• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME HACE “GAY” NO QUERER KULIARME A MUJERES QUE TIENEN PAREJA?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Buenos dias cilantros, a riesgo de que me agarren pal hueveo hago esta pregunta ya que hay 2 weonas que quieren que les dé y no precisamente consejos. El asunto es que estan pololiando y a título personal nunca me ha gustado esa weaita de andar de patas negras ya que no encuentro “bacan” andar revolviendo moco ajeno. Si estas susodichas quieren que les meta el pico porque no terminan y ya?
y la pregunta me la planteo ya que le comente a un amigo y me dijo que era súper weon, ya que uno debe meter cuchilla donde sea y con quien sea. y yo como lo dije anteriormente esa wea no me llama la atencion ya que si quiero culiar, prefiero culiar a una mina soltera o una que esté conociendo y eventualmente pueda convertirse en mi polola.
Acepto webeos y consejos…
y uds… se han visto en una situacion asi?
Han sido patas negras o tienen amor propio y no van andar revolviendo yogurt?
Los leo!!!!
 
hay 2 weonas que quieren que les dé y no precisamente consejos.

full
 
Última edición:
Si lo que realmente te preocupa es no revolver moco ajeno ponte condón y listo.

Por otra parte a mí me preocuparía mucho más el hecho de no tener códigos de hombre y saber que al momento de meterte con una de esas maraga te estás cagando a un hombre igual que tú y el sin poder defenderse.
:tata:tal vez soy muy viejo para ustedes, pero los códigos se respetaban.
Culiar cualquiera puede, decirse hombre por comportarse como tal es otra cosa.
 
Si lo que realmente te preocupa es no revolver moco ajeno ponte condón y listo.

Por otra parte a mí me preocuparía mucho más el hecho de no tener códigos de hombre y saber que al momento de meterte con una de esas maraga te estás cagando a un hombre igual que tú y el sin poder defenderse.
:tata:tal vez soy muy viejo para ustedes, pero los códigos se respetaban.
Culiar cualquiera puede, decirse hombre por comportarse como tal es otra cosa.
Concuerdo con ud cilantro, pero uno cuando va a kuliar debe hacer la pega completa. Entonces de que me sirve ponerme condon si le voy a chupar hasta los demonios cuando le este comiendo la zorra y el hoyo?
 
Después los sad balls te van a venir a sacar la chucha, porque las maracas se harán las victimas si salen pilladas. No es gay por no querer culiar con weonas emoarejadas, sólo está siendo respetuoso con el futuro cornudo.
:rezo: No hagas lo que no te gustaría que te hicieran
 
Si lo que realmente te preocupa es no revolver moco ajeno ponte condón y listo.

Por otra parte a mí me preocuparía mucho más el hecho de no tener códigos de hombre y saber que al momento de meterte con una de esas maraga te estás cagando a un hombre igual que tú y el sin poder defenderse.
:tata:tal vez soy muy viejo para ustedes, pero los códigos se respetaban.
Culiar cualquiera puede, decirse hombre por comportarse como tal es otra cosa.
Para nada camarada, independiente de la edad que se tenga, los códigos DEBEN ser respetados, a no ser que seas un hijo de la gran puta y no te importe nada más que el beneficio personal y cagarte en todos y todo el mundo.

60333e52d5dd8ca68e30c4014126c52d.jpg
 
Volver
Arriba