• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME-O presentó recurso de protección contra su isapre por alza de plan

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Abanderado del PRO advirtió a las isapres que “en 2013 tomen nota porque van a estar en el centro del debate presidencial".

foto_0000000320130220164020.jpg

El aspirante a La Moneda del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez -Ominami, presentó este miércoles un recurso de protección en contra de la isapre Banmédica por alzas injustificadas en su plan y declaró que "es impresentable que se reajuste de manera unilateral". Acompañado por Francisco Bugueño, de litigios.cl, y Stefan Larenas, presidente de la Organización de Consumidores y Usuarios (Odecu), el abanderado del PRO señaló que la lógica de los prestadores de salud no es aceptable y que su "pelea no es con (Michelle) Bachelet hoy día, es decirle a las isapres que en 2013, tomen nota porque van a estar en el centro del debate presidencial".

Enríquez-Ominami justificó esta acción asegurando que no representaba "un gesto inocuo. Quiero entrar a la campaña presidencial ejerciendo mis derechos civiles", dijo. También declaró que su plan aumentaría en unos 30 mil pesos anuales y que si lo multiplican por varios millones, significan mucho dinero.

También llamó a los chilenos a "leer lo que reciben y a protestar dentro del estado de derecho, dentro de la paz" e interpeló a los demás postulantes al sillón presidencial a "encarnar lo que dicen".

El aumento de las demandas en contra de las isapres es significativo, cerca de 45 mil recursos han sido presentados a la fecha, según datos del ex diputado.

El presidenciable del PRO iniciará el 21 de febrero su séptima gira nacional con punto de partida en Magallanes. http://goo.gl/emtWq

Votos, votos everywhere :rolleyes:
 
este weon siempre ha cotizado, todos los años suben y justo ahora lo hace con show, siendo que es re facil y hay hasta oficinas de leguleyos especializados con casi un 100% de exito...y este wea lo hace como si fuera una lucha imposible contra el sistema.
 
Figurín culiao, más lo que wuevea y después igual le pasa el poto al candidato de la concertación.

:cafe3:
 
Volver
Arriba