• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me friendonzaron

Wnes pencas pa los consejos xDD . Si a la mina de verdad le gustara el cabro, con el poema se hubiera mojado entera, no fue no más. Que busque otra mina y si le gusta, de una se lo diga y ya. Sale de la duda rápido.
 
vale cabros, sus consejos me han servido, no le voy a hablar mas a la pendeja, perdí mi dignidad,., tampoco creo que ella me vaya a buscar xD, no hago esa estrategia porque ya sé que a los weones no les funciona.

De los errores se aprenderá xD de hecho es la primera mina que me simpeo en 17 años.... igual ya estoy cachando ma omenos, por ejemplo tuve 3 pololas y otras cabras me decian que me encontraban riko (cuando no existia el covid) supongo que era porque yo en persona siempre fui de no pescar a las minas, porque pa mi la opinion de la mujer no cuenta y las pololas que tuve ellas se me lanzaron tiraron xd...en virtual es donde cambio xD...

y la idea de un poema es de un amigo mio de 30 años que como siempre anda con minas le hago caso y dijo al respecto que una weona que no le gusta un poema es porque es maraca xDDDDDDD
Otro consejo, estudia weon, saca buenas notas y una carrera que te den tus buenas lucas, después las minas llegan solas y tienes para regoderate. Si andas poniendo la vagina en un pedestal en estos años y te pasai el estudio por la raja, terminaras como varios resentidos de este foro que conozco.

De verdad, a las minas les gusta el dinero y el buen vestir, recuerda que en esta generación la mayoría busca bienestar económico y no el príncipe azul que las viene a rescatar.
 
vale cabros, sus consejos me han servido, no le voy a hablar mas a la pendeja, perdí mi dignidad,., tampoco creo que ella me vaya a buscar xD, no hago esa estrategia porque ya sé que a los weones no les funciona.

De los errores se aprenderá xD de hecho es la primera mina que me simpeo en 17 años.... igual ya estoy cachando ma omenos, por ejemplo tuve 3 pololas y otras cabras me decian que me encontraban riko (cuando no existia el covid) supongo que era porque yo en persona siempre fui de no pescar a las minas, porque pa mi la opinion de la mujer no cuenta y las pololas que tuve ellas se me lanzaron tiraron xd...en virtual es donde cambio xD...

y la idea de un poema es de un amigo mio de 30 años que como siempre anda con minas le hago caso y dijo al respecto que una weona que no le gusta un poema es porque es maraca xDDDDDDD
Como vas a decir que la opinión de la mujer no cuenta?
 
Si la mina no te mando a la mierda con el poema y quiere seguir hablando contigo y no quiere nada serio tienes 2 opciones la primera dile seamos amigos con ventaja a ver si pasa y la otra es esperar que llegue un weon más rico que tu y se la ponga todos los días hasta que la despache y hay entrar como el amigo con los consejos.
 
Y a quien chucha le interesan tus weas pendejo conchetumare, hazte hombre o corbateate inútil re culiao.

Cipa, véalo como una esperanza. Los pendejos de hoy pasan a puro tictó!


Jovenzuelo, bienvenido al friendzone. A todos nos pasó, pero con el tiempo aprendimos las lecciones necesarias. :up:
 
Encerio los antronianos le creen a este nefasto CTM, no se dan cuenta que son los mismos wnes de siempre el guaton inválido de spukitch o el aweonao Larry u otro wn, se crean una cuenta nueva, publican en esta wea (siempre puras weas retrasadas como que les gusta que los insulten a los cochinos qliaos) después los cachan abandonan la cuenta, queda tirada y se repite el ciclo como chucha no banean a esos wnes por IP
:qloco:
Ez que siempre los leo pero nunca había publicado ( si claro ctm si siempre nos lees no crearías temas de mierda, bueno te encanta que te puteen ctm , el único lugar donde tienes atención bastardo ctm)
 
Te voy a traducir lo que te quiso decir:

1. No la calientas, no se le moja la zorra contigo, jamás se pondría en 4 y menos te pasaría el chico o te lo chuparía a dos manos.

2. Mientras te escribe debe estar culiando con 2 weones al mismo tiempo o va a culiar con un wn en el corto plazo, en algún cerro, en la casa de un amigo o en el baño de algún carrete.

3. Las mujeres a esa edad buscan weones que la lleven, con quienes culiar y experimentar y al resto los dejan de amigos y se hacen las weonas.

Asi que olvídate de las flores, cantarle canciones, amistad, chatear y toda esa mierda, porque no te la vas a agarrar porque la maraca quiere culiar con los indicados nomás.

Lo mejor a tu edad es estudiar, emprender y capitalizar lo más rápido posible, olvidarse de pendejas maracas buenas para nada, después una vez tengas una estabilidad económica, profesional, tengas propiedades, negocios, buen físico, etc.

Te vas a poder comer y pasarle la pichula en la cara todas las maracas que quieras.
 
