• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pidieron examen de droga en una pega wn...

y pa ke te drogaste??..pa pasarla bien??..jaa inmaduro no ma....ahora que tai buscando pega te preocupaste de la droga bkn po loco......ojala esto te enseñe a no consumirla..............asi madurai un poco....
 
yo cacho que es la mula que te intentan hacer creer, no creo que metrosantiago este disapuesto a pagar tales test por los costos de los mismos , es como en mi pega, que nos evaluan y nos exigian notas , se suponia que el que no las cumplia se iva, nunca fue tal solo querian que estudiaramos. en el caso de tu pega es cuco pa filtrar a los que se sienten atemorizados por que consumieron den un paso al lado.
 
Además me parece que es ilegal someter a esos examenes al postular, al igual que el exigir foto en el curriculum.
 
pienso q solo te harian el examen de orina, ya que es menos costoso y en menor tiempo salen los resultados.

Pero igual, no me gustaria que contrataran a alguien q se droga para el transporte publico... despues de todo hay q pensar en la seguridad de todos
 
Socio el test de pelo les dice lo que te hechaste pa adentro en un rango de 6 meses, pasado ese tiempo ya no sale. Este test es el mas certero que hay pero como te digo en un tiempo de 6 meses desde que abriste tu narizita por ultima vez.
Ahora como dijo un guea mas arriba anda a la inspeccion por que no te pueden hacer un examen asi para una pega, solo a empleados publicos.
Chao maricon
 
Si es de orina consiguete la de alguien más que no le haga a nada y llevala fondeada... XD
 
el OZ que participa en frog es conductor de metro el te puede guiar más facilemtne como es el examen, mandale un mp
 
sabi que no creo que vaya a salir ni en el de pelo por lo menos la falopa, el pito del mes pasao.... si como dices es uno solo, es probable que aprezca pero una lectura tan pequeña no debiera ser relevante, porque incluso si no fumas y solo estuviste cerca de gente fumandose un pito puede detectarse pero en lecturas bajas. asi que vayale no mas.

por otro lado es discriminacion hacer ese tipo de examenes, con que no trabaji' ni jalao ni volao' deberia ser suficiente, lo que tu haci con el reto de tu tiempo es wuea tuya.
 
Ni cagando te hacen el de pelo ya que es super caro.

Con el de orina si fumay pitos abstente por 20 dias.


Con otras weas mas brigidas no cacho...

Pero en todo caso juegatela igual para que dar pie atras?
 
si es discriminacion entonces tan kagadas casi toodas las empresas flako, en todos lados estan haciendo esos examenes, aveces son de orina, aveces de pelo, aveces de sangre, no te dicen hasta ke te toka el examen, te digo por ke yo trabaje en Metro de Santiago, y no me dijeron ke examenes hacian, pero al menos a mi me hicieron de orina y de sangre, y era para ver si consumia alguna cosa...
y como soy mas sana ke un yogurth kede jajajaj...
pero a varios ke postularon los echaron pa atras.
Ahora cuando te hacen los examenes no te dicen ke no kedaste por ese examen, o por ke consumias algo, sino ke por ke tu perfil no era para la empresa, asi ke con eso se las sakan
Tengo un tio ke trabaja en una empresa grande, y estan haciendo esos examenes y el nos contaba ke hacian eso!
Asi ke si keris pega, deja de hacer wueas jajaja

Suerte!!!
 
Esos exámenes son rutinarios en la empresas grandes, les llaman exámenes pre-ocupacionales, y generalmente los toman la Mutual de Seguridad, a mi me hicieron de sangre (para detectar sida, colesterol alto y otros problemas), exámen de orina (para detectar drogas alcaloides y benzodiazepinas), bueno yo pasé todos los exámenes, ya que nunca he fumado ni inyectado ni aspirado ninguna wea extraña, salvo fumar cigarrillos, que por suerte también dejé...
 
Esos Examenes son completamnet legales, y la foto del curriculum todavia es exigible, no son una discrimninación aleatoria, a nadie le gusta tener un drogo en su empresa (y siendo una emprea semi-fiscal capaz q e pidan un test de embarazo y la inspeccion del trabajo no pueda hacer nada).....
 
Awueonao.

Siempre que vallas a pedir trabajo en una empresa BUENA, te van hacer examenes para ver si eres un drogo de la mierda revestido de formal ó una persona de bien.

Te lo digo yo, que trabajo en una de las 3 mejores empresas del país con un cargo como lo llamaria la muchedumbre "cabron".
 
Cagaste.... hueon y estoy feliz....... reventado culiado

Con esos examenes se evita que un ahueonado , tenga la posibilidad de herir a 600 personas que van en el metro , ya sea conduciendo el metro, dirigiendo reparaciones, etc.


te felicito hueon imbecil te cagaste la vida.
 
deja de tomar drogas weon... ni una vez al año ni nunca.. esa wea te hace mal pa tu salud...

saludos.
 
Volver
Arriba