• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me invitaron a una fiesta Swinger..alguien sabe que onda

ya sabes.. todos contra todos.. si te gusta la idea.. anda nomas.. algo degenerado.. pero en gustos no hay nada escrito nomas... igual si vay.. cuidate harto... no sabes kien te lo puede poner...
 
q importa lo q pensemos nosotros, solo es intercambio de parejas te gusta bien sino no vayas, ten en cuenta no solo tu estaras con otras personas tu pareja igual.
pero q importa lo q te digamos, pasalo bien.
y si no te vistes y te vas
 
Un Momento porfavor
Primero: Las weonas picadas que contestan tonteras no se si es envidia o falta de imaginacion.
segundo: yo soy kathyardiente y no ardientekathy, que es esa vieja fea con la que me confunden ahora si les quedan dudas busquen mi foto en el foro postea tu foto.
Veran que de fea y vieja no tengo nada...
Un besito.....
 
kathyardiente_70 dijo:
Un Momento porfavor
Primero: Las weonas picadas que contestan tonteras no se si es envidia o falta de imaginacion..

Ya....y?
 
Eh, eh, eh, eh.

Catfight...
 
te van a dar hasta por el deo chico, ademas estas personas q "prestan sus parejas" no son realmente pareja sino q son solo amigos o conocidos.Yo ni cagando presto a mi polola,solo yo le hago parar la..... haciendole el amor.
 
vieja fea.....jaja.....
con respecto al tema.... prefiero quedar raja de curao... paso....
 
Uff................ Ya Quedo Claro
"todos" Para "una" ........y...............
"una " Para "todos"
 
Son partusas super Cachilupis!!!pero te podía arrepentir despues, imaginate que a tu pareja le queda gustando la wea con otras locas

MMMM???
 
vaya y pruebe... si le gusta bien, si no le gusta, asuma las consecuencias de jugar jueguitos de adultos (no va a ser primera vez qeu una pareja cague por esta wea y sin embargo hay otras parejas que mas unidas se sienten... alla ustedes y sus racciones)

saludos
 
O sea esta kathy no es la prosti de la webpage?
toy confundida :S
 
Volver
Arriba