Última edición:
Hola

Hay una cabra bonita de 15 años que me gustaba desde el 2019, y le hable hace unos 3 o 4 meses y nos hicimos amigos, me contó su vida, jugamos weas,, etc xD, todo por internet
dos amigos me dijieron que le dijierá que le gustaba y le hice un poema, o un intento de poema, no importa nomas resumía que me gustaba porque la kla es chistosa y es medio basada por ejemplo puteo al perro matapaco o tenia memes burlandose de los bisexuales...(aunque tampoco tan facha ni politica, nomas es inteligente, aunque su ortografía no lo demuestre xd)

me mandó el siguiente mensaje, entendí como la mitad porque escribió como la tula pero yo igual escribía así supongo xD, tengo 17...


hola! bnas noches;^, aprecio mucho que tengas la valentía de poder decirme esto uvu, lo apreció mucho la vdd:3, hubo un tiempo de silencio pero veo que está todo ok y eso me pone feliz sipsip,, al leer esto me impresione jeje no puedo mentir ya que llevamos conociéndonos poquito peeero todos sabemos que el las relaciones emocionales son impredecibles y por esto mismo té voy a decir que no estoy buscando una relación más allá de la amistad con nadie, ya que no me siento cómoda…
sip podría sonar raro viniendo de mi xd pero nunca he tenido una relación antes:^ ni siquiera un pinche wtf pero supongo que al pasar el tiempo este miedo al compromiso va a pasar en algún momento,, OJALÁ SKDJ sería triste verme solá iwal pa que t miento pero naaa prefiero que las cosas se muevan a su tiempo y no apresurarlas uwu, en fin, espero poder seguir hablando contigo igual porque me entretengo hablando contigo sipsip (más si son series de cuando éramos cabros chicos juju?)yyy esop >< puedes tomarte tu tiempo para pensar porque yo siempre estaré abierta a platicar >3< perdón si vez que te deje el visto pero estoy escribiendo esto en notas NDJDKZNDB eso muak!(*´꒳`*)


tampoco me respondió la wea que primero le pregunte, si le gustaba... despues me habla con uwu's, :3 y me confunde... tampoco quiero rogarle como wn pero la verdad me gusta mucho.

agarren pal webeo nomas pero que alguien me pegue la cacha porfavor.



pd: ojala no este en el antro jajaja
Post automatically merged:

todas las minas son maracas

Existe la posibilidad que lo que dice ella sea cierto, por como se escriben y por los temas que hablan igual ambos son medios cabros chicos (en si es un problema generacional por el demasiado acceso a la información, creen saber mucho y aún no son capaces de limpiarse bien el poto). Volviendo al tema, no creo que debas pegarle la podada sigue hablando con ella y ser claro que no quieres ser solo su amigo, talvez te lanzaste muy rápido y necesita más tiempo, tendrás que conquistarla pero al momento que ella salga con otro, simplemente te largas con honor y que trates de conquistarla no significa hacer todas las weas que ella quiera ( eso es caer en la friendzone, opinión personal) solo se tu y demuéstrale que le importas.

Talvez alguna mujer de acá pueda apoyarte. Lo malo que acá muchos hablan puras weas
 
yo igual le he dicho cosas parecidas a minos con los que no quería nada pero me caían bien. Pero igual algunos después consiguieron gustarme y dar vuelta la weá. Sigue hablando con ella si ella te habla pero no la pesques, hazle entender que ya no te gusta y ella andará detrás tuyo solita recordando los momentos cuando le escribiste poemas jaja
 
Nada que hacerle compa, tuvo cojones y más encima probablemente se tragó kilos de vergüenza escribiendo el poema (se como se siente) pero fue la wea, a veces nomás las cosas salen como uno quiere, a veces pq el 95% de las veces no es así.

Igual aprovecha esos 17 wn, que no te metan el pico con lo de la universidad
 
Looooooser.... A esa edad cualquier antroniano de tomo y lomo ya lo había puesto y varias veces..... Con poemas querían que le chuparan el pico... Aprende pendejo culiao
Post automatically merged:

Te voy a traducir lo que te quiso decir:

1. No la calientas, no se le moja la zorra contigo, jamás se pondría en 4 y menos te pasaría el chico o te lo chuparía a dos manos.

2. Mientras te escribe debe estar culiando con 2 weones al mismo tiempo o va a culiar con un wn en el corto plazo, en algún cerro, en la casa de un amigo o en el baño de algún carrete.

3. Las mujeres a esa edad buscan weones que la lleven, con quienes culiar y experimentar y al resto los dejan de amigos y se hacen las weonas.

Asi que olvídate de las flores, cantarle canciones, amistad, chatear y toda esa mierda, porque no te la vas a agarrar porque la maraca quiere culiar con los indicados nomás.

Lo mejor a tu edad es estudiar, emprender y capitalizar lo más rápido posible, olvidarse de pendejas maracas buenas para nada, después una vez tengas una estabilidad económica, profesional, tengas propiedades, negocios, buen físico, etc.

Te vas a poder comer y pasarle la pichula en la cara todas las maracas que quieras.
Antroniano de tomo y lomo.... Concuerdo con ud cipadrito. A cierta edad, como los 17 años, las minas son un cacho para los hombres
 
Última edición:
Cuando entran a clases estos ctm? andate de aqui pendejo culiao y matate a pajas
 
Volver
Arriba