• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mandé un cagazo, grande.

Pucha cilantrito, está dificil... generalmente ese tipo de software va de la mano con la marca/modelo de la romana, y muchas veces he visto que hacen desarrollos específicos de acuerdo a las características de la balanza, los puertos de conexión, la norma y las necesidades del cliente.

Buscando encontré esto como para descargar, en una de esas te sirve de algo :

- https://www.anapesing.es/Descargas-basculas-balanzas.html

De todas maneras, si las instrucciones que te dieron incluían el formateo de ese equipo, entonces el cagazo no es tuyo, sino del wn que dio las instrucciónes. Moraleja: Siempre las instrucciones por escrito, para que quede constancia.

Por otra parte, es responsabilidad de la empresa contar con los respaldos y medios para recuperarse en caso de desastre, si no los tienen es sú responsabilidad, que no te pasen la cuenta a tí. ¿Qué hubiera pasado si se hubiera dañado el disco de ese equipo?

:cafe3:
 
Lo mejor que deberías hacer es decir la verdad. Si al fin y al cabo el error no es tuyo y capaz que, por tratar de enmendar la cagaita, te metas en más problemas y te realmente te veas perjudicado.
 
para los que dicen, que hay que decir la verdad.. la realidad es otra ... el cimpa esta cagado, el weon que lo contrato no va a exponer su cuello, va echarle la culpa al cimpa.. asi es la la puta realidad.
 
Gracias a todos. Sí, el cagazo es de la persona que me "contrató" para esa pega. Esa persona siempre me llama cuando necesita trabajos que él no hace así que para esa empresa somos "socios". El tema es que ya saben el problema, menos el jefe. Creo que tendré que ponerme la capa de Pilatos nomás y lavarme las manos porque tienen razón en que la responsabilidad primero pasa por la empresa que tenga sus respaldos.
Post automatically merged:

te recomiendo... empezar a tirar curriculum :violinista:
Son pegas extras que hago, asi que estoy tranqui por ese sentido
 
absolutamente necesario modelo de balanza, sin eso no se puede hacer nada, la interfaz se conecta necesariamente con eso , es mas, si te equivocas en un numero del modelo no funciona, sino, acotar el rango y saber el tonelaje o tipo de interfaz que usa.

si consigues eso, dime cuanto puedes pagar y te lo consigo
 
Gracias a todos. Sí, el cagazo es de la persona que me "contrató" para esa pega. Esa persona siempre me llama cuando necesita trabajos que él no hace así que para esa empresa somos "socios". El tema es que ya saben el problema, menos el jefe. Creo que tendré que ponerme la capa de Pilatos nomás y lavarme las manos porque tienen razón en que la responsabilidad primero pasa por la empresa que tenga sus respaldos.
Post automatically merged:


Son pegas extras que hago, asi que estoy tranqui por ese sentido
La instrucción u orden te la dieron por escrito o fue todo de palabra? Si fue por escrito, podrías tener un respaldo, cipadrito.
 
te contrataron para foramtear 3 equipos, y es lo que hiciste. El cagazo se lo mandó otro weón.
El que lo contrató.

Cilantrite, su mejor respaldo es el correo, mensaje, contrato, etc. En el que le hubieren requerido formartear 3 equipos. Pa la otra, si es prestador de servicios externos, pedidos siempre por correo electronico, y si quiere ser más serio un formulario u orden de trabajo, o un contrato por muy básico que pueda ser.
 
absolutamente necesario modelo de balanza, sin eso no se puede hacer nada, la interfaz se conecta necesariamente con eso , es mas, si te equivocas en un numero del modelo no funciona, sino, acotar el rango y saber el tonelaje o tipo de interfaz que usa.

si consigues eso, dime cuanto puedes pagar y te lo consigo
Cómo puedo saber el modelo? Lo unico que tiene es el visor del pesaje. Mañana iré a la empresa a ver de nuevo que es lo que puedo hacer.

Ésta es la interfaz del software.

pesa.png
 
Cómo puedo saber el modelo? Lo unico que tiene es el visor del pesaje. Mañana iré a la empresa a ver de nuevo que es lo que puedo hacer.

Ésta es la interfaz del software.

pesa.png
puta cimpa, ese es un software de prt, mandado a hacer a pedido, de hecho, muy probablemente en visual, si, el cagazo es grande, lo mas probable es que tengan que comprar la licencia nueva, si borraste las particiones.

hay un disco de utilidades llamado hiren's que en sus ultimas ediciones trae un recuperador de disco, es el que usa.la pdi, tambien trae un destructor de discos para que no puedan ser recuperados nunca mas, espero te sirva el dato
 
puta cimpa, ese es un software de prt, mandado a hacer a pedido, de hecho, muy probablemente en visual, si, el cagazo es grande, lo mas probable es que tengan que comprar la licencia nueva, si borraste las particiones.

hay un disco de utilidades llamado hiren's que en sus ultimas ediciones trae un recuperador de disco, es el que usa.la pdi, tambien trae un destructor de discos para que no puedan ser recuperados nunca mas, espero te sirva el dato
Tengo la carpeta donde se instaló el programa, de hecho la respaldé solo por respaldar, pero obviamente no funciona ya que falta el instalador. De ahí saqué la imagen del interfaz y los respaldos de los pesajes anteriores. Si, el cagazo es grande pero esta vez me lavaré las manos aunque trataré de hacer lo que más pueda para solucionar el cachito. Gracias por responder cimpadrito.

La herramienta del Hirens será capaz de recuperar una instalación de Windows? No creo

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Ajenidad en materia laboral la responsabilidad de los cagazos de los trabajadores es el jefe, aplique conversación con su jefe cipandrito, y comente lo mismo que ha comentado y le han dicho si no encuentra solución a su problema, todo esto para decir que quien lo contrató debe pagarle por su trabajo y que el se debe hacer cargo del formateo de ese computador que no se debía formatear
 
Volver
Arriba