• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mordió un perro de la calle en el cerro, me vacuné contra la rabia, ¿ que prosigue ?.

el perro debe estar así:

"mordí a un culiao en el cerro y lo dejé entero sicoseao jajajaja "
perro-bailando-dog.gif
 
Cuando me mordió un perro de la Posta me.mandaron al consultorio donde me atendía para colocarme las otras vacunas. Me pusieron la antirrábica y la antitetanica. No recuerdo cuántos pinchazos fueron. Más encima el qliao me mordió el gemelo derecho y puta que me dolía la weá. Ahora por el coronachan todavía ando con mi botellita de alcohol y un vecino Flaite tiene un perro medio medio brígido. Si el perro me webea le tiró su pichicateada en la cara.
 
es de maricon que te muerda un perro?


Post automatically merged:

Cuando me mordió un perro de la Posta me.mandaron al consultorio donde me atendía para colocarme las otras vacunas. Me pusieron la antirrábica y la antitetanica. No recuerdo cuántos pinchazos fueron. Más encima el qliao me mordió el gemelo derecho y puta que me dolía la weá. Ahora por el coronachan todavía ando con mi botellita de alcohol y un vecino Flaite tiene un perro medio medio brígido. Si el perro me webea le tiró su pichicateada en la cara.

¿ Como es esa técnica ? ¿ Alcohol puro y rociarle la cara al perro ? ¿ Que efecto tiene ?
¿ Se le arromaiza la chata ?.
PD: Aun no me sale espuma de la boca.
 
Volver
Arriba