• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me excita que otros se exciten con mi pareja, estoy enfermo?

Me excita que otros se exciten con mi pareja, estoy enfermo?

  • Es un fetiche completamente enfermo, psicópata enfermo mental.

    Votos: 23 31,9%
  • Es un fetiche extraño. No una enfermedad mental.

    Votos: 32 44,4%
  • Es un fetiche común. Muchos sienten lo mismo.

    Votos: 9 12,5%
  • Es un fetiche común a todo ser humano. Son extraños los que no sienten lo mismo.

    Votos: 8 11,1%

  • Votantes totales
    72
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pasa algo similar hasta por ahi no mas... hace algún tiempo por acá leí a un loco que le calentaba que su mina hueveara con otros locos por internet en su presencia... te pasa algo asi tambien?
 
Ídem poh qlo
Me pasa lo mismo, yo lo atribuyo a que la pussy de mi pareja la he follado tantas veces q no me es interesante, sin embargo al pensar q esa pussy puede ser follada por otro, se me.vuelve interesante, ya que entra al mercado de valores...me intindi?
 
Ídem poh qlo
Me pasa lo mismo, yo lo atribuyo a que la pussy de mi pareja la he follado tantas veces q no me es interesante, sin embargo al pensar q esa pussy puede ser follada por otro, se me.vuelve interesante, ya que entra al mercado de valores...me intindi?


woooooooooooo CUÁTICO lo que dices, no lo había pensado de esa manera Y PIENSO QUE TIENES TODA LA RAZÓN !

después de tanto tiempo con la misma pareja, al ser ésta cotizada por otros varones y éstos calentarse con ella, se produce como una REVALORIZACIÓN de tu propia pareja. Al ver como algo que das tan como propio, seguro y cotidiano sea en realidad tan interesante y apetecible para otros.---

:clapclap:

EL aporte de este tema, creo que está muy cerca de la realidad, de verdad que si :sisi:

valió la pena postear esta mierda aqui :lol2:

Y en realidad creo que esa es la GRAN razón por la que me excita que otros se calienten con mi mina. Después de tanto tiempo y considerar a mi pareja de forma tan cotidiana, al ver que otros se calientan con ella, la vuelvo a ver de otra manera.
 
Me pasa algo similar hasta por ahi no mas... hace algún tiempo por acá leí a un loco que le calentaba que su mina hueveara con otros locos por internet en su presencia... te pasa algo asi tambien?


no precisamente esa situación, pero cuando me cuenta de sus compañeros que la miran, se la jotean o guardan fotos suyas en sus notebooks, igual me calienta :xd:

que vendría siendo como lo mismo
 
woooooooooooo CUÁTICO lo que dices, no lo había pensado de esa manera Y PIENSO QUE TIENES TODA LA RAZÓN !

después de tanto tiempo con la misma pareja, al ser ésta cotizada por otros varones y éstos calentarse con ella, se produce como una REVALORIZACIÓN de tu propia pareja. Al ver como algo que das tan como propio, seguro y cotidiano sea en realidad tan interesante y apetecible para otros.---

:clapclap:

EL aporte de este tema, creo que está muy cerca de la realidad, de verdad que si :sisi:

valió la pena postear esta mierda aqui :lol2:

Y en realidad creo que esa es la GRAN razón por la que me excita que otros se calienten con mi mina. Después de tanto tiempo y considerar a mi pareja de forma tan cotidiana, al ver que otros se calientan con ella, la vuelvo a ver de otra manera.
Me sumo, nunca lo habia pensado asi y creo que es lo que siento. Soy un maldito depravado. :B
 
woooooooooooo CUÁTICO lo que dices, no lo había pensado de esa manera Y PIENSO QUE TIENES TODA LA RAZÓN !

después de tanto tiempo con la misma pareja, al ser ésta cotizada por otros varones y éstos calentarse con ella, se produce como una REVALORIZACIÓN de tu propia pareja. Al ver como algo que das tan como propio, seguro y cotidiano sea en realidad tan interesante y apetecible para otros.---

:clapclap:

EL aporte de este tema, creo que está muy cerca de la realidad, de verdad que si :sisi:

valió la pena postear esta mierda aqui :lol2:

Y en realidad creo que esa es la GRAN razón por la que me excita que otros se calienten con mi mina. Después de tanto tiempo y considerar a mi pareja de forma tan cotidiana, al ver que otros se calientan con ella, la vuelvo a ver de otra manera.


Por mi parte, no solo hay una revalorización de mi pareja, si no que a la vez existe la posibilidad de revalorarme a mi mismo (también me ven cuando veo, asumo que otra mina que no es mi pareja se excita conmigo y mi pareja), a la vez que entramos en un juego de relacion abierta en donde me puedo calentar mirando otra mina (por webcam) y mi mina otro weon, con esto, nos apreciamos mas por lo que tenemos entre nosotros mas que por lo inmediato del acto sexual. Me explico: me caliento mirando otra mina pero igual me tiro a mi pareja, la quiero (deseo) no solo por lo que es (fisicamente) si no por lo que hemos tenemos juntos.
El paso siguiente es el swinger o el trio, lo hemos hablado, pero nunca concretado; como digo, es similar y va por la misma linea, pero es ir un paso mas allá.
 
Ya po wn las fotos :protesta:
Por ultimo aplica paint y le borras la cara


joajao wn cargante, venía en la micro el otro dia y se subió una carabinero (o carabinera :xd: ) super rica, aunque las fotos no la captan en toda su belleza, subo esa weá para que te quedes tranquilo :lol2:

20131025-1139-66.jpg


20131025-1140.jpg


20131025-1139.jpg


20131025-1148.jpg
 
:wtf:

el tema es que me excita que otros se exciten con su imagen.

EL TEMA SOY YO WN, por qué me pasa esta weá y si a otro le pasa. No quiero sentirme tan extraño porque igual ahora que lo pienso es curioso.

PD: el 70% de las minas cuando se sacan una foto en pelota en el angulo correcto se va a ver rica aunque no los sean.

Tranquilo perro, todo loco con su locura. Con mi mina una vez webiamos por cam4, pero me dio lata que me conocieran.
Yo creo que no es que te excites porque se excitan con tu mina, mas bien creo que es igual que un niño que le importa un pico su juguete hasta que otro le presta atencion.
 
O sea, se te para la corneta cuando a otro weon se le para la corneta por tu mina? Es raro
 
Te gusta darle besos con lengua cuando tiene la boca llena de chele de otro?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba