• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME HACE “GAY” NO QUERER KULIARME A MUJERES QUE TIENEN PAREJA?

cuidado con eso que han dicho varios aldeanos de contarle al pololo de la mina culia maraca wena pal pico, porque me han contado historias de terror que el pololo de la wna es tan gil culiao y arrastrao que defiende a la mina independientemente de la evidencia que le han mostrado (mensajes de instagram, whatsapp, audios, etc) y termina linchando al buen samaritano

:monomeon: maracas

Sapiencia en cápsulas. Nunca meterse en problemas de parejas.

Por otra parte, qué manera de patear jaulas esta semana, weón.
 
Pero para que te enojas gordito jajajajajaj
Acaso no webean tanto a las gorditas
Bueno, pasa lo mismo con los gorditos
Nadie los quiere.....

Ni tanto. Las mujeres con sobrepeso tienen ventaja sobre su contraparte masculina. Una gordita “picá a curvy” siempre tendrá voluntarios dispuestos a darle. Una mujer gorda se sigue viendo femenina y atractiva (dígase gorda y no “mórbida”) es cosa se ver catálogos incluso hoy se lencería con cuerpas que hace décadas eran imposibles.

Poner guatones desfilando boxers sigue siendo impensado y solo sería causa de bullying.



Gorditas siempre serán más cotizadas que los gorditos. :hands:
 
Ni tanto. Las mujeres con sobrepeso tienen ventaja sobre su contraparte masculina. Una gordita “picá a curvy” siempre tendrá voluntarios dispuestos a darle. Una mujer gorda se sigue viendo femenina y atractiva (dígase gorda y no “mórbida”) es cosa se ver catálogos incluso hoy se lencería con cuerpas que hace décadas eran imposibles.

Poner guatones desfilando boxers sigue siendo impensado y solo sería causa de bullying.



Gorditas siempre serán más cotizadas que los gorditos. :hands:

Exceptuando a los wnes que les gustan las minas que parecen trapitos :sisi:
Sin poto ni tetas
 
Dile eso a los que sienten asco por las gorditas de tinder Jajajajjajajaja
Csmre que me hiciste reír hoy

Beso ?
descartes weones :qloco:

:idolo: contradecirse
:idolo: la vieja confiable "KIEN THE HA HESHO TANTO DAÑO :qloco: " para refutar realidades
 
Yo dejé de hacer eso porque (me pasó una vez): a veces los venados al detectar el problema como que se vuelven locos, ven todo rojo, cargan violentamente contra la mina, y lo peor es que te doxean hasta que te encuentran y te vienen a hacer la vida a cuadros a domicilio y a la pega. Más encima tienen amigos igual de piteados que el, que lo acompañan. Uno terminó con mandíbula fracturada, y yo con una medida de alejamiento.

Sucede que el venado violento NO ENTIENDE que estas cosas pasan porque la mina se deja, ella lo permite porque lo desea, uno no va a convencerlas a domicilio de culiar con uno, son ellas las que mandan y tienen el control de su vagina, ellas lo harán cuando quieran y con quien quieran.
 
Usted es dueño de elegir a quién ponerle el pico, para que anda preguntado weas aquí, ahora si en vez de poner el pico pasa el poto le diría que se cuide por que es de un grupo de riesgo de ETS muy complicadas.

Incluso encuentro lo mas sano lo que hace, hay weones que se echan a la familia encima por meterse con la señora del hermano o el primo, o cagan al amigo o al colega.

Los weones necesitados que nunca agarran ninguna wea son los que aprovechan de esas oportunidades de marakas casadas o pololeando que quieren vivir la fantasía del triángulo amoroso, los weones capaces no.
 
Ni tanto. Las mujeres con sobrepeso tienen ventaja sobre su contraparte masculina. Una gordita “picá a curvy” siempre tendrá voluntarios dispuestos a darle. Una mujer gorda se sigue viendo femenina y atractiva (dígase gorda y no “mórbida”) es cosa se ver catálogos incluso hoy se lencería con cuerpas que hace décadas eran imposibles.

Poner guatones desfilando boxers sigue siendo impensado y solo sería causa de bullying.



Gorditas siempre serán más cotizadas que los gorditos. :hands:



Jajaja. Este foro da pa cualquier cosa. Negar la realidad. Un gordo si tiene plata y perso se puede comer al 90% de las minas y quizas mas.

Una guatona a un porcentaje alto de hombres no la atrae nada. Pero nada. Eso no quita que no le metan el pico pero despues los weones no se hacen cargo de las guaguas, salen arrancando.

Ademas un hombre gordo existe la posibilidad de que sea maceteado lo que quiere decir fuerza fisica y esa pura wea le revuelve las hormonas a las minas que no sean niñas o pendejas.
 
Jajaja. Este foro da pa cualquier cosa. Negar la realidad. Un gordo si tiene plata y perso se puede comer al 90% de las minas y quizas mas.

Una guatona a un porcentaje alto de hombres no la atrae nada. Pero nada. Eso no quita que no le metan el pico pero despues los weones no se hacen cargo de las guaguas, salen arrancando.

Ademas un hombre gordo existe la posibilidad de que sea maceteado lo que quiere decir fuerza fisica y esa pura wea le revuelve las hormonas a las minas que no sean niñas o pendejas.

tranquilo cipa, el factor lucas estaba totalmente fuera de la ecuación en mi comentario.

Pd: soy maceteado :besito:
 
No te hace gay, si quieres puedes culeartelas lo que quieras pero después es sin llorar

Diles a los pololos por marakas
 
Yo dejé de hacer eso porque (me pasó una vez): a veces los venados al detectar el problema como que se vuelven locos, ven todo rojo, cargan violentamente contra la mina, y lo peor es que te doxean hasta que te encuentran y te vienen a hacer la vida a cuadros a domicilio y a la pega. Más encima tienen amigos igual de piteados que el, que lo acompañan. Uno terminó con mandíbula fracturada, y yo con una medida de alejamiento.

Sucede que el venado violento NO ENTIENDE que estas cosas pasan porque la mina se deja, ella lo permite porque lo desea, uno no va a convencerlas a domicilio de culiar con uno, son ellas las que mandan y tienen el control de su vagina, ellas lo harán cuando quieran y con quien quieran.

Cipa me imagine una wea entera creepy tipo ud a las 12 llegando a su depa tranquilo y de repente un loco culiao diciendo TUUU TU TE CULIASTE A MI MINA CONCHETUMAREEEE AAAAAAH y embestiendo como loco

esa wea si que sería creepy a cagar :lol2:
 
Como es la wea, ahora tener un mínimo de valores es un cuestionamiento a tu sexualidad, chucha que retrocedimos ajaja. No haga lo que no quiere que le hagan nomás compita
 
Tanta mina soltera dando vueltas y me doy cuenta que al antronero le gusta revolver moco, weones tristes e incapaces. :lol2:
 
Volver
Arriba