• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me friendonzaron

La niña tiene 15
Viniste a un antro de wnes sobre 30 a preguntar como hacerla
le escribiste un poema
posteaste y pusiste "uvu" ??




c3b5cb368f9df843ff1d0b3a7402c690_w200.webp
 
Ni siquiera has cumplido la mayoria de edad. Son unos pendejos pasaos a excremento
 
Suicidate y sube el video en carne molida cabro culiao afeminao como le haci un poema si las minas quieren puro culiar ojalá la weona en un futuro te pida ayuda en un poema pa algún weon que la caliente Por amariconao culiao
Post automatically merged:

GRACIAS ANTRO, YA NO SERÉ MAS ASI CTM PA LA OTRA VOY A PEGARLE A AGARRARLE LA RAJA A LA QUE ME GUSTE Y NADA DE WEAS CURSIS, FUE LO MAS AWEONAO QUE HE HECHO ESTE AÑO
Brígida la presión social xd
 
Última edición:
Debiste haber mandado un poema de Charles Bukowski.


“EL MEJOR POEMA DE AMOR QUE PUEDO ESCRIBIR POR EL MOMENTO”, POR CHARLES BUKOWSKI


Escucha, le dije,

¿Por qué no me metes
la lengua en el culo?
No, dijo ella.
Bueno, dije yo, ¿Si te meto mi lengua
en tu culo primero
lo harás tú luego?

Vale, dijo.
Metí mi cabeza por abajo
y observé,
separé un poco,
luego saqué mi lengua…

Ahí no, dijo ella.
oh, ahahah, ahí no, ¡no es
el lugar apropiado!
Vosotras mujeres tenéis más agujeros que
un queso suizo…
No quiero
que lo hagas.


¿Por qué?
Bueno, luego me tocará hacerlo a mí
y entonces en la próxima fiesta
tú le contarás a todos que te lamí el culo
con mi lengua.
¿Supón que prometo no contarlo?
Te emborracharás, lo contarás.

O.k., le dije, date la vuelta,
La meteré en el
otro lado.
Ella se giró y metí mi lengua
en ese otro lado.
Estábamos enamorados
Estábamos enamorados
a menos que lo contase
en las fiestas

y no estábamos enamorados
de los agujeros de nuestros culos.
Ella quiere que yo le escriba un poema de amor
pero pienso que si la gente
no puede amar los agujeros de sus culos

y sus pedos
y sus mierdas
y sus partes horribles

igual que aman
las partes buenas
no tiene ese amor tan pleno.

Así

tan lejos como van los poemas de amor
tan lejos como hemos ido nosotros
este poema tendrá que bastar.



Saludos.
 
Última edición:
El cauro chigo pasaoo a leche mandando poemas se un hombre chuchetumare invitala a un motel y no le digas que te gusta dile quieres pasarla bien sin compromiso siempre wn las minas no están buscando un wn perno quieren un hombre que las mantengan todas wn son unas maracas buscan lo fácil y más si es chana
Post automatically merged:

Las minas buscan wns vergones como yo soy vergon
 
Última edición:
Como dije, la mina fue bastante buena onda y clara al responderte. No se supone que ahora te duela menos a que si te hubiera puteado, pero al menos habla bien de ella.
 
Debiste haber mandado este poema de Charles Bukowski.


“EL MEJOR POEMA DE AMOR QUE PUEDO ESCRIBIR POR EL MOMENTO”, POR CHARLES BUKOWSKI


Escucha, le dije,

¿Por qué no me metes
la lengua en el culo?
No, dijo ella.
Bueno, dije yo, ¿Si te meto mi lengua
en tu culo primero
lo harás tú luego?

Vale, dijo.
Metí mi cabeza por abajo
y observé,
separé un poco,
luego saqué mi lengua…

Ahí no, dijo ella.
oh, ahahah, ahí no, ¡no es
el lugar apropiado!
Vosotras mujeres tenéis más agujeros que
un queso suizo…
No quiero
que lo hagas.


