• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me fui en la volá

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
a too esto que estilo de musica tocai??? onda como la musica de dragon ball y wea'???

En una banda estamos haciendo temas propios,,, un poco de blues, rock medio setentero, metal,,, todo mesclado

En otra estoy haciendo covers,, Rock de los 70's hasta los 90's (el rock de los 80 una autentica mierda!)

En la otra (donde estoy con estos papafrritas) vamos a empezar a hacer covers,, esta semana vamos a tocar "Paranoid" "Anarchy in the UK" "a tout le monde" cosas faciles que podamos tocar todos,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chao chao
 
wena john lennon....


ojala te veamos pronto en el mtv :vale:





pd: iba a responder pase por un caso parecido, pero la wa ya ta solucionada ....
 
Le alegro k ayas podido solucionar los problemas, pero para la otra cariño tenga mas tino para decir las cosas así nadie se molestara.
 
ahhh tambien me ha pasado eso... igual hay que aguantarse de no decir ciertas cosas , y con respecto a lo tuyo uta fue vola de copete no mas pue : d , en todo caso = yo kcho ke te sentiste "bien" por un momento al decirkes :malo:
 
Electricsun dijo:
En una banda estamos haciendo temas propios,,, un poco de blues, rock medio setentero, metal,,, todo mesclado

En otra estoy haciendo covers,, Rock de los 70's hasta los 90's (el rock de los 80 una autentica mierda!)

En la otra (donde estoy con estos papafrritas) vamos a empezar a hacer covers,, esta semana vamos a tocar "Paranoid" "Anarchy in the UK" "a tout le monde" cosas faciles que podamos tocar todos,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chao chao

mishhh que bien...
por lo que veo no te gusta tocar covers... bueno como músico tampoco me gusta tocar temas de otros... mi problema pasa que por tiempo no he podido conocer músicos que sean disciplinados para sacar las weas que compongo (rock sinfónico progresivo),se que hay buenos músicos, pero aún no los encuentro. :S
Por tiempo sólo me da para tocar covers los fines de semana (inglés/ español) de los 70 hasta hoy...es lo que hay :rolleyes:
 
Electricsun dijo:
Eso,,, tengo una banda con unos amigos,,, pero les estoy enseñando,, no me pienso presentar con ellos ni nada,,, ya tengo otra banda donde estamos bien bla bla bla

La cosa es que el Sabado fuimos a la disco y medio cosido los mande a la chucha,,, porque estos no saben tocar,,,

Pucha,,, y ahora estoy mas arrepentido que la cresta y no se como pedir disculpas :(

Algun consejo?
dos

1- dilo directamente
2- te vendo mi flying v.....92 barata.....
 
pero wn, pa tener una banda lo minimo k necesitai es saber tokar pos...

a menos k piensen ser KUDAY o TRONIC o algo asi

Salud.
 
pida disculpas de frente como un hombre, que no se le va a caer nada con disculparse.
 
pide disculpa ... una chupaita a cada uno y quea todo arreglao ..jajajajajajja no se po weon ..dile que las cagastes no mas ... que lo senti ...
 
Diles que si te perdonan... vo les tocai el organo :mamon:

:lol2: :b_pene:
 
POrque nadie lee los temas completos??? jajaja Ya tengo el problema arreglado hace tiempo!!!

Como sea,,, esta semana tenemos ensayoooo,,,,,,,

Pa otra vez no tomis tanto loco jejejeje.....

ehmmm,,,, lo voy a pensar, ah jejeje
 
= toy en una banda ycuando partimos, nadie sabia tocar nada, apenas un poco de guitarra.
Yo tenia un bajo, en 2 años me aprendi las notas y las cuerdas, recien ahora puedo sacar canciones solo y aprendi a tocar guitarra y algo de teclado ahora.

= mala onda ser marikon porqueno sepan tocar, pero si pides disculpa no tiene nada de malo, ademas NADIE NACE APRENDIENDO
 
Volver
Arriba