• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me meti al gym...

Empieza a mover la raja y luego empieza a ir ajustando tus comidas. Si sientes que sufres para bajar de peso comiendo privado de libertad no tienes futuro alguno ya que no encontrarás resultados rápidos como quiere mucha gente y lo dejan rápido.
 
6 años entrenando levantamiento de pesas acá.
Puta, depende de tus objetivos y tu historia, si eres una morsa culiá lolera que solo hizo ejercicio cuando tocaba educación física en el colegio hazle un favor a tu corazón y dale un poco mas de prioridad al cardio sin dejar de lado las pesas, cuando te vayas acostumbrando, haz lo contrario, metele bueno a las pesas aumentando progresivamente los pesos. Alimentate bien y no me refiero a pura lechuguita y 0 carbohidratos, si vas a tomarte enserio el entrenamiento entonces tu cuerpo necesitará arta comida, arroz, pastas, legumbres, huevos, pollo y pescado son mis favoritos. Tampoco te tortures, si querí chantarte un helado con gomitas de osos hazlo pero que sea en cantidades moderadas y no tan seguido. Y puta lo mas importante, en el gym hay gente que sabe caleta y te pueden ayudar, sobre todo los profesores que trabajan por ahí, no tengas verguenza en pedir ayuda, al fin y al cabo, todos fuimos unos pencas culiaos al partir.
 
capaz que estas chancho de nuevo por efecto rebote o algo, pero no olvides el dormir. Al final el tener una buena alimentación y dormir bien es mas importante que el propio ejercicio.
 
Lo más probable es que a tu rutina le falta intensidad, y por eso no bajas de peso... No sacas nada con hacer weas que te resulten extremadamente fáciles, porque al final te quedas igual que antes. Por ejemplo, si vas a hacer 10 repeticiones de algún ejercicio, tiene que ser con un peso que no te deje hacer más de 10, o que te quedes a 1-2 del fallo intentando descansar entre 2 o 3 minutos entre serie.

Tampoco es necesario sufrir al entrenar (a veces si), pero tiene tienes que sentir algo de "incomodidad", o sea, no puedes quedarte en tu "zona de confort".

De esa manera no lograrás tu objetivo.
 
Trata de usar ayuno intermitente y comer solo 2 veces al día.

Sube la cantidad de proteina al doble de lo que comes y elimina el pan y azucar.

Haz solo ejercicios compuestos en el gym (ejemplo deadlift, press de banca y sentadillas). Si haces los 3 el mismo día te hechas más de una hora.

Agrega un deporte que te guste. Si haces 3 dias gym y 2 dias juegas partido de algo más la dieta vas a bajar al toke.
 
Hola, que rutina recomiendan para dejar de ser mod? estoy cansado de ser un chancho de 100 kilos de amor.
Ya fui al gym, hice de todo un poco, pero, no tengo experiencia de cuanto y que tipos de ejercicios debiera hacer.
Alguien tiene una rutina comprobada para quedar mamado?
Gracias.
si lo que intentas es bajar la grasa desde un principio para tener mas confianza en ti mismo, mejor hace dieta de deficit calorico, no una estupidez extrema que tengas que comer aprox 500 calorias diarias, ejemplo, si el humano necesita consumir 900 calorias y en el dia gasta esas 900 calorias, pues entonces come 800, entiendes el punto, debe ser controlado, la idea es que no sea de golpe para generar un habito, asi podras adelgazar.
si lo que quieres es conseguir masa muscular, primero que todo, come 5 o 6 veces diarias, todas tus comidas con proteina y carbohidratos, la idea es no sentir hambre, pero tampoco ansiedad por comer, entrena de manera focalizada los musculos, ejemplo, lunes pecho y tricep, martes espalda bicep, miercoles piernas completas, femural, cuadriceps, pantorrillas, gluteos, jueves descanso, viernes hombro y trapecio u hombro y tricep, sabado piernas nuevamente ya que ahi se cumplen las 48 horas como minimo de descanso de ese musculo desde que lo entrenaste para volver a entrenarlo en la misma semana, domingo descanso, lunes se repite todo de nuevo, aun no es completamente necesario que compres taros de proteina en polvo, es muy bueno para obtener musculo pero es solo un suplemento, si realmente quieres resultados no basta con la proteina, tienes que entrenar hasta que sientas qu no puedes mas, entrena ejercicios compuestos pero tambien ejercicios libres, sentadilla con la barra olimpica, peso muerto, remos con barra para espalda, dominadas, press de banca para el pecho, con barra o mancuernas, banca scot con barra z para biceps, curl de bicep con mancuerna, curl concentrado, para los triceps puedes hacer fondos, tienes el press de banca con agarre cerrado, rompecraneos con mancuernas o una barra. los ejercicios libres son los mejores. recuerda, los suplementos no solucionan la vida de nadie, pero tampoco el deseo, es el esfuerzo, la tecnica y la buena nutricion, la buena nutricion no es solo comer saludable, es comer saludable y balanceado, come carbos complejos, carbos simples (en menor cantidad), proteinas (animal como vegetal), grasas (maní, palta, aceite de oliva sin calentar, nueces, entre otros) nunca comas aceite de supermercado que se usa fara freir papas fritas, es basura y nunca comas palta con aceite de oliva, ya tienes grasa con grasa, por ejemplo, come grasas 2 veces al dia, en una comida una cucharada de aceite de oliva, en otra puede ser un pequeño puñado de maní, no comas grasas en la comida post entreno, comela en otra comida, vitaminas, verduras, en especial las que tienen mas pigmento, no comas coliflor ni choclo, no aportan nada, el choclo es puro almidon basicamente, el coliflor es el brocoli pero con deficiencia de sus vitaminas, come espinaca, acelga, brocoli, repollo lechuga, entre otros. esos son mis consejos, recuerda siempre debes estar balanceado con tu consumo calorico, te dejare un link para que puedas ver un estimado de las calorias que necesita tu cuerpo en distintos escenarias de entrenamiento o sin entrenamiento.

