• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mordió un perro de la calle en el cerro, me vacuné contra la rabia, ¿ que prosigue ?.

Pasé en bicicleta por el antiguo canal San Carmen, unas de los caminos que tiene el cerro por la parte de Valdivieso, Recoleta y no podria decirte si tenía o no rabia. La hueá me salió siguiendo iracundo pese a que apliqué máxima velocidad en el ano y pedales. Saltó y me clavó un colmillo en la pierna izquierda. No tenía espuma en la boca la hueá pero no se cansó de seguirme hasta que me mordió. :uhh:
Jajajaj y yo soy alharaca,pero me ganaste :lol2:

Actuó como la mayoría de los perros no mas,no es un comportamiento fuera de lo común.

Sob dolorosas esas inyecciones? :ear:
 
Cumpla con el tratamiento. Ya no recuerdo si son tres o cuatro dosis, lo que si tengo claro es que la última se recibe a las 4 semanas.

En mi caso si no leo en internet que la rabia es mortal en humanos no habría seguido el tratamiento completo.
 
Cumpla con el tratamiento. Ya no recuerdo si son tres o cuatro dosis, lo que si tengo claro es que la última se recibe a las 4 semanas.

En mi caso si no leo en internet que la rabia es mortal en humanos no habría seguido el tratamiento completo.
a mi me mordio uno en bici tb, no hice niuna wea se veia buen chato (aparte de querer matarme)

yo cacho q en campo o no se basurales, hay q tomar en serio la rabia
 
a mi me mordio uno en bici tb, no hice niuna wea se veia buen chato (aparte de querer matarme)

yo cacho q en campo o no se basurales, hay q tomar en serio la rabia

Justamente estaba en un pueblo campestre sureño dónde las mascotas nunca han escuchado hablar de veterinarios. Para más recacha fue el día anterior al que tenía planificado volver definitivamente a la quinta región. Un mes pegado por allá dando la cacha.

Perros QLS. Lo recuerdo y me emputece otra vez.
 
Eso, ando caminando por las paredes y nervioso porque un perro vagabundo me mordió cuando bajaba por el Cerro san Cristobal.
Fui al Centro de Salud cercano apenas sucedió y si bien me vacunaron inmediato y tengo la otra dosis mañana, ¿ que tan efectivas son las vacunas antirrábicas ?
¿ Cuales son los síntomas de la rabia en los humanos aparte de la irritabilidad y la hidrofobia ?
¿ Tendré que ir a cazar a la cagá de perro y llevarlo a un veterinario para rectificar la presencia de rabia ?.
¿ O me gasto los últimos morlacos de mi cuenta en maracas y falopa y aplico corbata ?.
Recuerden que la rabia en humanos, es 100 % mortal.
Ojalá la respuesta sea una derivación de la última pregunta.
Eso, ayuda cipadritos.
Hola amigo.
En teoría se debiese observar al perro, como es vago o son dueño, se presume que no lo veras más y se opta por poner vacuna antirrábica.

La mordedura de perro es muy sucia, por lo que además debieses curarte y tomar antibióticos por el riesgo de infección.

Además, aveces se pone vacuna antitetanica.

Saludos y buena suerte!
 
No pesques a estos bertos culiaos, ponte las 4 dosis de la vacuna a menos que quieras morir de una de las formas mas rancias que existen.

Igual Chile esta libre de la rabia canina desde 1972, asi que probablemente no te pase niuna wea, pero quien sabe.
 
Yo manejo moto y he trabajado de repartidor, en 3 años manejando me han mordido tres perros xd pero nunca me puse a evaluar si mi vida corría peligro, pero bueno acá estoy no me pasó nada pero es mejor asegurarse como has hecho tu, ahora que lo pienso si un perro con rabia me mordía pude haber muerto :eeek:
 
Última edición:
Yo manejo moto y he trabajado de repartidor, en 3 años manejando me han morido tres perros xd pero nunca me puse a evaluar si mi vida corría peligro, pero bueno acá estoy no me pasó nada pero es mejor asegurarse como has hecho tu, ahora que lo pienso si un perro con rabia me mordía pude haber muerto :eeek:

Si de verdad eres de Peru y te han mordido perros callejeros... :santa:
 
Ahora sigue que se te caiga la chulapi con la primera paja.
 
Volver
Arriba