• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me friendonzaron

peter duck

Exiliado
Registrado
2021/06/28
Mensajes
50
Sexo
Macho
Hola

Hay una cabra bonita de 15 años que me gustaba desde el 2019, y le hable hace unos 3 o 4 meses y nos hicimos amigos, me contó su vida, jugamos weas,, etc xD, todo por internet
dos amigos me dijieron que le dijierá que le gustaba y le hice un poema, o un intento de poema, no importa nomas resumía que me gustaba porque la kla es chistosa y es medio basada por ejemplo puteo al perro matapaco o tenia memes burlandose de los bisexuales...(aunque tampoco tan facha ni politica, nomas es inteligente, aunque su ortografía no lo demuestre xd)

me mandó el siguiente mensaje, entendí como la mitad porque escribió como la tula pero yo igual escribía así supongo xD, tengo 17...


hola! bnas noches;^, aprecio mucho que tengas la valentía de poder decirme esto uvu, lo apreció mucho la vdd:3, hubo un tiempo de silencio pero veo que está todo ok y eso me pone feliz sipsip,, al leer esto me impresione jeje no puedo mentir ya que llevamos conociéndonos poquito peeero todos sabemos que el las relaciones emocionales son impredecibles y por esto mismo té voy a decir que no estoy buscando una relación más allá de la amistad con nadie, ya que no me siento cómoda…
sip podría sonar raro viniendo de mi xd pero nunca he tenido una relación antes:^ ni siquiera un pinche wtf pero supongo que al pasar el tiempo este miedo al compromiso va a pasar en algún momento,, OJALÁ SKDJ sería triste verme solá iwal pa que t miento pero naaa prefiero que las cosas se muevan a su tiempo y no apresurarlas uwu, en fin, espero poder seguir hablando contigo igual porque me entretengo hablando contigo sipsip (más si son series de cuando éramos cabros chicos juju?)yyy esop >< puedes tomarte tu tiempo para pensar porque yo siempre estaré abierta a platicar >3< perdón si vez que te deje el visto pero estoy escribiendo esto en notas NDJDKZNDB eso muak!(*´꒳`*)


tampoco me respondió la wea que primero le pregunte, si le gustaba... despues me habla con uwu's, :3 y me confunde... tampoco quiero rogarle como wn pero la verdad me gusta mucho.

agarren pal webeo nomas pero que alguien me pegue la cacha porfavor.



pd: ojala no este en el antro jajaja
Post automatically merged:

todas las minas son maracas
 
aweonao nunca te ha gustao una mina?
Andas haciéndole poemas pendejo culiao maricón, dudo que sean las minas las que te gustan.
todas las minas son maracas
Clon fome, y si es de verdad no puedes decir que son maracas por ser un inútil con cero habilidades, seguro eres un perdedor culiao y el hazme reír de todos por eso no te pescan chancho hijo de puta.

Exiliar esta porquería.
 
Última edición por un moderador:
Quizás quería meterte un dildo en el hoyo y no atinaste :sconf:
Post automatically merged:

Andas haciéndole poemas pendejo culiao maricón, dudo que sean las minas las que te gustan.

Clon fome, y si es de verdad no puedes decir que son maracas por ser un inútil con cero habilidades, seguro eres un perdedor culiao y el hazme reír de todos por eso no te pescan chancho hijo de puta.
Deja de ladrar tan fuerte perra ql :hands:
 
xd
Post automatically merged:

es la primera vez que hago una wea cursi por una mina antes yo nomas me las comía y no las pescaba despues, pero ahora me gustó de verdad po

chao voy a almorzar y seguir haciendo muebles con mi papá
 
Última edición:
"nomas es inteligente" quién usa el "nomas" antes de la descripción? En chileno se usa después.
"si quieres platicar" Otra expresión que no se usa mucho en chileno. Está, al igual que la anterior, la.escuchaba en las novelas mexicanas que veía mi abuela cuando era pendejo.

:ohno:
 
yo creo que en los tiempos actuales, en chile, 1 de cada 17 millones de intentos de conquista con un poema funciona :lol2: que idea más weona, de verdad te lo digo, salvo que no sé, ambos estén en un taller literario o una wea así de poco común. Fuera de webeo dedicándole un trap o una wea de música urbana te habría ido mejor, aunque la verdad tampoco, cuando conoces minas por internet asegurate de que te haya llenado de likes tus fotos, que comente o algo así antes de hacer el soberano ridículo "declarándose". Si no hay ninguna de esas señales de interés de ella hacia ti, más de lo que hablas, es porque eres uno de sus infinitas mascotas virtuales que están ahí pa divertirla, nada más, pero anda a proponerle algo más (como juntarse en persona, salir a comer o pasear, un panorama X), porque te saldrán con la vieja confiable de que "es que no nos conocemos, no salgo con gente que no conozco, tal vez más adelante", cosa que obviamente no te diría si le mueves la coneja, cosa que mi estimado amigo, ha quedado claro que no le haces.
 
Volver
Arriba