tambien te paso un canal de youtube que me gusta que es de nutricion al igual que datos de culturismo

espero haberte ayudado y espero que leas mi mensaje, buena suerte.
 
si lo que intentas es bajar la grasa desde un principio para tener mas confianza en ti mismo, mejor hace dieta de deficit calorico, no una estupidez extrema que tengas que comer aprox 500 calorias diarias, ejemplo, si el humano necesita consumir 900 calorias y en el dia gasta esas 900 calorias, pues entonces come 800, entiendes el punto, debe ser controlado, la idea es que no sea de golpe para generar un habito, asi podras adelgazar.
si lo que quieres es conseguir masa muscular, primero que todo, come 5 o 6 veces diarias, todas tus comidas con proteina y carbohidratos, la idea es no sentir hambre, pero tampoco ansiedad por comer, entrena de manera focalizada los musculos, ejemplo, lunes pecho y tricep, martes espalda bicep, miercoles piernas completas, femural, cuadriceps, pantorrillas, gluteos, jueves descanso, viernes hombro y trapecio u hombro y tricep, sabado piernas nuevamente ya que ahi se cumplen las 48 horas como minimo de descanso de ese musculo desde que lo entrenaste para volver a entrenarlo en la misma semana, domingo descanso, lunes se repite todo de nuevo, aun no es completamente necesario que compres taros de proteina en polvo, es muy bueno para obtener musculo pero es solo un suplemento, si realmente quieres resultados no basta con la proteina, tienes que entrenar hasta que sientas qu no puedes mas, entrena ejercicios compuestos pero tambien ejercicios libres, sentadilla con la barra olimpica, peso muerto, remos con barra para espalda, dominadas, press de banca para el pecho, con barra o mancuernas, banca scot con barra z para biceps, curl de bicep con mancuerna, curl concentrado, para los triceps puedes hacer fondos, tienes el press de banca con agarre cerrado, rompecraneos con mancuernas o una barra. los ejercicios libres son los mejores. recuerda, los suplementos no solucionan la vida de nadie, pero tampoco el deseo, es el esfuerzo, la tecnica y la buena nutricion, la buena nutricion no es solo comer saludable, es comer saludable y balanceado, come carbos complejos, carbos simples (en menor cantidad), proteinas (animal como vegetal), grasas (maní, palta, aceite de oliva sin calentar, nueces, entre otros) nunca comas aceite de supermercado que se usa fara freir papas fritas, es basura y nunca comas palta con aceite de oliva, ya tienes grasa con grasa, por ejemplo, come grasas 2 veces al dia, en una comida una cucharada de aceite de oliva, en otra puede ser un pequeño puñado de maní, no comas grasas en la comida post entreno, comela en otra comida, vitaminas, verduras, en especial las que tienen mas pigmento, no comas coliflor ni choclo, no aportan nada, el choclo es puro almidon basicamente, el coliflor es el brocoli pero con deficiencia de sus vitaminas, come espinaca, acelga, brocoli, repollo lechuga, entre otros. esos son mis consejos, recuerda siempre debes estar balanceado con tu consumo calorico, te dejare un link para que puedas ver un estimado de las calorias que necesita tu cuerpo en distintos escenarias de entrenamiento o sin entrenamiento.

tambien te paso un canal de youtube que me gusta que es de nutricion al igual que datos de culturismo

espero haberte ayudado y espero que leas mi mensaje, buena suerte.
Muchas gracias, actualmente tengo mas masa muscular la cual me ha ayudado a controlar la grasa en el cuerpo. Aun me queda si (si duermo mal eso igual me engorda he notado) entre muchos factores distintos. Lo malo que me enferme por un mes y ahora debo volver a retomar la rutina.
 
almenos 2-3 veces gym por semana, yo voy en bici (10min) + 20 de cardio + 40 de pesas + 10 de cardio + 10 la vuelta en bici

comi sano 10 meses, pero baje los primeros 4 meses despues ni un gramo, o cuando bajaba un poco el finde comia alguna wea no sana y subia nuevamente.. lo que si por la alimnetacion y en el gym por lo menos mejore la forma la fuerza y la postura

la semana pasada parti con una dieta tipo keto: bajos carbohidratos harta prote y grasa algo asi tipo
desayuno: omellette con jamon, queso edan, champignon/ albaca
aluemrzo: algo parecido a la carne mongoleana pero sin soya ni weas asi
once: batido proteico
cena salmon a la mantequilla con esparragos

tambien aveces cafe bulletprof de desayuno... un cafe con aceite de coco y mantequilla... no es tan malo como suena y para este tipo de dieta se supone que es recomendado... para otras no tanto ajaj

en enero estaba en app 105, con comida sana + gym llegue a los 94 y de alli no baje hasta que parti la nueva dieta keto, ahora vamos por los 90 ( 4kl en una semana y comiendo weas ricas almenos)

lo que si ahora paresco wn mirando los carbo para no salirme de esta dieta, pero me gusto si. yo cacho que la hare por 2 semanas cada 6 meses y la otra comida "sana" si.
 
Volver
Arriba