• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me mandé un condorito u.u

  • Autor de tema xchopan
  • Fecha de inicio
TANTA INFO
Y TODAVIA SIGUEN CAGANDOLA ESTOS PENDEJOS XD
LA GENERACION PA IDIOTA Q TENEMOS AHORA :nonono:
 
lo mejor seria ir ya a un consultorio y sobre todo que la polola ya le den la pastillita pues, asi ya no mas problemas, pero igual use condon, que esto le sirva de leccion

cuidese yapo
 
xuu qlo a la otra tenga cuidao po


no seai tan wn
p.d no t preocupi x tu suegra..

piensa en tu cuñao y el papa..si sale kn domingo 7..t van a sakar la conxetumare
 
*BdC| Ben-Gin dijo:
puta el pendejo aweonao...teni 15 años y te andai mandando cagadas ¬¬!....pero no te preocupes prke las cunas tan en oferta


la cuna de oferta jajajjajja
 
huggies_classic.jpg


esos son buenos
 
lol, cauro chico mandándose cagazos

teni que pensar q es más barato los preservativos que los pañales xD

menos mal q hizo lo de las pastillas, ahora les keda esperar

los test de embarazos son efectivos dps de los 5 días de la relación

y por último, si no tienen plata, vayan al consultorio, ahi les dan anticonceptivos y condones(como las reverendas los condones, pero adjuntos de las pastillas, es efectivo xD)

en todo caso, es culpa compartida, tanto de los cauros q no se informan y de los papás que no conversan lo suficiente con ellos de estos temas...

saludos ^^
 
apechuga nomas culiao, te gusto ponerlo?? ahora paga las consecuencias
 
estos wones andan a mil por hora XD jajaja, aplica consultorio o pidele a tu papa, dile que vas a tirar, demas te da plata XD
 
Vos sois WEON... ¿te parieron o te cagaron???

Mira, casi todos los consejos que te dieron son ABORTIVOS, ahora bien podría aparecer alguien que diga "pero solo es un embrion" lea y estudie y sabra que es "algo vivo".

Por eso HAGASE RESPONSABLE, que culpa tiene ese bebe en formación (si es que lo hubiera) de que tenga un padre tan WEON...

Una de las cosas por las cuales entro al antro es por que encuentro temas que son geniales, pero encontrar WEONES como tu...me recuerda que hay de todo...

ESO...y agradece que no me enoje...
 
vayanse todos a la shusha, si no soy tan weon
me dicen ahora ke la lleve al consultorio si la wea ya pasó
y cierren el tema


:cafe3:
 
Volver
Arriba