• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mordió un perro de la calle en el cerro, me vacuné contra la rabia, ¿ que prosigue ?.

Registrado
2016/06/28
Mensajes
152
Sexo
Macho
Eso, ando caminando por las paredes y nervioso porque un perro vagabundo me mordió cuando bajaba por el Cerro san Cristobal.
Fui al Centro de Salud cercano apenas sucedió y si bien me vacunaron inmediato y tengo la otra dosis mañana, ¿ que tan efectivas son las vacunas antirrábicas ?
¿ Cuales son los síntomas de la rabia en los humanos aparte de la irritabilidad y la hidrofobia ?
¿ Tendré que ir a cazar a la cagá de perro y llevarlo a un veterinario para rectificar la presencia de rabia ?.
¿ O me gasto los últimos morlacos de mi cuenta en maracas y falopa y aplico corbata ?.
Recuerden que la rabia en humanos, es 100 % mortal.
Ojalá la respuesta sea una derivación de la última pregunta.
Eso, ayuda cipadritos.
 
Creo que dan dolores de cabeza fuertes.

De verdad crees que el perro tenía rabia o solo estaba medianamente molesto?
Pasé en bicicleta por el antiguo canal San Carmen, unas de los caminos que tiene el cerro por la parte de Valdivieso, Recoleta y no podria decirte si tenía o no rabia. La hueá me salió siguiendo iracundo pese a que apliqué máxima velocidad en el ano y pedales. Saltó y me clavó un colmillo en la pierna izquierda. No tenía espuma en la boca la hueá pero no se cansó de seguirme hasta que me mordió. :uhh:
 
Pasé en bicicleta por el antiguo canal San Carmen, unas de los caminos que tiene el cerro por la parte de Valdivieso, Recoleta y no podria decirte si tenía o no rabia. La hueá me salió siguiendo iracundo pese a que apliqué máxima velocidad en el ano y pedales. Saltó y me clavó un colmillo en la pierna izquierda. No tenía espuma en la boca la hueá pero no se cansó de seguirme hasta que me mordió. :uhh:
chucha esa es la subida mas cuma q existe, nunca la he tomado y ningun perro del cerro jamas me ha seguido, yo creo q hiciste bien con la vacuna, sigue con las dosis



los perros culiaos se enfrentan, si huyes eres presa
 
Volver
Arriba