• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me meti al gym...

pingao2021

Animal
Registrado
2021/02/27
Mensajes
2.236
Sexo
Macho
Hola, que rutina recomiendan para dejar de ser mod? estoy cansado de ser un chancho de 100 kilos de amor.
Ya fui al gym, hice de todo un poco, pero, no tengo experiencia de cuanto y que tipos de ejercicios debiera hacer.
Alguien tiene una rutina comprobada para quedar mamado?
Gracias.
 
pero preguntale al profe del gym po, es mas importante la dieta que el ejercicio para bajar de peso.
ya como sano y no hay caso creo que estoy tan cagao que no adelgazo por no tener musculos (tengo resistencia a la insulina igual, todo un cerdo)
Soy 100% grasa por eso cuando hago cardio no bajo de peso ya que no tengo musculo que gaste la energia
en mi experiencia, hacer ejercicios de fuerza en el pasado me ha hecho bajar de peso de forma efectiva. Ademas por ahora no tengo tiempo para llevar una dieta 100% efectiva ademas de que como todo se inflo por el chancho culiao de boric, no me alcanza tampoco para comprar proteinas a diario. (no como pan eso si, o casi nunca) por eso prefiero hacer mas ejercicio por ahora en el gym con alguna rutina comprobada
 
ya como sano y no hay caso creo que estoy tan cagao que no adelgazo por no tener musculos (tengo resistencia a la insulina igual, todo un cerdo)
Soy 100% grasa por eso cuando hago cardio no bajo de peso ya que no tengo musculo que gaste la energia
en mi experiencia, hacer ejercicios de fuerza en el pasado me ha hecho bajar de peso de forma efectiva. Ademas por ahora no tengo tiempo para llevar una dieta 100% efectiva ademas de que como todo se inflo por el chancho culiao de boric, no me alcanza tampoco para comprar proteinas a diario. (no como pan eso si, o casi nunca) por eso prefiero hacer mas ejercicio por ahora en el gym con alguna rutina comprobada