• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me fui en la volá

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
deja de amargarte y anda a pedir disculpas po...si total el copete tuvo la culpa:p
 
sabi si tu eres tan pulento en la wea no te procupis , pero el hecho es que no hay escusa porla wea que hiciste, por eso los profes en la u mandarian ala chucha a varios pero no es asi la wea po, tienes que ponerte en el caso de los locos , o bien piensa que pa alguna wea tu eres un pobre y triste weon y le pides ayuda a un loco que es bacan en eso y el loco te dice chao por penca...... acuerdate que vas a pagar por soberbio y el tatita dios te va entuvar la wea de guitarra por la raja por weon y soberbio y pecar de bacan en la guitarra, y nadie te va a querer porque la gente odia a los weones como tu que se creen el filete de primer corte en las weas que hacen ..................................... fin del comunicado
 
weno llege tarde pero creo q cuando se piden las disculpas como correspinde tal vez las cosas se arreglen
 
Pd: Arrepentimiento = Debilidad

naaa,,,,, no se que wea se creen algunos,,,, como si nunca se mandaran una cagada,,, o como si siempre hicieran lo correcto,,, Me cargan ese tipo de weones,,,

La wea fue un problema que se arreglo y punto,,,, cierren esta wea porfavor
 
Es de hombres reconocer sus errores . pida sus disculpas correspondiente
 
asume nu mas po aunq = dile q andabai cosio y too.
pero si andabai cosio como te acordai de lo too lo q les dijiste ?
 
q bien q ya se arreglo...

"El orgullo nunca da nada bueno"...
 
Electricsun dijo:
La wea fue un problema que se arreglo y punto,,,, cierren esta wea porfavor

demás, que lo cierren, si la custión fue hace caleta de tiempo y todavia te aconsejan que te arrepientas...aunque...
De los arrepentidos es el Reino de los Cielos :rezo:

juajuajua
 
Volver
Arriba