¿Por qué?
Bueno, luego me tocará hacerlo a mí
y entonces en la próxima fiesta
tú le contarás a todos que te lamí el culo
con mi lengua.
¿Supón que prometo no contarlo?
Te emborracharás, lo contarás.

O.k., le dije, date la vuelta,
La meteré en el
otro lado.
Ella se giró y metí mi lengua
en ese otro lado.
Estábamos enamorados
Estábamos enamorados
a menos que lo contase
en las fiestas

y no estábamos enamorados
de los agujeros de nuestros culos.
Ella quiere que yo le escriba un poema de amor
pero pienso que si la gente
no puede amar los agujeros de sus culos

y sus pedos
y sus mierdas
y sus partes horribles

igual que aman
las partes buenas
no tiene ese amor tan pleno.

Así

tan lejos como van los poemas de amor
tan lejos como hemos ido nosotros
este poema tendrá que bastar.



Saludos.

LEMEBEL ERES TÚ :rolleyes:
 
Amiguito, seré honesto con ud, porque la mayoría ya pasamos hace rato por su edad...

Lea bien: - las mujeres disfrutan ser tratadas como putas, pero sin que se lo digas -

Te daré un ejemplo, campeón: Si le dice a tu novia, amiga, pinche, lo que sea... : Maraca conchatumadre hija de puta, obviamente se va a enojar...
Ahora, si le dices: "Vamos a salir, yo invito... la haces reír y la llevas a algún lado donde puedan culiar, sin decírselo" en el fondo, estas pagándole como a una puta, pero no se lo estas diciendo, me entiendes? estas aparentando estar interesado para conseguir algo y lo mas importante, tienes dinero, lo que te da el control de la situación.

Ahora, muchos hombres se ahorran toooodo eso, pagándole a las chiquillas alegres, usándolas como deposito de semen (igual como tu novia, pero economizas tiempo y dinero).

También, con el tiempo de darás cuenta, (si es que eres una persona proactiva y con sueños), que no necesitas nada de eso... y que tu tiempo es muy valioso como para perderlo en mujeres.

Suerte campeón
 
dile que le quieres sacar caquita con tu pene y la tienes lista.
 
me bloqueo XD
JKajkajkaJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKjkajkajkajkajkajkjajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:idolo:Escribir poemas e irse de bloqueardo.

Esa niña debe estar sentada en las piernas de un weon más vivo que tú, es obvio.
 
Te voy a traducir lo que te quiso decir:

1. No la calientas, no se le moja la zorra contigo, jamás se pondría en 4 y menos te pasaría el chico o te lo chuparía a dos manos.

2. Mientras te escribe debe estar culiando con 2 weones al mismo tiempo o va a culiar con un wn en el corto plazo, en algún cerro, en la casa de un amigo o en el baño de algún carrete.

3. Las mujeres a esa edad buscan weones que la lleven, con quienes culiar y experimentar y al resto los dejan de amigos y se hacen las weonas.

Asi que olvídate de las flores, cantarle canciones, amistad, chatear y toda esa mierda, porque no te la vas a agarrar porque la maraca quiere culiar con los indicados nomás.

Lo mejor a tu edad es estudiar, emprender y capitalizar lo más rápido posible, olvidarse de pendejas maracas buenas para nada, después una vez tengas una estabilidad económica, profesional, tengas propiedades, negocios, buen físico, etc.

Te vas a poder comer y pasarle la pichula en la cara todas las maracas que quieras.
Yo me tiré las weas (nunca repetí ni fui alguien tan mediocre) en media e igual la hago jajaja.
:maestro: Aprender dps de media
 
me bloqueo XD
Bienvenido al foro, estimado. Como dije, acostúmbrese y ojalá no le caiga una funa por IG , la sacó barata.
Estas en la edad de cambiar tu vida y dejar de ser un liceano qlo, vaya y consiga peguita. Estudie alguna weá que le interese, no tiene que ser la media carrera en la tremenda U. Cuando esto de la pandemia termine ud será libre, lindo y loco. WN TU PODI!!!
 
Volver
Arriba