :orejon:
Como el pico el manager :nonono:

Si es un poco weona, pero me chupa bien el pico y dice que cocina, que más.
 
No creo que se salga del puterio para pararse full time al only fans, esto es porque durante los primeros meses no se va a poder sustentar solo del onlyfans, a propósito, una pega de secretaria te da mucho menos dinero que el comercio sexual, es una elección obvia. Esto no es una historia de "te voy a sacar del ambiente".

Yo creo que puede ser un poco tonta, perfectamente podría manejarse el tema ella sola con el tiempo que maneja libre, pero tampoco es imbecil, porque seguramente prefiere que un tipo que sabe del tema, haga las gestiones y le administre el choro bien, como dice el dicho choro bien administrado deja más que una pyme. Y además, si esto me da beneficios, no sé por qué no lo haría.



Si es un poco weona, pero me chupa bien el pico y dice que cocina, que más.
Pasa el anuncio de la weona manager culiao penca



No vay a decir que te poní celoso po weon :lol2:
 
Pasa el anuncio de la weona manager culiao penca



No vay a decir que te poní celoso po weon :lol2:

Oye porq me dicen manager penca si aún no empieza el managerismo :ear2:


O más bien por qué no leen entre líneas, que mi influencia la llevó a pensar que me necesitaba como manager :huaso:
 
Oye porq me dicen manager penca si aún no empieza el managerismo :ear2:


O más bien por qué no leen entre líneas, que mi influencia la llevó a pensar que me necesitaba como manager :huaso:
encuentro denigrante ser proxeneta, es como ser ladron y cogotear a puras viejas en vez de robar a lo maldito

mas encima si la vai a hacer teni que hacerla de una po, que la weona gane plata (se supone que eso te importa) pero andai puro pateando el naranjo, perkin
 
encuentro denigrante ser proxeneta, es como ser ladron y cogotear a puras viejas en vez de robar a lo maldito

mas encima si la vai a hacer teni que hacerla de una po, que la weona gane plata (se supone que eso te importa) pero andai puro pateando el naranjo, perkin

No es denigrante, es como cualquier otro trabajo, y no entiendo a que te refieres con hacerla "de una", no existe eso de tomar atajos o que mágicamente la wea funcione si es que te refieres a que debo hacer alguna clase de trucazo que le permita saltar al estrellato del puterio
 
Además, que a pesar de que dije que la influencié, realmente yo no fuí el de la idea de ser manager, ella me decía así desde la ultima vez que salimos, yo solo divisé una oportunidad en la cual todos salen beneficiados.
Post automatically merged:

Eres un cerdo.

:jnaaaaa:
 
No es denigrante, es como cualquier otro trabajo, y no entiendo a que te refieres con hacerla "de una", no existe eso de tomar atajos o que mágicamente la wea funcione si es que te refieres a que debo hacer alguna clase de trucazo que le permita saltar al estrellato del puterio


Definitivamente este weon es tonto.
 
Hola amigo, el epílogo de su periplo de amor no tiene sentido, administrar un OF no tiene complejidad alguna y no veo por qué la puta botaría la plata en ti, por algo que perfectamente puede hacer ella. A mayor abundamiento, del tenor de tu historia no se observa que la mina tenga algún superpoder anal o algo así que la haga distinguirse de las miles de minas que suben fotos a esa plataforma, por lo que en definitiva resulta improbable que su nivel de ingresos por dicho concepto haga necesaria la contratación de tus servicios profesionales.
 
Dijiste que es extranjera y que tiene larvas creo, pregúntale de frente si atiende haitianos eso dice mucho de ella, si es así es que simplemente no tiene dignidad. La competencia en onlyfans es feroz tendría que ser más rica que la nachita Toledo o Camilita para que le vaya bien.
En caso de lanzar onlyfans me contactaré con ella y le enseñaré a administrar sus redes de forma gratuita para que pueda prescindir de ti y madures tonto weon no te da vergüenza esa necesidad pendeja que tienes de llamar la atención?
 
Ya se puso fome la trama, cipadrito.

jonah-hill-no.gif
 
Volver
Arriba