• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me fui en la volá

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Eso,,, tengo una banda con unos amigos,,, pero les estoy enseñando,, no me pienso presentar con ellos ni nada,,, ya tengo otra banda donde estamos bien bla bla bla

La cosa es que el Sabado fuimos a la disco y medio cosido los mande a la chucha,,, porque estos no saben tocar,,,

Pucha,,, y ahora estoy mas arrepentido que la cresta y no se como pedir disculpas :(

Algun consejo?
 
pucha cabro....a mi me ha pasado lo mismo...cuando crees q estas en un nivel mas arriba q tus compañeros de banda....es super dificil guardar lo q sientes....tienes q decirles q no querias decirlo y que fue por el copete q andabai hablando weas...aunque no creo q se les olvide
 
bucha no sea orgulloso y vaya a pedir disculpas y digales k las cago pero k ta arrepentido pos....sea humilde y si son tus amigos te van a aceptar las disculpas y todo se va a arreglar.....


:jap_ojitos:
 
Esta claro que parte de culpa tienen si los wnes no sepan tocar, y por el otro lado deben igual saber un buen poco.

Por lo mismo, sea todo un caballero y presente las excusas correspondientes.

Si las toman bien, si no, ahi ya en serio se pueden ir a la misma mierda!!
 
Agache el moño no mas socio, si la cago la cago mas, tome aire y diga " ¿saben cabros? la cague, disculpen" y listo, problema solucionado
 
dile q era una cosa q teniay que decirles perode otra forma y q con el trago to se va en vola y se ve feo pidele disculpas y les explicai too



PD:le dijistes unas tantas verdades.
 
Me pille uno en el mess,,, y no me hablo :( se van a la chucha nomás,,,,

pfffff todo or creerse van halen

No es eso, sino que estaba en una banda tocando blues, pero queria tocar un poco de metal, y en esa banda no podia,, entonces puse un anuncio en una revista y los unicos que llegaron fueron ellos 2,,, uno me dijo que no sabia tocar bateria pero que queria aprender "bueno,, yo se un poco y te enseño" y el otro tiene un par de meses en la guitarra y no pasa nada,,,

No es que me crea "superior",, no jodas pues jaja
 
componles una canción :plop:

la dura acercate y dile que las cagaste no más... la humildad y la tolerancia son parte del equilibrio en la vida pequeño san.
 
si quieres seguir tocando con ellos disculpate.. diles que estbas cocido ....

si no ... mandalos a la chucha...


oye... los mandaste a la chuicha en japones.... XD
 
no niño, pida disculpas,pero sea bien franco y digales k todo bien pero k no kiere seguir en el grupo

:jap_ojitos:
 
asume tus errores
errar es humano
pide disculpas, independiente de si vas a seguir con ellos o no!!
 
yo opino ke teni ke matarlos a todos jejejj, no no( Calla duende !!), ah resignarse y pedir disculpas como una persona madura nomas... y su tus amigotes son maduros = terminaran entendiendo, pero sino l rencor carcome sus alamas , mandalos a la mierda nomas, eso siesk no son tus amigos amigos, pk sino tiene ke dar tu vida por ellos...
 
hable ya con los de la banda,,, y se arreglo el problema,,,

Claro que no les gusto mucho que les dijera lo que pensaba de ellos jaja

Gracias por los consejos
 
a too esto que estilo de musica tocai??? onda como la musica de dragon ball y wea'??? XD
 
Volver
Arriba