• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me hablo mi perro

tienes la capacidad de captar los mensajes telepáticos que otros seres distintos a nosotros los humanos , nos están enviando permanentemente
 
Suelo escuchar al Tio de la Ruta Oculta en Youtube y hay varios testimonios de personas que escuchan hablar a sus mascotas en situaciones muy similares a la tuya, de madrugada siempre. Aunque principalmente son gatos y rara vez son perros.

Quizas la esquizofrenia es mas comun de lo que parece, o efectivamente el diablo mete la cola.
 
Suelo escuchar al Tio de la Ruta Oculta en Youtube y hay varios testimonios de personas que escuchan hablar a sus mascotas en situaciones muy similares a la tuya, de madrugada siempre. Aunque principalmente son gatos y rara vez son perros.

Quizas la esquizofrenia es mas comun de lo que parece, o efectivamente el diablo mete la cola.
sisterito la salud mental en chile es "demoniacamente" preocupante, la ezquisofrenia por lo general es tratada solo en las crisis. el resto del tiempo vagan libremente
 
Eso, se los voy a contar de la forma más resumida: Esto pasó ayer en la madrugada, yo fui hasta la cocina a servirme algo de agua, y ahí estaba mi perro, ladrandole a la nada, así que agarro y le digo: "Para de ladrar perro de mierda, todo el día rompiendo los huevos, insoportable" Aunque no se lo dije de mala manera, yo siempre le hablo así jodiendo. Cuestión que voy hasta el refrigerador y saco la botella, entonces cuando me estoy sirviendo agua escucho con un español fluido y una voz grave (Sin llegar a lo exagerado) diciéndome; No me hables así, entonces me doy vuelta y ahí estaba mi perro, mirándome fijo, nos quedamos así por unos 10 segundos más o menos y después se chupo los huevos y se fue a acostar, como si nada hubiera pensado.

No sé que pensar, en si es un perro normal, y nunca me había pasado algo así. no es joda, estoy confundido

5BC82R.jpg
cambiale los argentinismos al menos poh wn ordinario, mira que "para de romper los huevos" :retard: :retard: :retard:
 
:idolo: esquizofrenia
 
Suelo escuchar al Tio de la Ruta Oculta en Youtube y hay varios testimonios de personas que escuchan hablar a sus mascotas en situaciones muy similares a la tuya, de madrugada siempre. Aunque principalmente son gatos y rara vez son perros.

Quizas la esquizofrenia es mas comun de lo que parece, o efectivamente el diablo mete la cola.
El weon de ruta oculta dice que lo persiguen duendes, gnomos, elfos, brujas, fantasmas, gigantes, mariposas, arañas, Belcebú y por poco el mismo diablo
 
Cipadrito, usted se llama Balaam?

Veo que también es un hombre de cultura... :lol2:

Me acordé de un mal chiste que me contaron cuando chico...

iba un tipo con su caballo y un perro. También el tipo empezó a insultar y darle rebencazos al caballo.


-Deja de pegarme, desgraciao!! dijo el caballo.

Acto seguido, el tipo arrancó con su perro, más asustado que el cilantrito del tema, ya que los animales no hablan :hands:

varias parcelas más allá, sofocado, se detuvo a tomar aire, se sienta y de pronto el perro lo mira y le dice:

-Oye, tremendo susto que nos dio el caballo!!!
:naster:


Gracias, no se molesten.
 
Hay un momento en el cual hay que dejar las drogas y pedir ayuda.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba