• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me meti al gym...

pingao2021

Animal
Registrado
2021/02/27
Mensajes
2.236
Sexo
Macho
Hola, que rutina recomiendan para dejar de ser mod? estoy cansado de ser un chancho de 100 kilos de amor.
Ya fui al gym, hice de todo un poco, pero, no tengo experiencia de cuanto y que tipos de ejercicios debiera hacer.
Alguien tiene una rutina comprobada para quedar mamado?
Gracias.
 
pero preguntale al profe del gym po, es mas importante la dieta que el ejercicio para bajar de peso.
ya como sano y no hay caso creo que estoy tan cagao que no adelgazo por no tener musculos (tengo resistencia a la insulina igual, todo un cerdo)
Soy 100% grasa por eso cuando hago cardio no bajo de peso ya que no tengo musculo que gaste la energia
en mi experiencia, hacer ejercicios de fuerza en el pasado me ha hecho bajar de peso de forma efectiva. Ademas por ahora no tengo tiempo para llevar una dieta 100% efectiva ademas de que como todo se inflo por el chancho culiao de boric, no me alcanza tampoco para comprar proteinas a diario. (no como pan eso si, o casi nunca) por eso prefiero hacer mas ejercicio por ahora en el gym con alguna rutina comprobada
 
ya como sano y no hay caso creo que estoy tan cagao que no adelgazo por no tener musculos (tengo resistencia a la insulina igual, todo un cerdo)
Soy 100% grasa por eso cuando hago cardio no bajo de peso ya que no tengo musculo que gaste la energia
en mi experiencia, hacer ejercicios de fuerza en el pasado me ha hecho bajar de peso de forma efectiva. Ademas por ahora no tengo tiempo para llevar una dieta 100% efectiva ademas de que como todo se inflo por el chancho culiao de boric, no me alcanza tampoco para comprar proteinas a diario. (no como pan eso si, o casi nunca) por eso prefiero hacer mas ejercicio por ahora en el gym con alguna rutina comprobada

si comes "sano" y no bajas de peso es porque, o no comes sano o comes mucho, me decanto mas por la primera por lo que escribes que no tienes tiempo para comer bien, si es por eso menos vas a tener tiempo para hacer ejercicio,
ademas no existen rutinas de ejercicios comprobadas. todas van ligadas a una dieta para que sea efectiva, ( uta, hacer dieta no significa tampoco comer puro pollo con lechuga, es una wea mas de balancear calorias y macro que weas magicas, si haces una dieta de cagarte de hambre y bajas, cuando termine tu dieta no vas a saber "mantener el equilibrio" y va a volver a ser un chancho)
 
si comes "sano" y no bajas de peso es porque, o no comes sano o comes mucho, me decanto mas por la primera por lo que escribes que no tienes tiempo para comer bien, si es por eso menos vas a tener tiempo para hacer ejercicio,
ademas no existen rutinas de ejercicios comprobadas. todas van ligadas a una dieta para que sea efectiva, ( uta, hacer dieta no significa tampoco comer puro pollo con lechuga, es una wea mas de balancear calorias y macro que weas magicas, si haces una dieta de cagarte de hambre y bajas, cuando termine tu dieta no vas a saber "mantener el equilibrio" y va a volver a ser un chancho)
ya pero cual seria la rutina? pa ir matando una guea al menos
 
ya pero cual seria la rutina? pa ir matando una guea al menos

es que no te pueden dar una rutina magica si no te conocen, para bajar la de peso yo hacia hit con alternancia de correr/trotar. pero solo se que pesai mas de 100, haces eso y te mueres. por eso, preguntale al profe del gym, si el wn te manda a hacer una hora de bici, es que no cacha nada y vuelves con mas antecedentes

si queri una rutina, haz alguna wea principiante de PPL o algo asi, que desarrolle la musculatura en general con harto ejercicio compuesto
 
Hola, que rutina recomiendan para dejar de ser mod? estoy cansado de ser un chancho de 100 kilos de amor.
Ya fui al gym, hice de todo un poco, pero, no tengo experiencia de cuanto y que tipos de ejercicios debiera hacer.
Alguien tiene una rutina comprobada para quedar mamado?
Gracias.
la que te dé el weon q te evalua poh, a nadie le gusta q le agarren los rollos, pero yo q tu no me saltaría esa parte



yo q yo si me la salto, cuando iba hacia 2 horas de cardio + spinning cuando tocaba (dia por medio)
 
Ya me dieron una rutina acorde a mi. A esperar ver resultados. Ojala funcione. Enfocada en las maquinas. Al menos no me dijeron que hiciera cardio, me dieron una rutina piola. El cardio 10 minutos nomas pa calentar un poco.
La insulina no me deja quemar grasa si.
Estoy tratando de ir al gym todos los dias y en las noches hago cardio. tengo buen estado fisico pero mi cuerpo no lo refleja. Tengo la media guata como embarazao.
Post automatically merged:

si comes "sano" y no bajas de peso es porque, o no comes sano o comes mucho, me decanto mas por la primera por lo que escribes que no tienes tiempo para comer bien, si es por eso menos vas a tener tiempo para hacer ejercicio,
ademas no existen rutinas de ejercicios comprobadas. todas van ligadas a una dieta para que sea efectiva, ( uta, hacer dieta no significa tampoco comer puro pollo con lechuga, es una wea mas de balancear calorias y macro que weas magicas, si haces una dieta de cagarte de hambre y bajas, cuando termine tu dieta no vas a saber "mantener el equilibrio" y va a volver a ser un chancho)
No es por eso. En verdad no como gueas. Pero, si como un solo pan, al otro dia aparezco hinchado como un verdadero mod (la insulina me cagó)
 
Un dato adicional: Si no corriges en primer lugar la alimentación, no durarás mucho en el gimnasio y esto es independiente de la rutina que te puedan recomendar.

¿A qué te refieres con "Comer sano"?, porque el exceso de carbohidratos tanto refinados como no refinados (Llámese pan, arroz, papas, pizza, galletas, frutas, dulces, cerveza, etc) te van a generar dificultades.

A todo esto, el tema no es bajar de peso, sino adelgazar (La grasa es mucho menos densa que los músculos, huesos y otros tejidos).

Échale una miradita a unos vídeos vídeos un tipo que se llama Frank Suarez de Metabolismotv en YouTube, a mi me han ayudado muchísimo.
 
Para ver resultados tienes que estar mínimo dos meses con dieta y rutina de ejercicio, no existe la magia weón tonto y la wea :fffuuu:
 
Un dato adicional: Si no corriges en primer lugar la alimentación, no durarás mucho en el gimnasio y esto es independiente de la rutina que te puedan recomendar.

¿A qué te refieres con "Comer sano"?, porque el exceso de carbohidratos tanto refinados como no refinados (Llámese pan, arroz, papas, pizza, galletas, frutas, dulces, cerveza, etc) te van a generar dificultades.

A todo esto, el tema no es bajar de peso, sino adelgazar (La grasa es mucho menos densa que los músculos, huesos y otros tejidos).

Échale una miradita a unos vídeos vídeos un tipo que se llama Frank Suarez de Metabolismotv en YouTube, a mi me han ayudado muchísimo.
En el almuerzo solo como carbohidratos, generalmetne carne pollo o alguna guea similar con arroz pure o fideos y quedo sin hambre hasta la noche
El problema es que en la noche ya no se que comer...no suelo comer pan pero tampoco se me ocurren muchas opciones que comerpo r la noche pa ir variando. A veces como huevo solo por la noche atun pelao o me mando sus chorizos o algo similar etc
En verdad no se que mas comer... (galletas, chocolates, papas fritas lays ygueas similares ya no las como)
Harto te y cafe con stevia
 
En el almuerzo solo como carbohidratos, generalmetne carne pollo o alguna guea similar con arroz pure o fideos y quedo sin hambre hasta la noche
El problema es que en la noche ya no se que comer...no suelo comer pan pero tampoco se me ocurren muchas opciones que comerpo r la noche pa ir variando. A veces como huevo solo por la noche atun pelao o me mando sus chorizos o algo similar etc
En verdad no se que mas comer... (galletas, chocolates, papas fritas lays ygueas similares ya no las como)
Harto te y cafe con stevia

¿Y verduras como ensalada (Sin salsas raras)?, el huevo ayuda harto y también te mantiene satisfecho (Respecto al tema del colesterol y weas tranquilo , ya en 2016 se desmintió su relación con el incremento de enfermedades cardiovasculares, así que el huevo es saludable).

En todo caso, si lo que comes viene de productos envasados y por ende procesados (Ej: Puré de caja) también son parte del problema, lamentablemente en Chile las regulaciones sobre los aditivos son demasiado laxas.

P.S: Se me olvidó añadir que factores adicionales como una mala calidad de sueño y estrés también contribuyen a que tengas mucha guata.
 
Practica un deporte o algo que te ENTRETENGA Y MOTIVE, y que puedas COMPETIR y probarte a ti mismo.

El gimnasio te puede ayudar sin duda alguna, pero es la wea más aburrida y monótona que existe, y además está lleno de maricones... Si te motiva hacer ejercicio simplemente por hacer sin ninguna meta más allá de lo físico (estética), adelante :sisi3:

Pero lo mejor es hacer un deporte de verdad donde puedas entrenar para competir. Estoy convencido que es más entrete y eficaz que ir al gimnasio a hacer maquinitas y pesitas.
 
¿Y verduras como ensalada (Sin salsas raras)?, el huevo ayuda harto y también te mantiene satisfecho (Respecto al tema del colesterol y weas tranquilo , ya en 2016 se desmintió su relación con el incremento de enfermedades cardiovasculares, así que el huevo es saludable).

En todo caso, si lo que comes viene de productos envasados y por ende procesados (Ej: Puré de caja) también son parte del problema, lamentablemente en Chile las regulaciones sobre los aditivos son demasiado laxas.

P.S: Se me olvidó añadir que factores adicionales como una mala calidad de sueño y estrés también contribuyen a que tengas mucha guata.
si, ese es otro rpoblema. me cuesta mucho dormir, toda la vida he sido asi. tengo que tomar melatonina pero no siempre funciona
 
si, ese es otro rpoblema. me cuesta mucho dormir, toda la vida he sido asi. tengo que tomar melatonina pero no siempre funciona

Mira este video, te servirá de ayuda:




En verdad, las recomendaciones de ese tipo son muy útiles y también me han ayudado hace ya varios años. Habla de muchos temas, es cosa de buscarlos nomás tanto por YouTube como en la página donde tiene un buscador interno.


También recomiendan suplementos y consultores de metabolismo, pero no hacen falta realmente porque todo está prácticamente en los videos.

Resulta interesante lo que habla este señor respecto al metabolismo de las personas: que prácticamente no todos los cuerpos son iguales (Lo que vendría siendo similar a que hay vehículos que funcionan con gasolina y otros con diésel; con el cuerpo humano pasa lo mismo).

Este otro video habla sobre el sistema nervioso más predominante que puedes tener y por ende, que tipo de metabolismo tienes, también échale una miradita:




Olvidé comentar que el estrés no solamente es de carácter psicológico, sino también fisiológico.
 
Última edición:
Como siempre pongo en estos temas, vaya a una buena nutricionista cipa, es increible como te pueden ordenar y ampliar las opciones para comer según tus necesidades o preferencias, te evitas una buena paja con ese paso de estar revisando que weas comer o que no, y que weas son realmente buenas y no puro marketing, especialmente ahora que solo falta que vendan azucar iansa protein +.

Respecto al gimnasio, lo mismo, al inicio igual es importante que te asesores con alguien que sepa para que hagas bien los ejercicios y realmente trabajes y no te lesiones a la primera, despues más adelante ya sabiendo esto podis seguir por tu cuenta, lo mismo con la nutri, si ya le agarras el ritmo a los horarios y comidas que te definió despues ya no es tan necesario ir a controles sino que mantener las indicaciones.
 
ojo. comer sano no es comer light.
ejemplo: los porotos verdes son super "sanitos", pero son puro carbohidrato.
la dieta dice comer "3 porciones" de fruta, no comer 3 frutas.
la dieta es fundamental si quieres bajar, incluso mas importante que el ejercicio. :sisi3:
Post automatically merged:

Échale una miradita a unos vídeos vídeos un tipo que se llama Frank Suarez de Metabolismotv en YouTube, a mi me han ayudado muchísimo.

:ear:
 
Déficit calórico es la clave. Por lo menos eso me sirvió a mí.
 
Volver
Arriba