• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me fue infiel ? La deje y ahora me quiere dar celos?

mala tu historia
Dr-Cari%C3%B1o-e1474472067266-1.jpg
 
Vamos por partes



Hola gracias por aceptarme en el foro

Quien te ha aceptado a vo ctm.

Entré aqui porque quiero ver que opinan sobre mi relación con una chica con la que llevaba un mes de salir con ella , ella tiene 27 años y yo 25 años .

Caldo de cabezas por un mes de pololeo, se viene una interesante historia :cafe3: (es sarcasmo por si no la pillan)

En año nuevo ella se la paso con sus amigos y yo fui mas tarde por ella para llevarla a casa de mi abuelita en eso quedamos

1.- Fiesta clandestina en plena pandemia?? Alo PDI???? :orejon:

2.- Vo soy weon? Llevar a una weona que puede haberse contagiado a la casa de tu abuela? Tssss el nieto del año. Cabezea una bala


Ya después de las 12 am fui por ella y se me hizo raro que la casa donde estaba según la fiesta , se veia oscura , no había luces ni se veía alguna fiesta o movimiento , ella salió y se subió a mi auto algo alcholizada y le pregunté si había tenido relaciones con otro o porque se ve oscura la casa y dijo que la fiesta era atras en el jardin de la casa , yo le dije que entonces nos bajáramos del auto a saludar a sus amigos y no quiso me dijo que nos fueramos .

:babeando:


Entonces cuando llegamos a casa de mi abuelita , se la paso seria y mi familia no la quisieron porque como andaba vestida que parecia mujer muy vivida y se viste como exótica , y mi hermano me dijo que ella le enseño los pechos pero ella me dijo que no era cierto que sólo se estaba acomodando el vestido , y también veían como agarraba la cerveza así muy sexosa y después me besó medio apasionado y mi sobrino de 10 años nos vio y nos dijo que ya andabamos m

Quien dice "vivida"? Las cosas cono son...se dice Maraca. Una mujer muy maraca (para que vaya adaptandose a la terminología de este foro tecnológico :tecito: )


Después de una semana la dejé por otra chica que no bebé, no sale a fiestas, no tiene chicos detras de ella, se viste muy decente , no tiene figura ni curvas pero tiene bonito rostro y se duerme a las 10 pm, es una chica de casa tiene 23 años y trabaja en el mismo lugar que yo trabajo , antes habiamos salido pero la dejé porque es virgen y por respetarla decidi dejarla pero ahora que nos volvimos a encontrar quiero intentarlo con ella ,es una chica que no te excita no ínsita a tocarla sólo respetarla no esta sexy como mi ex pero esta bonita y de casa aunque es algo religiosa . Mi ex tiene muchas amistades hombres y ellos sólo la quieren para otra cosa aunque ella dice que no les hace caso pero aun así va a fiestas con ellos.

:babeando:

Mi ex y yo nos seguimos hablando ,bueno yo la busco y le habló la invitó a fiestas con mis amigos , y para tener sexo ahora ya sólo la veo como amante y no como una pareja sentimental pero hasta ahora no ha pasado nada no nos hemos visto

Mas fiestas??? Te day cuenta del contexto en el que estamos, saco de wea


Aunque no sé si esta ardida o quiere darme celos porque publica en facebook indirectas para otro chico con el que salia antes de conocerme pero lo dejó porque no le conviene aunque cuando la dejé me dijo que estaba conmigo para olvidarlo .

No weon, simplemente le gusta el otro weon, no está ni ahí contigo y probablemente se esté comiendo a dos weones más que no te cuenta y tampoco te va a contar, por que te ve como el eslabon mas debil y webiable (desechable) mientras se calienta con los otros weones...o sea, eres el perkin de los mandados, mientras folla duro con el otro weon.


Y ayer publique mi relación en facebook con mi nueva pareja y lo vió y me buscó pero me dijo asi " oye , puedes bloquear a Luis es que me buscó y no quiero que vea tu relación porque quiero que siga pensando que estoy contigo todavía ,es que lo quiero hacer sufrir otro mes por favor "
Cambiar de estado en facebook po weon :lol2:



Que piensan me fue infiel y me quiero dar celos ahora ?

Me estay webiando??? :lol2:
Blanca paloma...no está ni ahí con vo. La mina tiene mas hoyos que un queso gruyere y aun te preguntas si lo está haciendo para sacarte celos? :lol2:

Como diría el guru: AVISPATE REWEON.

Eso te puedo comentar...espero NO haberte ayudado

En la buena ondita :buenaonda:
 
weon, en serio llevai a una mina con la que llevas 1 mes, que viene de un carrete en plena pandemia, algo alcoholizada y mas encima a la casa de tu abuela.

Espero, de corazon que te hayan cagado, que se haya contagiado de SIDA y te lo haya pegado escombro culiao estupido...

miren que andar poniendo en riesgo de corona a la abuelita el imbecil reculiao
 
Leí hasta que llevabas un mes con ella, por la wea que se calienta la cabeza cipadrito
 
Leí toda la mierda y puedo decir que:

1. Tu ex es terrible maraca
2. Eres inocente al extremo de weon
3. Faltan fotos o videos de tu ex en 4 o chupándolo
4. Esperamos el video de tu actual mina en 4 o chupándolo.
5. Bubalon chupa el perro, ctm
6. :idolo: abusheo










:camera:
 
Volver
Arriba