• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me invitaron a una fiesta Swinger..alguien sabe que onda

Reb_erto

Babos@
Registrado
2005/06/08
Mensajes
1.206
Necesito que me aconsejen un poco, me interesa un poco la idea pero como no se mucho de que se trata, y necesito saber si alguien a ido :rolleyes:
 
VAS CON TU PAREJA Y TIENE INTERCAMBIO DE PAREJAS, sexo tu con otros locos y tu pareja con otras minas....todos juntos y revueltos (partuza) o piola cada pareja "nueva" en un dormitorio.....

piensalo....no debe ser facil sicologicamente aceptar estar con otra persona y que tu ser amado tabien lo haga.....y como parece tienes dudas....si vas, usen condon!!!!
 
Que tu mino este dale que dale con otra y tu con otro….. buuuuuuu
Pa’ mi es degeneración si estan bien como pareja no tienen q buscar por otro lado ... inventen nuevas posisiones o juegos sexuales divertidos…. Yo te aconsejaria no metas a mas gente en tu relacion… imaginate lo que seria despues….
 
jajajajaja ... te van a poner en cuatro y te van a dar como caja frente a tu pololo ... no vallas a esas weas eso es pa weones desquiciados
 
Te Van A Pescar Entre Varios Y Te Van A Dar Vuelta El Boquemono!!!!
Ya Tu Pololo Lo Van A Hacer Arrugar La Frente A Cachas...eso Es Basicamente Y Sin Incurrir En Groserias Ni Palabras Soeses....saludos Que Te Vaya Bien! Que Te Lo Pasen Bien!!!
 
la lola con el lolo
la lola con 2 lolos
el lolo con 2 lolas
la lola con la lola :D
el lolo con el lolo :guajardo:


en resumen todos contra todos
 
todos contra y con todos....
mejor no vayas...trae consecuencias :nonono:


xau!! : :jap_bajolluvia:
 
shusha, dejaron mas bajá a la socia. Le metieron mucho cuco, claro que si va a esa fiesta quizá cuantoa cucos le van a meter............
 
parece que es mejor que no vayas, te van hacer mier.....con todo respeto.-
 
beercold dijo:
la lola con el lolo
la lola con 2 lolos
el lolo con 2 lolas
la lola con la lola :D
el lolo con el lolo :guajardo:

En resumen todos contra todos, aunque generalmente no inluye tu propia pareja....

Si te interesa, hazlo y disfrutalo.....

si no te interesa, no vayas, total tu te lo pierdes... :malo:
 
Esta mina y sus preguntas weonas...para mi que lo que hace es poner estos temas gilos en busca de clientela californiana...sale con cada pastelazo...ufffffffff

Para muestra otro de sus "cuestionarios" jajajajajajaja..."¿Como les gusta a los hombres que se la chupen?" en este mismo foro y en este mismo canal, en eol mismo tono jajajajajajaa...pastelita.

Un consejo con objetividad....vaya a ofrecer sus servicios a la Feria de la Ladilla, y no huevee a estos pobres cauros hambrientos de sexo jajajajajajaja.
Saludos.
 
Volver
Arriba