• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gane Un Plasma!!!!! (estafa)

D

d3m1an

Guest
Hola a todos..
acá les dejo otra de las famosas estafas telefónicas..
lo único malo es que el maricón me cortó antes de agarrarlo a puteadas :S (seguramente pk el fue el que llamó y no keria gastar mas plata.. :plop:)

http://upload2.net/page/download/Vw4DNNT12MDeWIH/Estafa-plasma.zip.html

PD: cuando los llamen garden el número y notifíquenselo a la compañia (ya cuentan con departamentos de fraude), así vamos cagando de a poco a estos delincuentes de mierda.

eso no mas

Saludos!!
 
wn que paja ya no hayan que hacer pa cagarse a la gente ...ya casi ni caen con esas wueas...aun que no falta el despistado...

_________

= el wn pa que mas caca le puso pa que compraray xD...Ha sertificado el Notario ...xD...pura mula los wnes...bueno = fue un loco que hablaba de corrido y no tan flaite como los que ahora llaman xD...
 
pfff...más de lo mismo... ojalá que no caigan más incautos con esta wea.....


wn aporte en todo caso.... hay wns que no creen que esta wea pase..... bajen la wea y hagan que sus viejos lo escuchen...... a la gente de edad es más facil cagarsela con esta wea
 
hay que puro denunciar a estas mierdas




vota por vampira_dark
 
pero como ai gente que cae en este tipo de estafas ai que puro escuchar el idioma que emplea esta gente para darse cuenta que son otro flaite QL !!!
 
ajkjakajka el otro dia escuhe unas q grabo un loko.. me kgue de la risa.. unos flaytes haciendo pasar por gerente general de la empresa y diciendo " le tinimos q pidir" :lol2: un lolazo la wea
 
Hay que ser bien pavo pa creer que se van a ganar algo.....Mientras exista gente huevona que caiga con estas llamaditas, los flaites van a seguir estafando...igual hay que denunciar a los pinganillas
 
89722442 ahah me acaba de llamar el flayte culiao, ese es el numero, me lo putie de lo lindo
 
JAJAJAJA 7 nOVIEMBRE DEL AÑO Q SE ESTA CURSANDO...Q LLANTA

ESTAFADORES MULAS..CON ESO NO ESTAFAN NI A UNA ABUELITA
 
el otro dia publique tambien algo parecido con numero y todos, son mas chantas los weones, hay que cagarlo no mas, pero me sale una duda como chucha obtienen los numeros de telefonos con plan???
 
d3m1an dijo:
Hola a todos..
acá les dejo otra de las famosas estafas telefónicas..
lo único malo es que el maricón me cortó antes de agarrarlo a puteadas :S (seguramente pk el fue el que llamó y no keria gastar mas plata.. :plop:)

http://upload2.net/page/download/Vw4DNNT12MDeWIH/Estafa-plasma.zip.html

PD: cuando los llamen garden el número y notifíquenselo a la compañia (ya cuentan con departamentos de fraude), así vamos cagando de a poco a estos delincuentes de mierda.

eso no mas

Saludos!!

SE DIERON CUENTA EL LA VOZ DE CONVENCIDO QUE TENIA EL WN QUE SE GANO EL PLASMA

OSEA EL WN LE COMPRO AL FLAYTE JIAJAIAJAIAJAIAJA

APUESTO QUE FUISTE A BUSCATR EL PLASMA
 
SCHILENO dijo:
SE DIERON CUENTA EL LA VOZ DE CONVENCIDO QUE TENIA EL WN QUE SE GANO EL PLASMA

OSEA EL WN LE COMPRO AL FLAYTE JIAJAIAJAIAJAIAJA

APUESTO QUE FUISTE A BUSCATR EL PLASMA


aweonao!!! sólo le segui el juego pa grabarlo po.. :madno:
 
y por qué te colgó sociate?

Ese mismo wn está en otra conversación que grabó un colega ingeniero, claro que en la otra le pone más color, creo que tiene el nombre "estaba finita".
 
vulcano1975 dijo:
pfff...más de lo mismo... ojalá que no caigan más incautos con esta wea.....


wn aporte en todo caso.... hay wns que no creen que esta wea pase..... bajen la wea y hagan que sus viejos lo escuchen...... a la gente de edad es más facil cagarsela con esta wea
De donde se baja..
 
te falto pa p no mas pa que hubieras alcanzado a destaparle las orejas a chuchadas....!!!
 
Volver
Arriba